Ver la Versión Completa : Arc Ladrillo!
soyenano
07/04/12, 00:10:38
He estado ésta tarde desbloqueando bootloader, lo tenía rooteado ya, y al trastear con roms, no sé qué habré hecho pero LA HE CAGADO.
El móvil ya no responde ni cargándolo, ni me lo reconoce el pc, nada, la única cosa que hace es cuando le doy al botón de power para encenderlo, vibra un poco, y ya.
Tenéis idea de qué puedo hacer? Estoy desesperado :cry:
Por favor ayudadme, estoy acojonado!
soyenano
07/04/12, 00:11:50
Con SEUS y conectándolo dándole a la flecha hacia atrás, tampoco lo reconoce :S uffff estoy super estresado, llevo todo el día trasteando y no quiero quedarme sin el movil.
sebasking000
07/04/12, 00:50:51
He estado ésta tarde desbloqueando bootloader, lo tenía rooteado ya, y al trastear con roms, no sé qué habré hecho pero LA HE CAGADO.
El móvil ya no responde ni cargándolo, ni me lo reconoce el pc, nada, la única cosa que hace es cuando le doy al botón de power para encenderlo, vibra un poco, y ya.
Tenéis idea de qué puedo hacer? Estoy desesperado :cry:
Por favor ayudadme, estoy acojonado!
has conseguido abrir el bootloader ?
si fuera asi, el problema que te pasa esque has puesto una rom con un kernel que no lo lee, tienes que tener cuidado y leer bien con que kernel tiene ke estar compilada esa rom...
seria facil arreglarlo amigo xD
soyenano
07/04/12, 00:59:21
sí sí, el bootloader lo desbloqueé, estaba tan contento y me puse al tema roms, pero ahí me hice un lío y pequé de correr y no leer o comprender, y joder ahora estoy acojonado porque ni funciona el led, ni hace NADA salvo vibrar un poquito si le doy al botón de power.
Y estoy probando que si SEUS, que si PC companion...uf ahora me he bajado FOTA unbrick y me sale un rar alemán, cosa que no entiendo y cada vez me desespero más.
Qué debo hacer? Tengo el navegador lleno de hilos con casos parecidos y no me aclaro.
sebasking000
07/04/12, 01:03:35
sí sí, el bootloader lo desbloqueé, estaba tan contento y me puse al tema roms, pero ahí me hice un lío y pequé de correr y no leer o comprender, y joder ahora estoy acojonado porque ni funciona el led, ni hace NADA salvo vibrar un poquito si le doy al botón de power.
Y estoy probando que si SEUS, que si PC companion...uf ahora me he bajado FOTA unbrick y me sale un rar alemán, cosa que no entiendo y cada vez me desespero más.
Qué debo hacer? Tengo el navegador lleno de hilos con casos parecidos y no me aclaro.
vale no te preocupes ajajaja mira
tiene facil solucion, te podria subir unas rom cm7 o cm9 ... con su kernel y todo pero no se si te gustaria... xD bien,
¿conoces el wotan?
solo te lo descargas de la pagina oficial te registras y tienes que apagar el movil y conectarlo al pc pulsando la tecla atras ¨del movil¨ xD
y seleccionas el firmware el idioma,, etc...
ajaja es facil su uso si tienes algun problema de dices un saludo
soyenano
07/04/12, 01:05:26
Voy CORRIENDO a lo que me has dicho, muchas gracias, aunque con el SEUS no me salía lo de conectarlo con la flechita hacia atrás... ojalá funcione, ahora te cuento!
sebasking000
07/04/12, 01:11:40
Voy CORRIENDO a lo que me has dicho, muchas gracias, aunque con el SEUS no me salía lo de conectarlo con la flechita hacia atrás... ojalá funcione, ahora te cuento!
jajaa vale xD
soyenano
07/04/12, 01:18:01
Uf tio, te invitaba a unas cañas ahora mismo eh? GRACIAS, se ha encendido el led verde, ES UNA SEÑAL!! Estoy mucho más animado :D
Ahora, qué CDA le pongo? BUeno si quieres contestarme y si no ya me voy buscando la vida porque ya tengo esperanzas jajaja
Siento el hilo desesperado, pero de verdad, no sabía qué hacer!!
Gracias sebasking000!!
sebasking000
07/04/12, 01:24:09
Uf tio, te invitaba a unas cañas ahora mismo eh? GRACIAS, se ha encendido el led verde, ES UNA SEÑAL!! Estoy mucho más animado :D
Ahora, qué CDA le pongo? BUeno si quieres contestarme y si no ya me voy buscando la vida porque ya tengo esperanzas jajaja
Siento el hilo desesperado, pero de verdad, no sabía qué hacer!!
Gracias sebasking000!!
ajaja eso ya es tu desicion ajaja yo puse la iberia 2.3.4
4.0.2.A.0.62
y va de lujo, despues de eso le puse un custom kernel para hacerle overlock hasta 2 ghz ajajaj
aki lo tienes por si te interesa amigo xD
link: https://rapidshare.com/files/2116340731/boot.img
soyenano
07/04/12, 01:31:48
Pues te lo agradezco y me lo bajo, aunque tengo muy muy claro que si me pica otra vez el gusanillo de curiosear para meterle cosillas así, voy a ir todo pasito a pasito y hasta que no lo tenga 100% claro no me voy a arriesgar, porque vaya susto me he pegado ésta tarde!!!
Lo de las cañas te lo he dicho de corazón, me ha cambiado la cara!!! Mira que no haber encontrado esa solución con lo que he estado leyendo...
sebasking000
07/04/12, 01:34:46
Pues te lo agradezco y me lo bajo, aunque tengo muy muy claro que si me pica otra vez el gusanillo de curiosear para meterle cosillas así, voy a ir todo pasito a pasito y hasta que no lo tenga 100% claro no me voy a arriesgar, porque vaya susto me he pegado ésta tarde!!!
Lo de las cañas te lo he dicho de corazón, me ha cambiado la cara!!! Mira que no haber encontrado esa solución con lo que he estado leyendo...
jajajaja vahh no te preocupes amigo ajaja una vez abierto el bootloader es muy dificil dejar el terminal (ladrillo) ajaja ya que siempre puedes hacer un backup/restore ajajaj
xD pero la proxima vez lee mejor las condiciones de la rom antes de ponerla para no llevarte sustos ajajaaj
un saludo
y en vez de una caña que sea un zumito, ya que no puedo beber con mi edad
ajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.