PDA

Ver la Versión Completa : cab sonido

Ramarca
25/02/09, 13:56:33
Hola a todos. Lo siento pero he estado buscando toda la mañana un post que existe en el que vienen 3 cab para aumentar el sonido a la HD, en el post van tres archivos para subir el volumen, ponerlo al maximo y otro de restaurar volumen original. Por favor alguna alma caritativa que sepa de este post y ponga el enlace. Os aseguro que he utilizado el buscador, pero no lo encuentro.
Gracias.

Carrion14
25/02/09, 14:28:15
Como opiniones hay de todos los gustos yo te doy la mia.
Con esos cabs se distorsiona bastante el sonido, prefiero aumentar el sonido con el HDTweak, quitar la limitación de 100db y ponerlo medio, se oye más nítido. Pero prueba las dos formas y te quedas con la que más te guste.
Saludos.

Juanma_1968
26/02/09, 17:29:24
Como opiniones hay de todos los gustos yo te doy la mia.
Con esos cabs se distorsiona bastante el sonido, prefiero aumentar el sonido con el HDTweak, quitar la limitación de 100db y ponerlo medio, se oye más nítido. Pero prueba las dos formas y te quedas con la que más te guste.
Saludos.
hola amigo carrion14 ¿Que es eso de HDTweak? yo tambien tengo el mismo problema de sonido

Satorr
26/02/09, 17:31:21
es un programa que te permite configurar muchas opciones, mediante modificación del registro. Naturalmente las modificaiones las hace el programa, no tú.

En la zona de descargas debe estar........

Juanma_1968
26/02/09, 17:40:40
es un programa que te permite configurar muchas opciones, mediante modificación del registro. Naturalmente las modificaiones las hace el programa, no tú.

En la zona de descargas debe estar........
Gracias lo probaremos

Juanma_1968
26/02/09, 19:03:34
Gracias lo probaremos
Pues nada que no lo encuentro por ninguin lado "Una ayuda"

Carrion14
27/02/09, 02:43:58
Bueno lo primero que tienes que hacer es descargar el programa, en zona de descargas o en el buscador lo encontrarás, una vez instalado, entras y verás muchas opciones hasta que llegas al tema del volumen. El segundo, si pinchas, verás que abajo pone limitación 100db (default) le pinchas y yo lo tengo puesto en medio, prueba los tres que aparecen y el que más te guste.
Saludos