PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] App que paga por ver publicidad

jorge sca
07/04/12, 13:24:20
Pues el otro día descubrí una aplicación llamada Q ustodian que te paga por ver anuncios, que ellos mandan por la misma aplicación. Para poder cobrar tienes que llegar a un minimo de 10€, por cada anuncio dan entre 2 cents y 8 cents. Lo mejor de todo es que se puede crear una red de referidos, es decir yo os invito y el anuncio que veais a mi me pagan y a vosotros tambien (a mi menos que a vosotros) y a su vez podéis invitar a gente para que aumente vuestro saldo también. Pues para quien este interesado aquí dejo mi link:

http://es.q ustodian.com/campaign/affiliate/uBrw9s

La idea era hacer una cadena en el foro, es decir yo invito a tres personas por ejemplo y esas tres a su vez a otras tres y yo dejo de invitar y asi sucesivamente que os parece??

PD: Si no es el sitio adecuado me lo comunicais, lo siento.
PD2: He realizado una busqueda en el foro y no he encontrado nada de esta aplicacion asi que me parecia importante enseñarosla.
PD3: Quien quiera mas info que la pregunte sin ningún tipo de compromiso.

Aitor42
07/04/12, 13:27:58
Yo me tiré 6 meses para 5 € -.-

jorge sca
07/04/12, 14:14:46
pues yo llevo 4 dias y ya voy por 1,16€ el truco esta en crear cadenas, yo solo tengo a dos personas invitadas, pero el truco esta hay en hacer cadenas!
edito: tambien te digo que rico con esto no te haces!

M89
07/04/12, 14:20:37
prefiero pagar para no verla. Es un destrozo en el diseño de la apli.

whitechronos
07/04/12, 14:26:07
si ya estoy registrado puedo hacer referido de alguien, o es solo al empezar?

jorge sca
07/04/12, 14:31:28
si ya estoy registrado puedo hacer referido de alguien, o es solo al empezar?

si ya estas registrado lo que puedes hacer es invitar a alguien y hacer tu de "padrino" de la persona que invitas. pero si estas registrado creo que no puedes ser referido mio.

Serrolvar
09/04/12, 21:44:05
Yo lo he usado y es demasiado lento, no me compensa.