PDA

Ver la Versión Completa : Btmono y Ics no funcionan.


spider1
07/04/12, 13:29:23
Hola, busco y busco y nada, no encuentro nada, me explico, el Btmono lo uso en el coche con mi sg2 para escuchar las indicaciones del gps por ejemplo e incluso para escuchar alguna musica a traves del parrot del coche, todo funcionaba perfectamente hasta que el otro dia actualizé a ICS con la version oficial, ahora lo instalo y cuando le doy a Btmono me bloquea el telefono, no consigo echarlo a andar, he mirado en el foro, en google, en el market y nada de nada, me he bajado otra apk que es Supermonofroyopro y nada, sigue sin funcionar...

Mi pregunta ¿hay alguna apk similar a btmono que funcione con ics? ¿a alguien le funciona Btmono con ics?

Salu2

juanabel
07/04/12, 16:30:46
A mi es el unico programa que me funciona y va bien. Prueba a instalarlo de nuevo.

spider1
08/04/12, 10:36:22
A mi es el unico programa que me funciona y va bien. Prueba a instalarlo de nuevo.

Hola, pues he desinstalado la version premiun que es la que me fallaba y he instalado la version free, ahora con la free no me bloquea el tlf pero no llega a conectar cuando reproduzco algo en el bt, es decir el BT esta conectado al tfl funciona con llamadas y tal pero por ejemplo con el gps sigue sin funcionar no me reproduce la voz al activar el Bt mono y es a raiz de actualizar a Ics

elranxo
15/04/12, 20:09:51
a mi tampoco me funciona con ics...

me compre un auricular para llamar y escuchar musica inalambricamente y con ics el bt mono no me funciona...

una pena...

espero que saquen algo pronto