Ver la Versión Completa : [[[ BLOOD_Rom ]]][ ICS 4.0.3 XWLP3]......((( ONLINE )))
rayden9999
07/04/12, 02:03:33
BLOOD_Rom ICS 4.0.3 XWLP3
Esta rom es basicamente una stock LP3 con una tematizacion en rojo introducida "a mano" ,este tema proviene de xda, el creador creo que se llama GURU,la rom practicamente viene con todo lo mas importante de serie y por lo que he probado no he tenido problemas o no los he podido apreciar o simplemente se me has escapado.
Espero que os guste.
CHANGELOG:
- stock rom XWLP3 deodex & zipaling
- cf-root XWLP3
- modem LPR
- RED theme guru ( aplicado a mano y añadido algunos iconos )
- beats audio ( ultra )
- call recorder
- mejora gps
- algunas cosillas mas
- red whatsapp
- CRToff
- liteada
INSTALACION
1º Copiar en la SDcard la rom, hacer todos los wipes e instalar la rom por recovery ( CWM ) , configurar la cuenta, actualizar apex, configurar el telefono,etc...
2º flashear apex v.1.0.5 del segundo post para volver a tener los iconos en rojo
3º si quereis tener los 15 toggles en rojo flashear el zip que hay en el segundo post (si incluyo lidroid con la rom da problemas)
AGRADECIMIENTOS
---- Quiero dar un agradecimiento especial a KLANDER por su apoyo, paciencia y colaboracion, si no fuese por el esta rom ahora mismo no estaria aqui y a XIMOTOMIN por hacerme de betatester clandestino :risitas:,un chaval que si por mi fuese lo haria betatester ahora mismo
- samsung (por la stock )
- wanamlite (por su script de inicio ( me he basado en el y por sus 15 toggles )
- guru ( por su theme red )
- chainfire ( por su cf-root )
- titoo (por el call-rec )
- klander ( por ayudarme con los iconos )
- desixda ( por su cocina android )
ENLACE
http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/bloodroom_by_rayden9999_final.zip/
Este hilo lo comparto con KLANDER Y XIMOTOMIN, con lo cual el tiene la misma potestad que yo aqui, es un hilo constructivo y nos intentaremos ayudar entre todos y por ultimo NO soy cocinero,programador ni nada por el estilo, sino una persona como vosotros al que le encanta android.
UPDATES , ACLARACIONES Y VARIOS TIPOS DE INSTALACION EN EL SEGUNDO POST
rayden9999
07/04/12, 02:03:50
15 toggles en rojo (LIDROID) ENLACE : http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/15BarStatus.zip/
* si vas a utilizar lidroid no instaleis los tweaks de intronauta porque crea conflicto por el lidroid, se detiene el proceso de android pero podeis poner el ultimo kernel de siyha sin problemas.
apex v.1.0.5 ENLACE : http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/Apex_1.0.5.zip/
* el motivo de este enlace es porque la rom viene con apex v.1.0.4 con iconos en rojo y cuando arranque por primera vez el telefono saldra que hay una actualizacion a 1.0.5 y perdereis esos iconos en rojo, flasheando este zip volvereis a tener los iconos en rojo.
* este zip contiene un tipo de fuente, por si quereis probarlo eso si teneis que tener la vista un poco afinada :risitas:
kernel siyha 3.1 final
* antes de instalar el kernel pasar el limpiador de script, instalais el kernel y acto seguido le dais a fix permissions ( yo lo he hecho asi y por ahora va todo bien ), tambien tengo bajado los voltages y sin problemas
rayden9999
07/04/12, 02:04:11
UPDATE V.1 ( gracias a ximotomin )
-Nuevo dialer transparente
-Contactos Transparentes
-Desbloqueo Samsung (a mi me gusta mas...)
-Sms y Mms transparentes
-Reloj y alarmas transparentes
-Videos Transparentes
-Apex 1.0.5 Retematizado en rojo
-Mod lidroid 5 iconos
-Teclado Aosp Tematizado Rojo
-Nueva Status Bar 50 % Transparente reloj blanco
-No se si hay algo mas pero si se que es todo muy rojo
ENLACE: http://i.minus.com/1334259815/1OfBIJ...3dfKveqcbU.zip
BATERIA BURBUJA ROJA ENLACE: Bateria Burbuja Roja CWM.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=108886&d=1334178175)
RELOJ ROJO ENLACE: Xposed Red Clock CWM.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=108893&d=1334181099)
Enhorabuena!!!
Bajando, seguro que no me defraudará....
Gracias por compartir....
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
rayden9999
07/04/12, 02:10:11
Enhorabuena!!!
Bajando, seguro que no me defraudará....
Gracias por compartir....
gracias a ti, la vas a estrenar :risitas:
BitratE
07/04/12, 02:12:28
Me gusta cada vez que los buenos compañeros se atrevan ya a modificar cosas y y a atreverse con las roms.
Buen trabajo rayden :ok:
rayden9999
07/04/12, 02:16:05
Me gusta cada vez que los buenos compañeros se atrevan ya a modificar cosas y y a atreverse con las roms.
Buen trabajo rayden :ok:
gracias bitrate, a ver si le gusta a la gente
Frank 7.7
07/04/12, 03:21:28
Muy guapa la rom!!! Enhorabuena por el trabajo, descargando y pa dentro! :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias a ti, la vas a estrenar :risitas:
Pues va a ser que si :risitas:
Te has mandado un curro de los buenos :ok:
alejon1974
07/04/12, 04:53:47
Buen trabajo compi
klander
07/04/12, 08:14:22
Excelente trabajo y excelente resultado final.
