PDA

Ver la Versión Completa : NaRkDrOiD RcX4 vs TurkBeyRom [2.3.6][XWLA4]

davidyork
07/04/12, 01:11:39
Abro este hilo porque como a muchos, no sabemos por cual decidirnos ya que ambas tienen la misma base, van bien y cada uno, a ultima instancia, pues se pone su modem o su kernel.
Yo como parece que a otros que he leido, no nos convence el vertumus de la RCX4 y le hemos cambiado el tema y en una busqueda del grial y la fusion de las 2 en una sola me encuentro yo ahora mismo sin saber que hacer.
Bien, pero la pregunta que me fascina es que, en las mismas condiciones, por lo general, siempre la RCX4 consume unos 100 Megas menos que la turka.
Alguien sabe el motivo?

gustavo_lugo
07/04/12, 01:28:03
que está mas liteada que la turkbey si mal no recuerdo

davidyork
07/04/12, 10:46:31
Pero he visto que a lo mejor eso tiene consecuencias, he leido a uno que no puede ver los videos grabados por el propio movil.

BitratE
07/04/12, 10:48:24
Los vídeos grabados con el propio teléfono se ven perfectamente en la RcX4.

bald28style
07/04/12, 10:57:39
La del turko es infinitamente mejor.

kalonso
07/04/12, 11:17:43
La del turko es infinitamente mejor.
Lo de la memoria RAM en ics yo no le echaba mucha cuenta. En las stock también se ocupa casi todo y va de miedo el móvil..

rcx4 + phenomenal 4

es la mejor rom que hay en Ginger de calle, una media de 350 mb de ram con 100 aplicaciones y 6 horas de pantalla con 1 dia entero de bateria

es la mejor y la que más optimizada está

Alkymia
07/04/12, 13:07:23
estan hablando de Ginger... y eso de infinitamente mejor... sin argumentos :)

jmmunoz
07/04/12, 13:20:14
a mi me gusta mas la turbkey! prueba las2 y quedarte ción la que mas tre guste

bald28style
07/04/12, 13:26:52
estan hablando de Ginger... y eso de infinitamente mejor... sin argumentos :)

Tus argumentos son los que valen.. jajaja

davidyork
07/04/12, 13:39:02
Ya que estamos... Como no me gusta ningun dialer de las 2 y hecho de menos la de Samsung de Stok, como volver a ella?

galtex
07/04/12, 14:37:46
Yo lo acabo de hacer. ICS, de momento, no me convence con tanto fallo y tanta aplicación que no funciona. La de stock Gingerbread XWLA4 es la que mejor va para mi gusto. Estaba ya harto de fallos (o directamente que no funcionan) en demasiadas aplicaciones en la ICS. Lo que más me molestaba era no poder canviar de SIM a mi antojo, porque voy con una dual y era un rollo. La caja de herramientas de Movistar no funciona bien con ICS. Y la aplicaciones más interesantes de Tv para Android tampoco van por más que pongas parches. He vuelto a esta rom y encantado.

Te digo como lo he hecho yo y viniendo de una ICS 4.0.3. He hecho los 4 Wipe, he flasheado la stock con Odín (un único archivo), la he roteado, he quitado el triangulo con el HC-KTOOL. Al tener cuenta el Google no cuesta tanto restaurar todo. Yo dejo que Google se ocupe de restaurar la aplicaciones y luego cargo datos de las aplicaciones que me interesan desde la copia que tengo en el Titanium.

Y ahora va como un rayo esta rom de stock. Ahora procedo a guardar una imagen con Revovery porque lo tengo todo muy bien y, como me conozco, algo voy a cambiar.

Lo que no sé es si puedo montar algun mod con una stock para modficar las notificaciones (batería, reloj, señal de cobertura, etc.) que es lo que echo de menos de las rom cocinadas. ¿se puede con una stock?

Saludos.

davidyork
07/04/12, 23:32:12
Puedes ir a la Web esa que cocinas a tu gusto. Les mandas el framework-res. app y te devuelven un zip instalación por cwm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tenienspinix
07/04/12, 23:53:51
RCX4 para mi es la mejor

davidyork
08/04/12, 16:01:10
Hay otra opcion:
Fatality Extreme
La misma base, que viene a ser virgen y tu le pones el tema que quieres, por ejemplo la TIGER va bien, esta en varios colores, yo probe la verde y a partir de ahi te pones tus MODs.

Pero empiezo a sospechar que eso de las ROM's es tener una base, poner un modem y un kernel, un thema, retocarlo un poco, algunas app diferentes y se entrega al publico como novedad, es asi? Espero estar equivocado.