PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contento con tu HTCOX


Chimino
07/04/12, 13:08:47
Este es un post para que voteis si estais contento con vuestro movil HTCOX o por el contrario habeis encontrado fallos, como calentamiento excesivo, lags, crujidos, etc.

Sería una buena ayuda para los que queremos comprarlo.

corcheti
07/04/12, 18:09:34
Se me había pasado el probar el sonido con los auriculares de serie (un poco por la decepción de que no hayan sido unos beats) y lo había hecho con los del iPod.

Los he probado y se oyen de la ostia.

Chimino
09/04/12, 12:22:35
Venga, todos los que decis que estais encantados con el, Votad para que quede constancia. Y los que no también..:platano:

:-)

elsanto755
09/04/12, 12:26:35
ya veremos dispues de que salga una OTA ,pero en conclusion estoy contento con el htc one x

Chimino
09/04/12, 12:32:58
ya veremos dispues de que salga una OTA ,pero en conclusion estoy contento con el htc one x

Votad como lo sintais ahora, a peor está claro que no va ir. Por lo tanto la encuesta puede ser un pelín pesimista pero poco. Así los demás nos podemos hacer una idea de la satisfacción. Ultimamente estoy dudando entre el S y el X y sospecho que los del S van a estar encantados todos...

:-)

jurecak
09/04/12, 12:50:08
Muy contento,me a sorprendido todo,haber si mandan alguna actualización je.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

dthporro
09/04/12, 13:19:14
Yo estoy conténto, aunque sólo llevo 3 horitas con el jeje. No creo q le hagan falta actualizaciones ni nada, lo único el sense, q yo sigo prefiriendolo sin personalización... Pero esta mucho mejor q otros senses anteriores.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

jurenad
09/04/12, 13:35:55
Yo, el de las dudas, al final creo que me lo quedo, solo faltan 24 horas para devolverlo. Ha superado la prueba más importante, navegar en la wifi gratis de la empresa para los empleados, que otros android no lo consiguen por temas de certificados y proxis. He votado.

albertiko46
09/04/12, 14:00:54
Yo tmb estoy mui contento X-D vengo de una dhd i no tiene comparacion ninguna jeje es unico bestial inigualable es htc one x!