Ver la Versión Completa : ¿Cómo instalar CyanogenMod 7?
Bueno mi pregunta es que si para instalar CM7 hace falta tener algún kernel específico instalado.
Muchas gracia por leerlo :P
Otra cosa que quiero pediros es que me paséis el Kernel original de la .62 para bloquear el bootloader y poder actualizar a ICS cuando salga.
Poiio08
07/04/12, 18:03:08
Hola, solo te respondo lo del CM7 porque el kernel no lo tengo, mira para poder instalar el CM7 tienes que flashear el kernel que viene dentro del .zip de la update de Cyanogen que se llama boot.img; Tienes que flashearlo con flashtool aquí hay un tuto sobre el tema. Ya que flasheas el kernel que viene dentro del .zip ahora si entras a modo recovery y seleccionas el .zip de CM7 y listo!!
Hola, solo te respondo lo del CM7 porque el kernel no lo tengo, mira para poder instalar el CM7 tienes que flashear el kernel que viene dentro del .zip de la update de Cyanogen que se llama boot.img; Tienes que flashearlo con flashtool aquí hay un tuto sobre el tema. Ya que flasheas el kernel que viene dentro del .zip ahora si entras a modo recovery y seleccionas el .zip de CM7 y listo!!
Muchas gracias tio!
Y que hago para poder actualizar a ICS cuando salga? :S
Poiio08
07/04/12, 19:09:34
Muchas gracias tio!
Y que hago para poder actualizar a ICS cuando salga? :S
Actualizas con el WotanServer ;)
Actualizas con el WotanServer ;)
Se puede teniendo otro Kernel?
Poiio08
07/04/12, 19:58:21
Se puede teniendo otro Kernel?
Creo qué si, porque el Wotan te borra todo y te lo deja de fabrica según la versión que tú quieras.
Creo qué si, porque el Wotan te borra todo y te lo deja de fabrica según la versión que tú quieras.
Ahh valee!! jejee muchas gracias!
Ahora tengo otro problema, acabo de instalar el cm 7 pero se queda en el androide en el patinete con la flecha dando vueltas...
¿Qué puedo hacer?
Me dices tu msn por privado?
Gracias.
Bueno, al final he decidido quitarlo porque no me funciona el teclado y no tiene ni market.
Si puedo arreglar esas 2 cosas se lo vuelvo a poner :D
Poiio08
07/04/12, 22:30:38
Bueno, al final he decidido quitarlo porque no me funciona el teclado y no tiene ni market.
Si puedo arreglar esas 2 cosas se lo vuelvo a poner :D
Jajajaja! Por eso tienes que instalar las Google Apps: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps
aquí las tienes, la instalas como cualquier .zip sn hacer wipe ni nada. El teclado si me ha funcionado a mi.X-D
Veloz46
07/04/12, 22:36:37
En este mismo post preguntas lo del kernel....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356556&page=3
ya te e respondido.
Para usar el mini pro con CM7 flashea el kernel que hay dentro del .zip lo extraes y lo flasheas, haces format en data/system/cache y luego desde el mismo recovery flasheas la rom.
aun que de antemano te digo que CM7 no funciona. y no se el por que.
si quieres prueba CM9 que funciona todo y en CM7 no.
ya te e respondido.
Para usar el mini pro con CM7 flashea el kernel que hay dentro del .zip lo extraes y lo flasheas, haces format en data/system/cache y luego desde el mismo recovery flasheas la rom.
Muchas gracias a los 2 ya me funciona el teclado pero a la hora de descargar algo en el market no me descarga. Voy a probar el CM9 :)
Edward_killer
07/04/12, 23:13:23
ya te e respondido.
Cm7.2 fpx 111 me funcionaba perfecto cuando aun tenia el mini pro el teclado ,solo pase las filas del teclado originales de la rom de sony a cyanogen y el teclado funcionaba perfecto , la kernel le tenia rage kernel modificada para trabajar en cm7 , tenia mejor consumo de bateria ,mas governors...
Cyanogen siempre me ha gustado siempre la recomiendo por su fluides , consumo ,temas ...
Pero es cuestion de gustos , una de las ultimas roms que probe con el mini pro antes de venderlo , fue la rom miui que me gusta mucho era casi perfecta a mi gusto solo que sin idioma castellano aun que me manejo muy bien en el ingles ....
Pero ya es cuestion de gustos ,la cyanogen 9 nunca me gusto fueron demaciados bugs que tiene :ok:
Enamorado de CM9. Cuando Sony Ericsson lo haga igual me pasaré a su sistema xdxd
Como arreglo lo de la interrogación que me sle un &?
Veloz46
08/04/12, 01:07:14
Cm7.2 fpx 111 me funcionaba perfecto cuando aun tenia el mini pro el teclado ,solo pase las filas del teclado originales de la rom de sony a cyanogen y el teclado funcionaba perfecto , la kernel le tenia rage kernel modificada para trabajar en cm7 , tenia mejor consumo de bateria ,mas governors...