Todo el merito es suyo,yo simplemente me he limitado a hacer pequeños retoques!!!
ximotomin
07/04/12, 08:38:22
Con compañeros como vosostros tenemos el futuro del foro asegurado.... Gracias klander y rayden por hacer lo que haceis... sin vosotros por aquí esto seria muy aburrido X-D
klander
07/04/12, 08:48:18
Con compañeros como vosostros tenemos el futuro del foro asegurado.... Gracias klander y rayden por hacer lo que haceis... sin vosotros por aquí esto seria muy aburrido X-D
Gracias a ti por realizar la labor que desempeñas en esta comunidad y por compartir tus trabajos ;)
rayden9999
07/04/12, 09:55:51
yo si que tengo que daros las gracias a los 2 por estar siempre ahi
klander
07/04/12, 10:08:28
yo si que tengo que daros las gracias a los 2 por estar siempre ahi
Los rockeros no van al infierno!!!
rayden9999
07/04/12, 10:11:29
Los rockeros no van al infierno!!!
siguiendo los pasos de mi mentor, joer me estoy volviendo oscuro, :risitas:
klander
07/04/12, 11:42:19
siguiendo los pasos de mi mentor, joer me estoy volviendo oscuro, :risitas:
Desde el lado oscuro lo ves todo mas claro jejeje
http://img.tapatalk.com/5f1368d7-0bf8-8972.jpg
Rayden9999 no se me ve la barra de notificaciones, ni el fondo de pantalla. Intento cambiarlo pero los únicos que les puedo poner son los fondos en movimiento...
He vuelto a flashear la ROM pero no se me soluciona...
rayden9999
07/04/12, 13:18:21
Rayden9999 no se me ve la barra de notificaciones, ni el fondo de pantalla. Intento cambiarlo pero los únicos que les puedo poner son los fondos en movimiento...
He vuelto a flashear la ROM pero no se me soluciona...
si que es verdad, es por lidroid voy a ver si lo puedo solucionar
si que es verdad, es por lidroid voy a ver si lo puedo solucionar
Ok, tómate el tiempo que haga falta. :thumbup:
ximotomin
07/04/12, 14:12:11
Es culpa mia lo siento... pido disculpas al cocinero y a todos vosotros
Por mi parte no tienes que pedir disculpas y animo desde ya a todos los que entren en este hilo a probar esta ROM.
Por lo que pude probar tiene una pinta increíble.
rayden9999
07/04/12, 14:56:00
no pasa nada es el lidroid que hace de las suyas,estoy en ello a ver si lo puedo hacer marchar,mientras estoy subiendo la rom sin lidroid para que se deje ver la rom :risitas:
klander
07/04/12, 15:16:08
proxima mision:
-Portar RomControl OAKP a stock
robvibes
07/04/12, 15:43:57
rayden9999, klander & ximotomin, dejaros de chuparos las p****s y vamos al grano, ¿esto hace que el S2 reviente, como un arma de destrucción masiva? porque sino, no me interesa :grin:
Gracias por vuestro trabajo, tiempo, ojeras, por abandonar a vuestras familias, a vuestras suegras por desheredaros, a las horas de insomnio que habéis pasado, al tabaco, al alcohol... ah, se me olvidaba y por vuestra contribución a hacer que nuestras vidas sean más autodestructivas X-D
Que no pare!
Salu2 y Gracias. :ok:
klander
07/04/12, 15:51:50
rayden9999, klander & ximotomin, dejaros de chuparos las p****s y vamos al grano, ¿esto hace que el S2 reviente, como un arma de destrucción masiva? porque sino, no me interesa :grin:
Gracias por vuestro trabajo, tiempo, ojeras, por abandonar a vuestras familias, a vuestras suegras por desheredaros, a las horas de insomnio que habéis pasado, al tabaco, al alcohol... ah, se me olvidaba y por vuestra contribución a hacer que nuestras vidas sean más autodestructivas X-D
Que no pare!
Estoy ideando un metodo antisuegras via wifi :grin:
rayden9999
07/04/12, 15:53:57
Que no pare!
como lo sabes :risitas:
rayden9999
07/04/12, 15:56:12
Estoy ideando un metodo antisuegras via wifi :grin:
:risitas:...saca primero el de anticrisis
klander
07/04/12, 16:03:05
:risitas:...saca primero el de anticrisis
Ese ya lo tengo,solo me falta un kilo de C4 (y no hablo de Citroen):sisi1:
rayden9999
07/04/12, 16:48:23
he resubido la rom sin lidroid, los que decidais probarla si encontrais fallos reportarlo please
gracias
klander
07/04/12, 16:50:56
he resubido la rom sin lidroid, los que decidais probarla si encontrais fallos reportarlo please
gracias
Aquí descargar chavales!!!
gracias
Ok, cuando llegue a casa la pruebo y te comento. :thumbup:
anarko919
07/04/12, 18:44:27
Me alegra saber que gente de buena fé, con ganas de aprender y mejorar y sobretodo con buenos compañeros que le ayuden se animen a aportar su granito de arena.
Desde aquí todo mi apoyo paisano Valenciano =)
:ok:
Logan23
07/04/12, 19:00:08
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
rayden9999
07/04/12, 21:07:04
Me alegra saber que gente de buena fé, con ganas de aprender y mejorar y sobretodo con buenos compañeros que le ayuden se animen a aportar su granito de arena.
