PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que conexion de datos es esta??

chipaulo
07/04/12, 13:10:25
Hola he llamado a orange para que me mirasen lo de la velocidad de mi internet que va muy lento y me han cambiado a este tipo de red,se llama EDGE, alguien sabe algo?es buena ?

http://img.tapatalk.com/547eda29-20a0-3bb8.jpg

Enviado con maquina que hecha fuego

fision
07/04/12, 13:15:54
la más lenta de todas xD creo

chipaulo
07/04/12, 13:19:45
Pues me cago en orange y en su p.... M....

chipaulo
07/04/12, 13:37:01
Y ahora me dicen que no puedo modificar la velocidad cuando ellos me lo han hecho!yo mato a orange!!me dice que no puedo poner hsdpa cuando mi hermana con el mismo telefono,mismo software y version y tarifa y de todo dice que el movil reconoce por defecto si es H o 3G y que no se puede cambair,y esto es la atencion experta a la que me han hecho llamar? Que asco...

SkySun
07/04/12, 13:45:27
Edge es la que le sigue al 2g, osea, una red intermedia entre el 3g y el 2g.
Yo creo que se conecta de esa manera porque donde estás es la más rápida que hay. Prueba en entrar en ajustes de redes y prueba a poner filo gsm y luego solo 3g.

stoja1
07/04/12, 13:51:06
Y ahora me dicen que no puedo modificar la velocidad cuando ellos me lo han hecho!yo mato a orange!!me dice que no puedo poner hsdpa cuando mi hermana con el mismo telefono,mismo software y version y tarifa y de todo dice que el movil reconoce por defecto si es H o 3G y que no se puede cambair,y esto es la atencion experta a la que me han hecho llamar? Que asco...

Es que en principio ellos no pueden cambiarte el modo con el que te conectas a la estación base (creo!! X-D), sólo pueden habilitarte o deshabilitarte los datos.

Si en el área en el que estás la estación base sólo soporta EDGE (es una versión mejorada de GPRS, que es más lenta todavía!! X-D) sólo tendrás EDGE, que es una banda diferente a la que opera el 3G y el HSPDA.

Puede que tengas el modo GSM/EDGE forzado, para ello vete a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > y en Seleccionar banda (o algo así) mira que tengas EL UMTS/HSDPA.

Recuerda que cuando estés en GPRS/EDGE no puedes realizar/recibir llamadas a la vez que usas datos, por lo que es una desventaja muy grande.

Espero haberte ayudado X-D

chipaulo
07/04/12, 13:51:34
Edge es la que le sigue al 2g, osea, una red intermedia entre el 3g y el 2g.
Yo creo que se conecta de esa manera porque donde estás es la más rápida que hay. Prueba en entrar en ajustes de redes y prueba a poner filo gsm y luego solo 3g.

Ya se me ha vuelto a poner 3G pero quiero ponerme HSDPA y sigo teniendo UMTS,estoy realmente hartk de orange

stoja1
07/04/12, 13:54:25
Ya se me ha vuelto a poner 3G pero quiero ponerme HSDPA y sigo teniendo UMTS,estoy realmente hartk de orange

HSDPA y HSDPA+ sólo se te activa cuando usas los datos (cuando abres el navegador, el WhatsApp, correo...)

Comprueba abriendo el navegador que arriba el icono cambia de 3G a H+ o H. :ok:

chipaulo
07/04/12, 14:01:41
HSDPA y HSDPA+ sólo se te activa cuando usas los datos (cuando abres el navegador, el WhatsApp, correo...)

Comprueba abriendo el navegador que arriba el icono cambia de 3G a H+ o H. :ok:

No no cambia,y mi hermana SIEMPRE tiene la H sean whatsapp o lo que sea

stoja1
07/04/12, 14:31:33
No no cambia,y mi hermana SIEMPRE tiene la H sean whatsapp o lo que sea

Que no cunda el pánico X-D

Prueba a reiniciar el móvil, y cuando se haya iniciado de nuevo arriba debería de salirte 3G, entonces prueba a abrir alguna aplicación que necesite Internet y debería de conmutar a H o H+..

Si no conmuta a H o H+, es posible que tu móvil no tenga la suficiente cobertura, ya que para utilizar estas redes necesitan buena cobertura.

Saludos!! :ok:

chipaulo
07/04/12, 14:39:50
Que no cunda el pánico X-D

Prueba a reiniciar el móvil, y cuando se haya iniciado de nuevo arriba debería de salirte 3G, entonces prueba a abrir alguna aplicación que necesite Internet y debería de conmutar a H o H+..

Si no conmuta a H o H+, es posible que tu móvil no tenga la suficiente cobertura, ya que para utilizar estas redes necesitan buena cobertura.

Saludos!! :ok:

Lo acabo de hacer y por cobertura no es!vivo en torrent(pueblo mas grande de valencia) y tiene muchisima cobertura pero NUNCA he cogido ni H ni H+ ni aqui ni en Madrid que tambien he estado!

bcn_james
07/04/12, 15:10:57
Creo que el tema esta en que has agotado los datos de tu tarifa a maxima velocidad. Sigues teniendo internet ilimitado, pero no a través de redes HDSPA o 3G.

chipaulo
07/04/12, 15:28:15
Creo que el tema esta en que has agotado los datos de tu tarifa a maxima velocidad. Sigues teniendo internet ilimitado, pero no a través de redes HDSPA o 3G.

Haber,nose si no me entiendes(no lo digo a mal) NUNCA HE TENIDO NI H NI H+ ni siendo el dia que me dan los datos de cero!nunca!ademas solo he gastado 150 de los 300 k tengo

bcn_james
07/04/12, 16:06:07
Hmmm pues ni idea, lo único que te puedo decir, és una tonteria pero pruebalo si quieres. Borra el apn que tengas de internet y manda un mensaje a orange para que te lo autoconfiguren de nuevo, es una tonteria y no deberia ser asi.

Envía CONFIGURA INTERNET al 222 para poder navegar por tus sitios favoritos de internet con tu móvil.

Comprueba también que en ajustes, más, redes móviles, modo de red, tengas activado GSM/WCDMA (En ICS el menú es así)

Sino lo solucionas asi, ya no se que más puedes hacer.

A ver si tienes suerte.

MikelLG
07/04/12, 16:13:54
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution

chipaulo
07/04/12, 16:14:58
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution

Gracias pero ya vuelvo a tener UMTS

chipaulo
07/04/12, 16:15:14
Hmmm pues ni idea, lo único que te puedo decir, és una tonteria pero pruebalo si quieres. Borra el apn que tengas de internet y manda un mensaje a orange para que te lo autoconfiguren de nuevo, es una tonteria y no deberia ser asi.

Comprueba también que en ajustes, más, redes móviles, modo de red, tengas activado GSM/WCDMA (En ICS el menú es así)

Sino lo solucionas asi, ya no se que más puedes hacer.

A ver si tienes suerte.

Como se borran los apn?

MikelLG
07/04/12, 16:26:34
Como se borran los apn?

Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso/(pinchas en el que quieras borrar, le das al boton izquierdo de abajo y en borrar APN)

Pd:Si quieres reestablecerlos en ....conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso/ (sin pinchar en ningun punto de acceso le das a boton izquierdo y en reestablecer)