Ver la Versión Completa : Movil jodido
Buenas, ayer por la tarde andaba con mi cel cuando active la red wifi para poder conectarme a la red local de un amigo... Al activarlo el movil se reinicio solo, es lo que pasa ahora mismo siempre, intento quitar el wifi para al desactivarlo se reinicia, es como si el movil tubiese una especie de virus. Tengo la version 2.3.3 de android... no lo tengo ni rooteado ni na... aver si hay alguna solucion buena, porque no puedo estar mucho tiempo sin movil.
Saludos!
AdrianHM
07/04/12, 10:03:17
Podrías flashearlo con odin a ver si se soluciona..suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
rustyandjesua
07/04/12, 14:11:35
oye primeramente tienes que ser usuario root .. por que si hay una falla en el s.o se puede solucionar entrando al rot explorer .... te recomiendo que hagas root en el tlf .. y luego .. intales una room atravez del programa cwm .. si tu terminal tiene garantian .. puess llevalo a donde lo has comprado .. sino te recomiendo que sigas uno de los muchos tutoriales aqui para hacerlo .... y como ya lo han dicho todos NO LO HAGAS CON ROOTMANAGER POR QUE DAÑARAS EL MOVIL .. SI Tienes garantia puess llevalo ... sino .. vale que tienes que hacerle root .. para acceder a los servicios del sistema de forma completa para poder solucionar ... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.