Desde aquí todo mi apoyo paisano Valenciano =)
:ok:
gracias anarko, aunque aun me queda muchisimo camino por recorrer para llegar a ser un gran cocinero como eres tu
Frank 7.7
08/04/12, 03:10:45
Buenas!! El toggles de la barra rojo de las capturas va en la rom? pk yo e instalado un zip tenia y el azul no va con este tema rojo tan guapo, ???:D
rayden9999
08/04/12, 03:27:09
Buenas!! El toggles de la barra rojo de las capturas va en la rom? pk yo e instalado un zip tenia y el azul no va con este tema rojo tan guapo, ???:D
voy a subir en breve un flasheable con los toggles rojos, y el apex 1.0.5 con iconos rojos
Frank 7.7
08/04/12, 03:34:18
voy a subir en breve un flasheable con los toggles rojos, y el apex 1.0.5 con iconos rojos
Gracias fenómeno por tú trabajo, esperando el zip para quitar éste azul horrible que no pega nada con el rojo blood:thumbup:
rayden9999
08/04/12, 04:01:56
Gracias fenómeno por tú trabajo, esperando el zip para quitar éste azul horrible que no pega nada con el rojo blood:thumbup:
ya lo tienes socio
Probando y de momento todo perfecto. Seguiré mirando cosas y ya te diré ...
Están que se salen todos los cambios que has hecho. El rojo en los menus, el whatsapp, la barra de notificaciones.... Me encanta todo.
Te animo a que sigas exponiendo tus trabajos en público porque son una maravilla.
http://img.tapatalk.com/4dd1e19b-4406-41d8.jpg
rayden9999
08/04/12, 10:22:45
Están que se salen todos los cambios que has hecho. El rojo en los menus, el whatsapp, la barra de notificaciones.... Me encanta todo.
Te animo a que sigas exponiendo tus trabajos en público porque son una maravilla.
gracias socio, aunque la gente diga una rom rojaaaa :risitas::risitas: es muy vistosa y elegante, ese retoque que le has hecho me gusta :ok:
rayden9999
08/04/12, 10:52:19
por lo poco que llevo puesto el siyha 3.0 he de decir que se comporta bastante bien con la rom, tengo el performance de bateria y la conserva bastante bien y no noto que pierda mucha fluidez
ximotomin
08/04/12, 11:36:41
http://img.tapatalk.com/4dd1e19b-4406-41d8.jpg
A que mola... jejeje es un crack el rayden... le fallan los betatesters pero en fin ;-). Voy a ver si puedo colaborarcon algo bueno para la rom... después subiré mis capturas de los escritorios para que veas que guapo queda ;)
A que mola... jejeje es un crack el rayden... le fallan los betatesters pero en fin ;-). Voy a ver si puedo colaborarcon algo bueno para la rom... después subiré mis capturas de los escritorios para que veas que guapo queda ;)
Esperando estaré para ver esos escritorios:D
Es muy raro que fallen los betatesters y menos tú. Hilo que abro para informarme y ahí estas dándolo todo.....
Ximotomin = GOD ; está en todos lados..
Aunque he de decir que como tú hay unos cuantos:D y yo encantado :D
rayden9999
08/04/12, 12:10:16
Es muy raro que fallen los betatesters y menos tú. Hilo que abro para informarme y ahí estas dándolo todo.....
no es que fallara sino que con las prisas que le meti no le dio tiempo a trastear mucho
ximotomin
08/04/12, 12:19:35
no es que fallara sino que con las prisas que le meti no le dio tiempo a trastear mucho
Gracias amigos me habeis echo sonrojar :ligando::calvo::ligando:
Estoy seguro, además las prisas te las dimos nosotros a ti:D
Cambiando de tema, voy a probar el kernel Siyah a ver que tal.. Ya veo que lo has probado y va bastante bien
rayden9999
08/04/12, 15:49:07
kermel siyha 3.0, bajando voltages y de momento bien
ximotomin
08/04/12, 19:34:33
Buenas tardes compis, se anuncian novedades aquí en el reino del terror hahahaha :grin:
el maestro rayden y yo estamos terminando unas cosillas chulas (o eso creemos nosotros...) ale subo unas capturillas de por donde vamos...
Buenas tardes compis, se anuncian novedades aquí en el reino del terror hahahaha :grin:
el maestro rayden y yo estamos terminando unas cosillas chulas (o eso creemos nosotros...) ale subo unas capturillas de por donde vamos...
no se me ven esas capturas... :grin:
ximotomin
08/04/12, 21:40:45
Bueno colegas voy a subir los avances para que los probeis... son una status bar transparente y un dialer transparente también aqí teneis como queda. Y a ver si le damos un empujon a esta rom que la gente no sabe lo que se pierde :osvaisacagar:
rayden9999
08/04/12, 21:46:02
Bueno colegas voy a subir los avances para que los probeis... son una status bar transparente y un dialer transparente también aqí teneis como queda. Y a ver si le damos un empujon a esta rom que la gente no sabe lo que se pierde :osvaisacagar:
gracias ximo,estan de lujo :ok:
Ximotomin muchas gracias, tiene buena pinta.... Mas tarde lo pruebo.
