Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en caer en android otra vez... Cual escoger?

|ErosizeD|
07/04/12, 02:55:16
Bien antes de todo, como el dinero no me llega para un sensation ( a acusa de problemas financieros lo tuve que vender ), únicamente centraos en estos que propongo, a no ser que a alguien le sobre y me ayude a pillar uno :risitas:

Ya los e tenido en mano, pero tengo una experiencia anticuada y algo borrosa, así que pido ayuda de los que los hayan tenido una experiencia exhaustiva.
El que me quede al final sera el primero en el que me ponga a desarrollar lo que pueda.

El total de estos factores dan un 100%

- Duracion de bateria. ( 50% )
- Cantidad de roms y su sofisticacion. ( 15% )
- Capacidad del hardware (camara principalmente). ( 15% )
- Opinion general en la actualidad. ( 20% )

Ekine
07/04/12, 09:52:29
Bien antes de todo, como el dinero no me llega para un sensation ( a acusa de problemas financieros lo tuve que vender ), únicamente centraos en estos que propongo, a no ser que a alguien le sobre y me ayude a pillar uno :risitas:

Ya los e tenido en mano, pero tengo una experiencia anticuada y algo borrosa, así que pido ayuda de los que los hayan tenido una experiencia exhaustiva.
El que me quede al final sera el primero en el que me ponga a desarrollar lo que pueda.

El total de estos factores dan un 100%

- Duracion de bateria. ( 50% )
- Cantidad de roms y su sofisticacion. ( 15% )
- Capacidad del hardware (camara principalmente). ( 15% )
- Opinion general en la actualidad. ( 20% )

Y con todo esto....¿Cuales son los terminales que propones?

Edito: Ahora (desde el ordenador) veo que es una encuesta.
:D

Una lastima que desde el tapatalk no se pueda ver y votar éstas encuestas.... :enfadado:

figuramolon
07/04/12, 10:39:41
Si tienes suerte por precios similares encontraras un xperia arc o arc s que sin duda en esa gama de precios es el mejor con diferencia, aunque sea de un solo nucleo!

Aitor42
07/04/12, 13:46:29
Yo un 2X lo veo un movilaco.

flopy84
08/04/12, 15:52:21
lo vas a sacar por compañía o comprar libre?

ZIDANE069
08/04/12, 16:08:14
una desire s o un motorola motoluxe tiene muy buena pinta ayer lo vi en blanco y es muy guapo