Cyanogen siempre me ha gustado siempre la recomiendo por su fluides , consumo ,temas ...
Pero es cuestion de gustos , una de las ultimas roms que probe con el mini pro antes de venderlo , fue la rom miui que me gusta mucho era casi perfecta a mi gusto solo que sin idioma castellano aun que me manejo muy bien en el ingles ....
Pero ya es cuestion de gustos ,la cyanogen 9 nunca me gusto fueron demaciados bugs que tiene :ok:
El de la Web de cyanogenmod no anda ni a tiros... :(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Veloz46
08/04/12, 01:08:00
Enamorado de CM9. Cuando Sony Ericsson lo haga igual me pasaré a su sistema xdxd
Como arreglo lo de la interrogación que me sle un &?
Prueba la otra ics RC3 con kernel propio que hay en xda. A mi me gusto mas que cm9
El de la Web de cyanogenmod no anda ni a tiros... :(
El que no anda? xdd
Voy a probar la que me has dicho :D
Veloz46
08/04/12, 01:20:46
El que no anda? xdd
Voy a probar la que me has dicho :D
A esa solo le faltaba el teclado pero se soluciona con el zip que e comentado, pero ya no está.
A esa solo le faltaba el teclado pero se soluciona con el zip que e comentado, pero ya no está.
A la MiniCMSandwich no le va el tecladoo???
Veloz46
08/04/12, 01:56:04
A la MiniCMSandwich no le va el tecladoo???
Si le va pero le pasa lo mismo que cm9.
Si le va pero le pasa lo mismo que cm9.
Y entonces dices que no hay forma de arreglarlo?
Veloz46
08/04/12, 10:59:34
Y entonces dices que no hay forma de arreglarlo?
En verdad ya te e dicho que si hay forma de arreglarlo, pero tienes que buscar el zip para ello.
Saludos.
En verdad ya te e dicho que si hay forma de arreglarlo, pero tienes que buscar el zip para ello.
Saludos.
Ya lo he arreglado, se arregla desde una aplicación que se llama "Xperia Parts" y elegí "QWERTY-Portuguese/Catalan"
Poiio08
08/04/12, 19:55:37
Ya lo he arreglado, se arregla desde una aplicación que se llama "Xperia Parts" y elegí "QWERTY-Portuguese/Catalan"
Jeje, yo también tengo esa rom y me ha funcionado el teclado sin ningún problema sin hacer nada X-D que tal ves la rom? Te gustó? :pensando:
Jeje, yo también tengo esa rom y me ha funcionado el teclado sin ningún problema sin hacer nada X-D que tal ves la rom? Te gustó? :pensando:
Sí, me va de lujo... aunque CM7 también está muy bien
jabes1087
11/04/12, 07:48:33
Hola amigos, les platico soy nuevo en el foro :)
hace poco me hize de un experia minipro que hasta el momento me a encantado.
Al grano; le hice el unlock al bootloader con omnius, tenia ganas de probar cyanogenmod9 por que le agarre gusto desde mi anterior x10mini.
=Pasos para CM7.2.0 Freexperiaproject 115=
Como dato importante estoy usando la version bandabase 0.58 rooteada por que como tengo el bootloader desbloqueado, le zacateo a que se me brickee el terminal si actualizo a la 0.62 por FOTA , SEUS Ó COMPANION.
Una vez hecho el unloock o bootloader abierto
* descargue estos archivos y copie la room /showthread.php?t=1226715 en a mi sd;
*flashee el kernel por fastboot usando flashtool,
aqui el kernel /showthread.php?t=1549221 ; y una ves terminado el flasheado, a encender el cel y justo cuando brillan los botoncitos y el led hay que oprimir el boton de bajar volumen para entrar al recovery:
-seleccionas instal zip from sdcard
-choose zip from sdcard
y buscas la custom room donde la hayas copiado y clic
-esperas a que termine de instalar
- nuevamente seleccionas instal zip from sdcard
-choose zip from sdcard e instalas las aplicaciones de google.
una vez que instalaste todo eso ya puedes hacer el Reboot system y a disfrutar de tu customroom.
solo completa la direcion de los foros de XDA , no se por que no se me permiten poner links, soy novato
como dato extra; estando en modo recovery le hize un wipe data/factory reset porque anteriormente habia instalado CM9 pero como no le andaba la cam al 100% lo quite, no sabria decirte si tu realizas un full wiped data/factory reset que podra pasar, esperemos que nada malo :)
ahora una vez instalado y ya entrando al sistema operativo en la pantalla de bienvenida me pedia escribir mis datos para acceder a la cuanta de google; moles no reconocia mi teclado :(
me salte ese paso y para solucionar ese detallito que me fui al menu ajustes- detalles de terminal-keyboard layout y escojí - esp- y quedo de diez :) ya funcionaba mi tecladito.
hasta el dia de hoy esta funcionando de 10, saludos a todos los que leen este foro y son parte del mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.