De momento super contento con la ROM, no me ha dado ni un solo fallo y en cuanto al tema: "Expectacular "
ximotomin
08/04/12, 22:08:40
De momento super contento con la ROM, no me ha dado ni un solo fallo y en cuanto al tema: "Expectacular "
Zimplemente expectacular (matizo...:ok:)
rayden9999
08/04/12, 22:10:37
a mi me encanta, por ahora tampoco he tenido bugs raros ni siquiera con siyha 3
ximotomin
08/04/12, 22:59:12
La rom es muy buena y el cocinero todavía mas... muchas gracias por hacer algo diferente tu y klander sois la unica alternative al que busca algo diferente así que seguid así chicos :ok:
klander
08/04/12, 23:04:23
Estais haciendo un trabajo excelente :ok:
ximotomin
08/04/12, 23:06:48
Estais haciendo un trabajo excelente :ok:
Gracias amigo coje lo que quieras para tu demolition y a ver si cuando pueda te subo algo a tu post ;)
klander
08/04/12, 23:08:42
Gracias amigo coje lo que quieras para tu demolition y a ver si cuando pueda te subo algo a tu post ;)
Voy a ripear ahora mismo lo tuyo,que cabeza la mia :loco:
ximotomin
08/04/12, 23:15:43
Voy a ripear ahora mismo lo tuyo,que cabeza la mia :loco:
Tranquilo cuando puedas... la verdad es que tengo ganas de rememorar viejas batallas... recuerdo un concierto de Soziedad Alkholika (así vagamente X-D) en un pueblo cercano al mío Pedreguer, donde lo hicimos todo tabaco :risitas::lengua::risitas:
rayden9999
08/04/12, 23:27:57
gracias a los 2 a klander mi mentor y ximotomin por sus grandes aportes y al que quiera probarla claro esta
15 toggles en rojo (LIDROID) ENLACE : http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/15BarStatus.zip/
* si vas a utilizar lidroid no instaleis los tweaks de intronauta porque crea conflicto por el lidroid, se detiene el proceso de android pero podeis poner el ultimo kernel de siyha sin problemas.
apex v.1.0.5 ENLACE : http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/Apex_1.0.5.zip/
* el motivo de este enlace es porque la rom viene con apex v.1.0.4 con iconos en rojo y cuando arranque por primera vez el telefono saldra que hay una actualizacion a 1.0.5 y perdereis esos iconos en rojo, flasheando este zip volvereis a tener los iconos en rojo.
* este zip contiene un tipo de fuente, por si quereis probarlo eso si teneis que tener la vista un poco afinada :risitas:
kernel siyha 3.1 final
* antes de instalar el kernel pasar el limpiador de script, instalais el kernel y acto seguido le dais a fix permissions ( yo lo he hecho asi y por ahora va todo bien ), tambien tengo bajado los voltages y sin problemas
No tenía ni idea de la incompatibilidad de lidroid y los tweaks,bueno es saberlo,gracias compy,apuntate otra ronda a mi cuenta!
http://www.noticiasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2011/11/hacienda.jpg
rayden9999
09/04/12, 02:20:44
No tenía ni idea de la incompatibilidad de lidroid y los tweaks,bueno es saberlo,gracias compy,apuntate otra ronda a mi cuenta!
:risitas::risitas::risitas:, mira que eres cabroncete, no es que sean incompatible si no que a mi en esta rom me a dado problemas alomejor en otra no pasa
:risitas::risitas::risitas:, mira que eres cabroncete, no es que sean incompatible si no que a mi en esta rom me a dado problemas alomejor en otra no pasa
Ahh perdone usted ;) le he interpretado mal,bueno es saberlo,gracias socio
ximotomin
09/04/12, 12:48:01
El problema es el rojo... el rojo del lidroid y los tweaks de intronauta no se llevan bien....
deben de ser tweaks del PP :grin::lengua::grin:
klander
09/04/12, 14:11:25
El problema es el rojo... el rojo del lidroid y los tweaks de intronauta no se llevan bien....
deben de ser tweaks del PP :grin::lengua::grin:
El problema es lidroid, a todos nos está dando problemas. Yo ni me molesto en ponerlo, después todo son dolores de cabeza.
ximotomin
09/04/12, 14:17:18
El problema es lidroid, a todos nos está dando problemas. Yo ni me molesto en ponerlo, después todo son dolores de cabeza.
Al final yo no lo uso para nada y si por lo que me contais tu, rayden y jm es un mareo de "coj....". Lo que no se es cuando acaba las vacaciones jkay? ;)
klander
09/04/12, 14:58:14
Al final yo no lo uso para nada y si por lo que me contais tu, rayden y jm es un mareo de "coj....". Lo que no se es cuando acaba las vacaciones jkay? ;)
Volvera de las vacaciones cuando se le acabe el dinero :grin:
Te dejo un privado :ok:
rayden9999
09/04/12, 16:19:09
Volvera de las vacaciones cuando se le acabe el dinero :grin:
Te dejo un privado :ok:
pues a ver si se le acaba el dinero ya porque cualquier cosita que intentas meterle a la rom es un mareo
rayden9999
09/04/12, 16:20:45
por cierto a vosotros con vuestras roms os da problemas el ultimo siyha porque a mi en esta me va bien
klander
09/04/12, 18:18:05
por cierto a vosotros con vuestras roms os da problemas el ultimo siyha porque a mi en esta me va bien
A mí el de hoy me va bien. Antes solo me iba bien hasta el rc1
ximotomin
09/04/12, 18:48:27
Yo llevo el úlimo Neak y de momento de lujo total ... Ya me gustó en ginger y pinta bien en ICS. Aunque todavía no se si tendrá incompatibilidades de recovery com en ginger
rayden9999
09/04/12, 20:29:18
Yo llevo el úlimo Neak y de momento de lujo total ... Ya me gustó en ginger y pinta bien en ICS. Aunque todavía no se si tendrá incompatibilidades de recovery com en ginger
