PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Comprarlo de Movistar?


Anthon
07/04/12, 12:32:29
Me gusta mucho este móvil como sustituto de mi Neo, pero claro, 400€ es mucha tela.

Puedo sacármelo por movistar, con 100.000 puntos, consumo de 25€ (tengo tarifa de 30 actualmente), por unos 185€, pero claro, ya sabemos que las operadoras bloquean los teléfonos y luego no se puede desbloquear el bootloader.

No se qué hacer, me ahorro unos 220€ en la compra pero luego tengo que depender de que movistar libere las actualizaciones (me desespera estar dos meses esperando a que movistar saque una rom que ya está para los libres). Sé que se puede flashear una rom libre con flashtool pero con esa rom si se te rompe el teléfono no lo puedes mandar al SAT (¿y de dónde sacas una rom original de movistar?)

También tocaría esperar a que salga alguna opción de rootear el teléfono sin desbloquear el bootloader, para congelar los servicios que no use.

A ver si me podéis aconsejar, que me caducan los 100.000 puntos mañana y tengo que canjear el bono hoy X-D

Yakandu
07/04/12, 13:15:00
hmm, en teoria movistar los iva a dar libres, preguntalo en la tienda por si acaso

DarknessDragon
07/04/12, 13:25:23
Tienen que darlos libres XD
Al menos con la nueva política.

Un saludo!

Sorel7
07/04/12, 17:37:18
Os recuerdo que la nueva política de Movistar entrará en vigor cuando dejen de dar teléfonos por puntos, de momento siguen dándolos, así que no esperéis que los teléfonos vengan libres. Por preguntar no pierdes nada, pero si te dicen que se puede desbloquear el bootloader, que te lo den por escrito por si tienes que reclamar, porque lo que dicen los comerciales no siempre es cierto (son comerciales X-D)

joseaf
07/04/12, 22:58:31
Hola buenas a todos, ya estube yo en una tienda movistar para preguntar dudas y demas, porque tambien estaba interesado, y la verdad que sale como entre sin nada, por que te lo dan anclados a movistar, me dijo que lo liberaban llamando al 1004 pero vamos no me fio mucho, y tambien le pregunte si llevaban logo de operador y aplicaciones y cosas inservibles que le meten las operadoras y me dijeron que si tambien, que vamos que vienen como cuando los subencionaban, asi que por mi ni lo intento coger con ellos ahora vosotros opinar, saludos a todos

Anthon
07/04/12, 23:21:30
a ver, el movil viene en caja de Movistar y con aplicaciones de Movistar, no dudo ni por un segundo que el móvil no es libre y que tiene bloqueado el bootloader

cuando salga ICS no hay problema ya que no hace falta root para congelar apps, pero hasta entonces hay que aguantarse con la rom movistar si no quieres perder la garantía

según veo hay varias actualizaciones que solucionan problemas de gps, bateria,etc, seguro que Movistar aún sigue con la primera (esto es lo que me echa para atrás de cogerlo en Movistar)

LCC
08/04/12, 10:25:34
Estos de vomistar son unos sinvergüenzas. Ya que ahora te venden el terminal sin subvención deberían venderlo totalmente libre como hacen todas las compañías serias en Europa. Pero a estos salteadores de caminos nadie le para los pies?
Saludos de un indignado con las compañías de telefonía.

nayro
08/04/12, 13:03:08
Fijate que sinverguenzas son y echale una ojeada al precio que lo dan en O2 en Uk ...filial de nuestra compañia madre Telefonica de España
Y decir que los ingleses tienen un salario base del doble de lo que tenemos aqui en españa¡¡¡¡¡¡

gratis con la tarifa de 27 libras unos 32 euros 500 megas +300m cualkier operados +500m a O2

http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/pay_monthly/init/Sony/Xperia_S

y ahora te reeplanteas si renuevas 24 meses y te gastas por 185 y 100.000 puntos¡¡¡¡¡ con la misma tarifa practicamente......

pero claro viendo salarios ...27 libras de ellos es como para ti 20 euros¡¡¡¡

Anthon
08/04/12, 14:18:30
Bueno el tema de atarme no me importa mucho... además serían 18 meses no 24.

llevo 4 meses sin permanencia, y movistar por 30€ al mes me da 300min en llamadas, 500mb con bajada de velocidad y sms ilimitados, tengo esa tarifa porque es la que le saco partido

Y ya te digo, qué más me da estar atado 18 meses a la tarifa que ya tengo si por ello me dan 250€ para sacar un terminal.

Los 100.000 puntos son de un bono regalo que me caduca mañana, si no los uso los pierdo

Por cierto, el Xperia S en movistar es mucho más barato que el Galaxy S2, eso sí que no lo entiendo.

jurenad
08/04/12, 19:13:29
Aunque no me han dado los 20000 puntos mas que pone en su web, lo que hubiera supuesto 40 euros menos, pues lo he sacado por puntos, 20000 tenía yo, en 385 euros que es muy caro, pero pagando a plazos sin intereses, lo cual no esta mal, 85 euros en tienda fisica y 15 meses a 20 euros. Consumo 15 euros que es lo que tenía, la permanencia 18 meses me da igual, llevo desde moviline, y ya son años. Además me quedaban tres meses de otra permanencia anterior y no ha habido problema. Trae cosas de Movistar, pero un par de juegos guay y todo lo de Sony. No traía smartags pero si cable hdmi oro. El apoyo económico es 125 euros, que tendría que pagar si rompo ahora la permanencia.Solo habían recibido uno, negro.

