alberto.gilman
07/04/12, 10:41:07
Intente bajarme unos pdfs, y fallo la descarga de dichos archivos, desde entonces tengo las tres notificaciones correspondientes, y no consigo eliminarlas, he intentado verlas, pero me pone que instale Swype, que en su día tenía instalado y desinstale, y no quiero volver a instalar, si le digo que cancele, la notificación sigue ahí.
He apagado el movil, le he quitado la batería, pero nada, ahí siguen las tres notificaciones.
Me imagino que si vuelvo a los valores de fábrica dichas notificaciones desaparecerían, pero, me imagino, que eso supone que se pierden las aplicaciones instaladas, y no me hace mucha gracia, ¿alguien sabe un método menos radical para eliminar las notificaciones?
He apagado el movil, le he quitado la batería, pero nada, ahí siguen las tres notificaciones.
Me imagino que si vuelvo a los valores de fábrica dichas notificaciones desaparecerían, pero, me imagino, que eso supone que se pierden las aplicaciones instaladas, y no me hace mucha gracia, ¿alguien sabe un método menos radical para eliminar las notificaciones?