lo has probado en esta rom? es por ponerselo haber que tal va por ahora aguanta todo siyah, bajos voltages,etc
ximotomin
09/04/12, 21:25:34
lo has probado en esta rom? es por ponerselo haber que tal va por ahora aguanta todo siyah, bajos voltages,etc
Si lo he probado en la rom y muy bien aplicando los lion tweaks, en conservative y con 50 mv bajados en todas las frecuencias .... muy bien
rayden9999
09/04/12, 21:58:41
Si lo he probado en la rom y muy bien aplicando los lion tweaks, en conservative y con 50 mv bajados en todas las frecuencias .... muy bien
haber si he creado una bestia :risitas:
ximotomin
09/04/12, 22:38:12
haber si he creado una bestia :risitas:
Una bestia pero bien parda :lengua:
rayden9999
09/04/12, 22:40:08
Una bestia pero bien parda :lengua:
mas que parda...roja :risitas: , cada dia que pasa estoy mas agusto con ella
ximotomin
09/04/12, 23:23:42
Me alegro de haberte podido ayudar... porque la verdad es que has hecho un gran trabajo... Se me ha ocurrido una cosa a ver si a lo largo de la semana termino unas cosillas así muy rojas :D
rayden9999
10/04/12, 00:21:24
Me alegro de haberte podido ayudar... porque la verdad es que has hecho un gran trabajo... Se me ha ocurrido una cosa a ver si a lo largo de la semana termino unas cosillas así muy rojas :D
al final te voy a tener que pagar :risitas:
Lo mismo digo, sin ningún problema para uso diario y a los colegas que se las he enseñado se han quedado con el ojo cuadrado, de lo bonita que es :D
rayden9999
10/04/12, 08:46:31
Lo mismo digo, sin ningún problema para uso diario y a los colegas que se las he enseñado se han quedado con el ojo cuadrado, de lo bonita que es :D
Jeje,el ojo cuadrado.....:D,yo tambien se la he enseñado a unos amigos y se han quedado rigidos
Si puedo hoy subire varios tipos de fuente
Saludos
ximotomin
10/04/12, 18:06:39
Para arriba la rom mas roja del foro :grin:
Para arriba la rom mas roja del foro :grin:
Eyyy!! Que también tiene algo azul por ahí... :D
http://img.tapatalk.com/532234e5-6d8d-1e02.jpg
rayden9999
10/04/12, 19:31:03
ya, estoy tratando de ponerlo en rojo pero no hay manera
joer que escritorio mas wapo :aplausos:
ximotomin
10/04/12, 19:33:08
Pues ahora vereis la que os tengo preparado hahahaha :grin::lengua::grin:.... Vamos a conseguir que sea la mejor rom del foro :ok:
ximotomin
10/04/12, 19:34:23
ya, estoy tratando de ponerlo en rojo pero no hay manera
joer que escritorio mas wapo :aplausos:
Una cosa que le mando hacer y no hay manera este rayden....:silbando:
rayden9999
10/04/12, 19:36:36
Pues ahora vereis la que os tengo preparado hahahaha :grin::lengua::grin:.... Vamos a conseguir que sea la mejor rom del foro :ok:
lo dicho, al final te voy a tener que pagar :risitas:, gracias por tu ayuda ximo
rayden9999
10/04/12, 19:38:56
Una cosa que le mando hacer y no hay manera este rayden....:silbando:
que cabron, tu que eres el rey de la tematizacion :risitas:
klander
10/04/12, 19:47:17
A la espectativa estamos...
Enviado desde mi GT-I9100
http://img.tapatalk.com/532234e5-752b-a31e.jpg
Ahí la tienes:thumbup:
ximotomin
10/04/12, 20:11:37
Que macabrillos que sois me estais asustando :lengua:
Una paella tiene la culpa rayden ;)
klander
10/04/12, 23:18:14
Que macabrillos que sois me estais asustando :lengua:
Una paella tiene la culpa rayden ;)
¿necesitais rojo satanico? :sisi1::sisi1::sisi1:
http://st-listas.20minutos.es/images/2010-10/256553/2707932_640px.jpg?1286922374
rayden9999
11/04/12, 08:46:45
Pero satanico total
Aquí dejo una imagen del whatsapp. Me parece que no la incluiste en el primer post y se puede ver que la tematización es preciosa... :D
http://img.tapatalk.com/4dd1e2df-50c1-aa73.jpg
rayden9999
11/04/12, 11:55:42
Aquí dejo una imagen del whatapps. Me parece que no la incluiste en el primer post y se puede ver que la tematización es preciosa... :D
http://img.tapatalk.com/4dd1e2df-50c1-aa73.jpg
Pues si se me ha pasado,menos mal que estas tu para estrujar la rom,has tenido algun problema co ella?,todo va bien?
Pues si se me ha pasado,menos mal que estas tu para estrujar la rom,has tenido algun problema co ella?,todo va bien?
Al igual se me pasa algo, has tematizado mucho y puede que no lo haya visto todo. En cuanto a funcionalidad de momento todo ok.
Por decirte algo, mira si al bajar la cortina de notificaciones la opción de borrar no se te ve. Le doy y funciona pero no me salen las letras:D
ximotomin
11/04/12, 13:11:47
Al igual se me pasa algo, has tematizado mucho y puede que no lo haya visto todo. En cuanto a funcionalidad de momento todo ok.
Por decirte algo, mira si al bajar la cortina de notificaciones la opción de borrar no se te ve. Le doy y funciona pero no me salen las letras:D
Eso debe ser culpa mia ya lo he visto.... a ver que ha pasao X-D. Bueno no lo se.... Voy a instalar la rom limpia a ver...
Eso debe ser culpa mia ya lo he visto.... a ver que ha pasao X-D. Bueno no lo se.... Voy a instalar la rom limpia a ver...
Jajajajaja, no te mortifiques máquina. Esas cosas pasan, peor estoy yo que no tengo ni idea de cambiarlo:D
rayden9999
11/04/12, 13:45:49
Bueno pero eso son males menores, lo importante es que no pierda su funcionalidad
Pues claro que son males menores xd.