DarknessDragon
08/04/12, 22:36:36
Hmmmm,yo es que no tengo pasta para pillarlo libre y ellos dan la opción de pago a plazos...
Lo que más me fastidiaría es el bloqueo de bootloader

jurenad
08/04/12, 22:52:51
NO ES LIBRE, acabo de ponerle una microsim de Pepephone que tenía en el iPad, y me ha pedido clave de desbloqueo de red.

jjaraq
08/04/12, 23:01:37
Yo estoy en un caso similar con movistar. Me supone mucho la diferencia de libre a hacerlo con ellos.

Aunque el bootloader esté bloqueado impidiendo instalar otra rom o aplicaciones que necesiten acceso de root, me conformo con poder probar aplicaciones medicadas que la verdad que luego acabo comprando por ser muy asequibles.

Lo que no termino de entender es la relación entre el bloqueo del bootloader y rootear el terminal. Vengo de galaxy S y el bootloader no se tocaba, y el root se conseguia muy facil (y que no dependia en nada del bootloader), entiendo que aprovechando algun bug.

JJ_07
09/04/12, 14:39:14
Gente, tengo una gran duda, me ofrecen sorprendentemente este teléfono gratuito en movistar, por una serie de motivos, y me lo voy a quedar ya que es el mejor de los que me dan. Pero me acabo de enterar de esto que decís de que están bloqueados

Tengo un LG P500 que también me dieron con movistar y no tuve problemas en cambiar rom, etc. Me podéis orientar un poco, no voy a poder cambiar Rom o ser root? :( También me interesaba cogerlo y sin abrirlo, intentar cambiarlo en algún mercadillo por un HTC One S, que me gusta más

Un saludo, gracias por la ayuda

Anthon
09/04/12, 15:22:34
No se por qué, pero esto sólo pasa con Sony.

La gama Xperia de 2011 estaba igual, los de operador estaban "bloqueados" y al principio no se podían desbloquear, luego salió una forma de hacerlo pero costaba 15€ (omnius)

Con el Xperia S pasará igual

No entiendo por qué los teléfonos sony vienen con el bootloader bloqueado de serie, cualquier samsung, lg, etc viene con su recovery y para instalarle otra rom tan sólo es instalar cwm y meterle la rom que te de la gana, sin desbloquear bootloaders ni nada.

jurenad
09/04/12, 19:37:32
Alguien había dicho que llamando al 1004 lo liberaban, como era de esperar nada de nada. Le he comentado que en alguna tienda lo estaban diciendo, y me ha dirigido a la tienda para que lo tramite. Nada. A ver donde se puede liberar barato, aunque ahora mismo no me hace falta.

vimaf
11/04/12, 10:40:55
Estaba mirando como conseguir un Xperia S, Movistar lo tiene en modalidad de financiado a 18 meses. Da igual la tarifa, vale 445 euros. Entiendo sin permanencia.

La duda viene cuando si yo lo compro y al mes me doy de baja de Movistar...¿me harán pagarlo de golpe o respetarán la financiación aunque no tenga linea con ellos?

Gracias

Un saludo

tysonrm
11/04/12, 14:41:55
Hola, tengo una pregunta, alguien lo a pillado ya por movistar?
Esque a mi me dicen que tienen una incidencia y solo pueden poner el consumo de 6 euros, claro yo gasto 30 entonces me saldria mas barato.

Rasungod
12/04/12, 08:51:48
Hola a todos, soy un nuevo propietario del Xperia S.
Hice portabilidad a Orange y Movistar me llamó para ofrecerme gratis el Xperia S con una tarifa de 35€. Ahora lo tengo gratis y en mis manos....

El problema es el que comentáis que tiene aplicaciones de Movistar que no puedo borrar... no entiendo todavía mucho de Android puesto que vengo de un Iphone pero estaré atento al foro a ver si sale alguna opción de eliminar toda la basura de la compañía incluída en el terminal.

Como también he podido leer que en ICS se podrán bloquear las aplicaciones no deseadas voy a esperar antes de meterle mano no sea que la pifie, además al ser nuevo en Android todavía estoy investigando como funciona todo.

Por si os interesa con Movistar la caja incluye un protector de pantalla para la parte delantera y la trasera bastante malucho, lo he intentado colocar y es imposible por lo que he desistido y va a la basura puesto que el móvil ya lleva uno colocado de serie.
No incluye smarttags pero sí el cable HDMI.

Un saludo!

JJ_07
12/04/12, 15:14:41
Yo lo tengo en casa de Movistar, y creo que lo voy a abrir y me olvido de cambiarlo por el One, que el Xperia es muy buen movil tambien

@Rasungod si que puedes borrar aplicaciones, tienes que hacerle Root al móvil y ya no tendrás problemas ;)

Saludos

bertispain
12/04/12, 15:57:38
Creo que desde canal cliente ya no te permite generar el bono para el Xperia S, cuando lo intentas solo aparece como libre, sin gasto asociado...si alguien mas lo puede comprobar se lo agradezco.

jurenad
12/04/12, 18:01:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364612

Rasungod
12/04/12, 18:25:37
Ya javi lo del root lo he estado leyendo pero me da algo de canguelo por lo que pueda pasar... de momento me esperaré a ICS y luego ya veremos. Aunque si alguien tiene por ahí un tutorial clarito de como hacerlo y que no tenga problemas que avise... pero eso sí, muy muy clarito que no me aclaro todavía con android (ahí andamos trasteando).

Anthon
13/04/12, 19:58:56
Tengo pedido el bono pero no hay forma de encontrarlo en ninguna tienda, aunque varias me han dicho que lo tienen para el martes/miercoles.

Por cierto para movistar solo está en negro, es una jodienda porque me apetecía tener un móvil blanco.

viper531986
13/04/12, 23:14:55
Yo lo saque ayer con gasto minimo de 15 x 163€ y permanencia de 18 meses.