PDA

Ver la Versión Completa : regresar a la rom original

exarzend
07/04/12, 09:41:34
Hola muy buenas hace un mes o así metí una rom cocinada exactamente la tabonay 4.03
y querría saber si se puede regresar a la original sin hacer nada especial dejando el tablet de fábrica, actualmente no me interesa pero cuando saquen la rom oficial de ics si me interesaría regresar, muchas gracias de antemano, saludos.

ikaos
07/04/12, 09:44:09
Estimado compañero, seguramente cuando salga la ics de Acer, en Xda la publiquen rooteada, pero siempre puedes volver a la original flasheando una rom 3.2.1 original, la descargar metes el update.zip y volumen - + power (el update.zip en la sd-externa)

srfull1
07/04/12, 11:25:07
Pero donde podemos encontrarla ya que me descargue una de vache original que tu mismo dijiste en otro post. Pero a la hora de actualizar solo me llega a la 3.2 y no a la 3.2.1 , aunque ya la envíe al la garanti, pero me gustaría saberlo.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

exarzend
07/04/12, 12:47:13
Estimado compañero, seguramente cuando salga la ics de Acer, en Xda la publiquen rooteada, pero siempre puedes volver a la original flasheando una rom 3.2.1 original, la descargar metes el update.zip y volumen - + power (el update.zip en la sd-externa)

Gracias por la respuesta ya que andaba algo perdido con esto.

ikaos
08/04/12, 09:36:12
Pero donde podemos encontrarla ya que me descargue una de vache original que tu mismo dijiste en otro post. Pero a la hora de actualizar solo me llega a la 3.2 y no a la 3.2.1 , aunque ya la envíe al la garanti, pero me gustaría saberlo.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

En la acer pedía tienes enlaces a varias bulo y updates.

chivopsycho
08/04/12, 10:41:15
Echa un vistazo a esta, s la que llevo yo ahora mismoy es stock y con root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312306

exarzend
28/04/12, 12:02:25
Echa un vistazo a esta, s la que llevo yo ahora mismoy es stock y con root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312306

Muy buenas hoy justo que tengo un rato para hacerlo voy a descargarme los archivos y estan todos down, alguien sabe ya de alguna compilacion con root y ics original de acer? o aun no a salido nada, gracias

maestrojavito
28/04/12, 17:26:55
Buenas, mi caso es similar y despues de varias horas mirando por todo el foro aun no lo tengo claro:

Tengo instalada la rom thor v.14.2 y me gustaria volver a la original de acer para lueg actualizar a ICS, pero las roms originales que encuentro son con root, realmente como se hace?

O es mjor esperar a una rom cocinada con ICS y acortar el proceso...?

Un saludo

exarzend
13/05/12, 01:56:26
Gracias a Gabrielg97, e dejao el tablet de fabrica con root despues de haber tenido la tabonay con este manual todo perfecto, ya que al meter un ICS que encontre por ahi se me quedo la tablet KO, segui las instrucciones y por lo que he visto te la deja limpita y con root siguiendo todas las instrucciones, un saludo y gracias a todos.
Aqui dejo el link con las instrucciones de Gabrielg97.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860