Ximotomin, que es muy perfeccionalista :p
spiral5
11/04/12, 19:08:43
http://img.tapatalk.com/532234e5-6d8d-1e02.jpg
MUUUUUUY CHULO. JODER QUE BONITO!!!!.:ok:
rayden9999
11/04/12, 19:27:19
el siyha 3.1 parece que le sienta bien a la rom,estos resultados es con el movil a todo trapo,sin escatimar bateria, 3G siempre activo,sincronizaciones automaticas,etc
Hola a todos, lo primero gracias a rayden9999 por el curro que hace en el foro y en especial por esta rom. Tb decir que por este post andan muy buenos foreros;)
Al lio que este es el post con mas peloteo de todo htcmania jijiji
Bueno llevo 2 dias con la blood, antes llevaba tu lp3. La rom va muy bien CERO problemas, sin duda la mejor ics que he probado, y llevo unas pocas :D de hecho no suelo comentar mucho pero esta vez me apetecia felicitarte/os por todo el buen curro.
Unas capturas que me encanta como esta tematiaza tu rom.
http://img.tapatalk.com/57db14d0-c5d5-0c51.jpg
http://img.tapatalk.com/57db14d0-c60e-f66a.jpg
La bateria con el cfroot bastante bien, le he metido bastante caña con wifi, 3g pantalla casi a tope, radio etc
http://img.tapatalk.com/57db14d0-c62b-ba6c.jpg
http://img.tapatalk.com/57db14d0-c641-6396.jpg
Perdon por el tocho slds
rayden9999
11/04/12, 20:17:46
Hola a todos, lo primero gracias a rayden9999 por el curro que hace en el foro y en especial por esta rom. Tb decir que por este post andan muy buenos foreros;)
Al lio que este es el post con mas peloteo de todo htcmania jijiji
Bueno llevo 2 dias con la blood, antes llevaba tu lp3. La rom va muy bien CERO problemas, sin duda la mejor ics que he probado, y llevo unas pocas :D de hecho no suelo comentar mucho pero esta vez me apetecia felicitarte/os por todo el buen curro.
Unas capturas que me encanta como esta tematiaza tu rom.
La bateria con el cfroot bastante bien, le he metido bastante caña con wifi, 3g pantalla casi a tope, radio etc
Perdon por el tocho slds
gracias socio:ok:
Acabo de ver este locker y me he acordado de ti(pero sin mariconeos eh)es para el launcher go,para el go locker
http://img.tapatalk.com/55382131-d1f3-1961.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-d203-df57.jpg
Y esto de regalo,jeje
http://img.tapatalk.com/55382131-d259-2b7e.jpg
Muy buenos aportes, gracias tío :D
ximotomin
11/04/12, 22:42:37
Buenas noches colegas.... después de unos dias de pruebas y unos cuantos reinicios y restores X-D, el señor cocinero "chef" de la rom y un humilde servidor tenemos el honor de presentar el Tema Blood Rom. Esperamos que os guste :grin:
Un pequeño changelog:
-Contactos Transparentes
-Sms y Mms transparentes
-Videos Transparentes
-Mod lidroid 5 iconos
-Nueva Status Bar 50 % Transparente reloj blanco :lengua:
Que hacemos los subimos o no os gusta?
rayden9999
11/04/12, 22:53:17
menuda currada, sin palabras...eternamente agradecido:ok:
ximotomin
11/04/12, 23:00:13
menuda currada, sin palabras...eternamente agradecido:ok:
Entre los dos hemos hecho media :risitas:, ha quedado muy bonito estoy contento :ok:
Bueno el tema que los suba el dueño de la rom yo aprovecho para subir la batería burbuja roja para instalar por recovery por si alguien la prefiere sobre la tipo stock roja.
klander
11/04/12, 23:01:52
Buenas noches colegas.... después de unos dias de pruebas y unos cuantos reinicios y restores X-D, el señor cocinero "chef" de la rom y un humilde servidor tenemos el honor de presentar el Tema Blood Rom. Esperamos que os guste :grin:
Un pequeño changelog:
-Contactos Transparentes
-Sms y Mms transparentes
-Videos Transparentes
-Mod lidroid 5 iconos
-Nueva Status Bar 50 % Transparente reloj blanco :lengua:
Que hacemos los subimos o no os gusta?
Eres el amo de la tematizacion !!!
ximotomin
11/04/12, 23:03:54
Hasta que tu no me termines de enseñar no X-D
klander
11/04/12, 23:03:58
A que esperais para subirlo???
rayden9999
11/04/12, 23:04:52
Entre los dos hemos hecho media :risitas:, ha quedado muy bonito estoy contento :ok:
deberias estarlo ha quedado muy wapo...joer eres capaz de hacer lo que sea tematizando
rayden9999
11/04/12, 23:06:25
esta noche a ver si reorganizo el primer post con todo
ximotomin
11/04/12, 23:12:12
A que esperais para subirlo???
Eso se llama marketing androico :risitas::lengua::risitas:.... un puntillo de suspense para teneros pendientes
rayden9999
11/04/12, 23:12:42
con permiso del tematizatomin os subo el enlace
este tema no lo instaleis que me he equivocado de enlace :risitas:
ximotomin
11/04/12, 23:21:02
con permiso del tematizatomin os subo el enlace
Graciosillo el amigo Rayden :risitas:
Esta gente es increíble, gracias Ximotomin, se sale por todos lados. Me encanta.
Rayden9999 dale caña:D
ximotomin
11/04/12, 23:27:18
Esta gente es increíble, gracias Ximotomin, se sale por todos lados. Me encanta.
Rayden9999 dale caña:D
Eso eso dale caña rayden jajaaj queremos la actualización aunque esperate unos dias a ver si se tiene que acondicionar el tema... deme vacaciones amo :dios::calvo::dios:
rayden9999
11/04/12, 23:50:12
Eso eso dale caña rayden jajaaj queremos la actualización aunque esperate unos dias a ver si se tiene que acondicionar el tema... deme vacaciones amo :dios::calvo::dios:
:risitas::risitas::risitas:, eres un crack, de momento lo dejamos aqui, yo creo que es suficiente
eres el puto amo
ximotomin
11/04/12, 23:51:47
Mirad que me he encontrado de chorra en xda estamos que lo tiramos oiga....
Instalar el zip por recovery y os saldrá una apk llamada Xposed Installer. Entramos en ella vamos a modules y seleccionamos red clock le damos a reboot y surprise surprise..
rayden9999
11/04/12, 23:56:18
:oskitar:
ximotomin
11/04/12, 23:58:08
:oskitar:
Lo he visto de casualidad y si es :oskitar: :risitas:
Bueno nos hemos liado con el .zip del tema este es el completo ;)
http://i.minus.com/1334259815/1OfBIJVsiwUQPV9SRGbcHg/dLU3dfKveqcbU.zip
klander
12/04/12, 00:05:22
Lo he visto de casualidad y si es :oskitar: :risitas:
Bueno nos hemos liado con el .zip del tema este es el completo ;)
http://i.minus.com/1334259815/1OfBIJVsiwUQPV9SRGbcHg/dLU3dfKveqcbU.zip
Cuando la presenteis en xda quiero mi comision :D
rayden9999
12/04/12, 00:41:04
Cuando la presenteis en xda quiero mi comision :D
:risitas: a partes iguales
rayden9999
12/04/12, 00:41:22
editado todo en la primera pagina
Para poner ese reloj rojo hay que hacer algo más aparte del flasheo...
No consigo cambiarlo, soy un tronco!! :confused:
Edito : Diiiiiios!! Porque no leeré tranquilo antes de postear tonterías.. :D
Madre mía como va creciendo tu pequeñin,cada cosa nueva que le vais poniendo me gusta más,cuando haga lo del dualbot tengo muy claro cual va a ser mi segunda rom
Y otra cosita,como has conseguido poner las opciones de reinicio en el menú?
http://img.tapatalk.com/55382131-8381-91c5.jpg
rayden9999
12/04/12, 10:05:34
Para poner ese reloj rojo hay que hacer algo más aparte del flasheo...
No consigo cambiarlo, soy un tronco!! :confused:
Edito : Diiiiiios!! Porque no leeré tranquilo antes de postear tonterías.. :D
Tranquilo es culpa mía no he añadido los país para instalar en la primera pagina, para crear un hilo soy lo peor:D
Madre mía como va creciendo tu pequeñin,cada cosa nueva que le vais poniendo me gusta más,cuando haga lo del dualbot tengo muy claro cual va a ser mi segunda rom
Y otra cosita,como has conseguido poner las opciones de reinicio en el menú?
http://img.tapatalk.com/55382131-8381-91c5.jpg
Si que va creciendo si, pista instalar en el menú esas opciones tendrás que pregúntaselo a ximotomin porque yo no se de donde leches saca todo eso
Tranquilo es culpa mía no he añadido los país para instalar en la primera pagina, para crear un hilo soy lo peor:D
Si que va creciendo si, pista instalar en el menú esas opciones tendrás que pregúntaselo a ximotomin porque yo no se de donde leches saca todo eso
Jeje,yo he visto algo en xda pero hay que hacerlo con comandos rescribiendo archivos y parámetros,pero yo de comandos sólo conozco comando G ,jeje
ximotomin
12/04/12, 13:16:22
Jeje,yo he visto algo en xda pero hay que hacerlo con comandos rescribiendo archivos y parámetros,pero yo de comandos sólo conozco comando G ,jeje
Entonces os gusta amigos? me alegro :sisi1:.... id subiendo los fallitos que encontreis a ver si los podemos arreglar :ok: y eso subid capturas de pantalla de los escritorios que quiero ver como los llevais ;)
klander
12/04/12, 14:10:12
No me deja descargar nada de minus de la página principal.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Os presentó mi red-black ics,una mezcla entre la blood by rayden y la demolition by klander,la mejor forma de llevaros juntitos
http://img.tapatalk.com/55382131-c5ed-3e57.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c6b5-b54b.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c5fc-3ecd.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c7aa-5969.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c62c-f61d.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c647-840c.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c654-e56a.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-c7da-2a63.jpg
klander
12/04/12, 14:11:16
Entonces os gusta amigos? me alegro :sisi1:.... id subiendo los fallitos que encontreis a ver si los podemos arreglar :ok: y eso subid capturas de pantalla de los escritorios que quiero ver como los llevais ;)
Me estáis obligando a montar una rom roja :D
No me deja descargar nada de minus de la página principal.
Idem,quiero probar el update v1 pero me manda a la página principal de minus desde el ordenador también
rayden9999
12/04/12, 14:28:02
En cuanto llegue a casa os lo subo yo,axl bárbaro te ha quedado genial
ximotomin
12/04/12, 14:28:53
Idem,quiero probar el update v1 pero me manda a la página principal de minus desde el ordenador también
Teneis que usar el link del post que esa carpeta es privada solo para mi :grin:
Axl tio simplemente espectacular....
rayden9999
12/04/12, 14:30:03
Me estáis obligando a montar una rom roja :D
Dale caña y sal del clásico azulon once:D:D:D
Gracias socios,pero el mérito es todo vuestro,yo sólo me dedico a copiar y pegar,sin vosotros éste terminal sería un ladrillo
Ahora toca cambiar el launcher,a ver que hay por ahí,ya os comento
:thumbup::thumbup::thumbup:
klander
12/04/12, 14:39:31
Dale caña y sal del clásico azulon once:D:D:D
Voy a montar la V3 moñas total.Xitomotin ves buscando cosas rosas :sisi1:
Hay alguna forma de quitarle la sonrisa a la hora? :D;)
La base ya la tienes de tu pink;)
victorgordis
12/04/12, 15:26:49
Ya era hora de que dirías y arias algo coherente!!!!! Conozco a mas de una que todavia lleva tu GINGERX-D
Que os parece éste tema launcher?demasiado rojo tal vez?
http://img.tapatalk.com/55382131-0e01-d343.jpg
http://img.tapatalk.com/55382131-0e13-81d2.jpg
Tengo otro rojo neon
ximotomin
12/04/12, 19:22:27
Molaría una combinación rojo blanco... y vamos chicos apoyemos al cocinero a ver si actualiza al chiquitín X-D
http://img.tapatalk.com/532234e5-1251-683b.jpg
No sé, al igual me pasé con esta pantalla de desbloqueo...
rayden9999
12/04/12, 19:50:33
Hay alguna forma de quitarle la sonrisa a la hora? :D;)
si esta muy bien,asi cada vez que veas la hora te sonrie :risitas:
Que os parece éste tema launcher?demasiado rojo tal vez?
Tengo otro rojo neon
tienes tambien rojo pu..n ? :risitas:
No sé, al igual me pasé con esta pantalla de desbloqueo...
joer un poco :risitas:
rayden9999
12/04/12, 20:03:32
Molaría una combinación rojo blanco... y vamos chicos apoyemos al cocinero a ver si actualiza al chiquitín X-D
uuufff, no se, no se,me faltan horas....deberias animarte y sacar tu propia rom,por experiencia no sera :risitas:
Ya lo voy a dejar así,
Iconos del escritorio del dark
Iconos del dock del red
http://img.tapatalk.com/55382131-18b3-7349.jpg
Y pestañas de las aplicaciones del neon
http://img.tapatalk.com/55382131-18eb-b544.jpg
Y ya me estoy quieto.....
Por unas horas
:D:D
No puedo descargar por Minus.... :(
rayden9999
13/04/12, 11:34:44
No puedo descargar por Minus.... :(
Se lo comentarte a ximotomin a ver si puede volver a ponerlo
Se lo comentarte a ximotomin a ver si puede volver a ponerlo
Si por favor,no hay manera de bajarse nada,ni por ordenador ni por móvil
ximotomin
13/04/12, 20:07:59
Saludos compis no se porque no me deja subir el tema a la web... en fin probad este enlace a ver que tal....
http://min.us/mfReXfw3Y
rayden9999
13/04/12, 20:41:36
Saludos compis no se porque no me deja subir el tema a la web... en fin probad este enlace a ver que tal....
http://min.us/mfReXfw3Y
gracias ximo :ok:
Lo siento compis pero no hay manera... :D
rayden9999
13/04/12, 23:16:39
Lo siento compis pero no hay manera... :D
coge este enlace a ver
http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/Tema_Transparente_Blood_Rom%20CWM.zip/
klander
13/04/12, 23:28:34
Con la LP7 me faltan manos!!!!:loco:
coge este enlace a ver
http://www.wuala.com/rayden9999/BLOOD_Room/Tema_Transparente_Blood_Rom%20CWM.zip/
Gracias colegui ahora del 10 :D
rayden9999
13/04/12, 23:39:11
Con la LP7 me faltan manos!!!!:loco:
si quieres te hecho un cable, estoy de relax :sisi1:
Saludos!!!ray que tranquilito tienes ésto,buena señal,buena señal
A la espera de poder bajar desde la página de ximo
rayden9999
14/04/12, 21:50:00
Saludos!!!ray que tranquilito tienes ésto,buena señal,buena señal
A la espera de poder bajar desde la página de ximo
tienes un enlace mio mas arriba sevillano, nauzet se lo ha podido descargar
Yo lo tengo desde hace unos días y lo único que le notaba " raro" es que a veces desaparecía el icono de la batería.
He descargado el icono de la burbuja roja y caso resuelto.....
Rayden tienes intención de hacerle alguna cosilla más, o ya está bien???
De momento la tengo guardada muy bien en su sitio para seguir probando otras ROMs :D!
A mi por lo menos me va de fábula, he cambiado un par de veces de kernel y me quedo con el siyah en su ultima versión.
rayden9999
16/04/12, 15:09:42
Poe ahora lo dejamos aqui,cuando tenga en mente otro proyecto te aviso
Gracias por usar la rom
Gracias rayden pero el enlace me manda a un archivo que pone que es una cortina,puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DonPerillon
17/04/12, 22:44:04
Hola.
Llevo varios dias ya con la Blood ROM instalada y la verdad es que de momento me va de maravilla aparte de lo bonita que me parece.
Lo mismo soy un poco torpe, pero cual es el widget rojo del tiempo que teneis en las capturas??
Un saludo.
rayden9999
18/04/12, 01:16:58
Hola.
Llevo varios dias ya con la Blood ROM instalada y la verdad es que de momento me va de maravilla aparte de lo bonita que me parece.
Lo mismo soy un poco torpe, pero cual es el widget rojo del tiempo que teneis en las capturas??
Un saludo.
ese no viene en la rom, a ver si axl o nauzet te lo pueden pasar
ese no viene en la rom, a ver si axl o nauzet te lo pueden pasar
Os lo paso,se llama beatiful widget,con paciencia encontrarás los temas rojos ya que tienen muchos
http://db.tt/xzMOnXM8
http://db.tt/9AK2cGAx
Te pongo unas capturas para que veas como se llaman los temas,más fácil,no?
http://img.tapatalk.com/5538354f-ff9c-7f5c.jpg
http://img.tapatalk.com/5538354f-ffb1-0e02.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DonPerillon
18/04/12, 07:41:47
Muchisimas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.