PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Kernel para Overclock NEO V

neo_kike
06/04/12, 23:39:31
Hola Buenas noches;

Tengo el Movil con Bootloader Abierto y rooteado. Actualmente tengo la Version Generica .42.

Quiero hacer un OverClock del movil, pero no se que kernel es el mejor para ello, como maximo quiero ponerlo el procesador a 1,4 Ghz.

Cual Kernel me recomendais? Si tengo la version .42 tengo que hacer algo antes de meterle el nuevo Kernel?

Otra cuestion es que el Proceso de meter el Kernel lo hago con el FLASHTOOL no?

Gracias,

Un saludo,

darksyder
06/04/12, 23:53:32
el galaxian es el mejor, lo tienes que hacer con flashtool sí

neo_kike
07/04/12, 19:08:39
Gracias Darksyder, pero otra duda.

Yo tengo la Version del Firmware la 0.42 y ya de paso que tengo el Bootloader Abierto quiero meterle otra Rom mejor, cual me recomiendas... y cuales serian los pasos??

Primero meto la Rom que eliga con Flashtool y luego meto el Kernel Galaxian tambien con FlashtTool no?

O el Kernel Galaxian ya tiene incluida una Rom, jejeje no me aclaro !!!

Gracias

darksyder
07/04/12, 19:44:02
Gracias Darksyder, pero otra duda.

Yo tengo la Version del Firmware la 0.42 y ya de paso que tengo el Bootloader Abierto quiero meterle otra Rom mejor, cual me recomiendas... y cuales serian los pasos??

Primero meto la Rom que eliga con Flashtool y luego meto el Kernel Galaxian tambien con FlashtTool no?

O el Kernel Galaxian ya tiene incluida una Rom, jejeje no me aclaro !!!

Gracias

Primero metes la rom en la sd antes de nada, luego lo apagas y con flash tool metes el kernel. Luego enciendes el teléfono y empiezas a darle al botón de bajar el volumen de forma seguida, es decir sin mantenerlo pulsado, así entras al recoverý desde ahí hacer wipe a todo, data factory y caché y luego en advance haces wipe a los stats baterie y al dalvik caché, luego de eso vuelves al menú principal del recovery y le das a algo de install zip, luego te aperecerá otro menú le das a choose zip from sd o algo así y accederás al contenido de tu sd, desde ahí seleccionas el zip de la rom y se instala sola, una vez instalada vuelves al menú principal del recovery y le das reboot system now o algo así y se te reiniciará el teléfono.

Ahora tardará un ratito en cargar la rom unos 5-10 minutos como máximo a mi nunca me ha tardado más de 3 pero es lo que dicen que tarda, para que no te asustes, luego ya te cargará la rom y ya está.

Tampoco era tan dificil no?:grin:

Battomas
07/04/12, 20:05:59
choosen es buscar

Macho ese dia faltaste a clase eh? XDDDD Chosen, ke es como se escribiria, es el particio del verbo Choose ke significa Elegir (Choose (presente), chose(pasado), chosen(participio)). Por todo lo demas, buena explicacion. El galaxian dice el creador ke solo sirve para stock roms de ics, ke lo mismo casca con alguna otra cocinada... Estoy de momento con el inteks RC2 y la rom KA12 y tira bastante bien, te lo deja poner hasta 1'8 ghz, pero yo lo he dejado a maximo 1'3 on demand y va bastante bien, ya contare... Ademas de ke no he tenido problema al restaurar las aplis ke tenia antes con titanium... Bueno, el go locker me hacia cosas raras como desblokear con la tecla de home, cosa ke nunca ha hecho, pero lo he terminao cambiando por el magic locker y de momento va como la seda XDD

Saludos.

darksyder
07/04/12, 20:27:31
Macho ese dia faltaste a clase eh? XDDDD Chosen, ke es como se escribiria, es el particio del verbo Choose ke significa Elegir (Choose (presente), chose(pasado), chosen(participio)). Por todo lo demas, buena explicacion. El galaxian dice el creador ke solo sirve para stock roms de ics, ke lo mismo casca con alguna otra cocinada... Estoy de momento con el inteks RC2 y la rom KA12 y tira bastante bien, te lo deja poner hasta 1'8 ghz, pero yo lo he dejado a maximo 1'3 on demand y va bastante bien, ya contare... Ademas de ke no he tenido problema al restaurar las aplis ke tenia antes con titanium... Bueno, el go locker me hacia cosas raras como desblokear con la tecla de home, cosa ke nunca ha hecho, pero lo he terminao cambiando por el magic locker y de momento va como la seda XDD

Saludos.

Gracias por la correción pro :risitas:

darksyder
07/04/12, 20:30:42
Lo más gracioso no es haberme equivocado sino volver a poner chosen cuando en realidad lo que pone es choose xddddd

Battomas
07/04/12, 20:33:32
Nada cada uno tenemos nuestra bestia negra y a ti el choosen te anda pegando en toda la zona vulnerable del cerebro (maldito cerebro), eso se soluciona matando varias neuronas del tiron para ke aprenda XDDD

Y para pro tu, ke te andas currando tutoriales bastante majos XDDD

Saludos.

darksyder
07/04/12, 20:56:05
Nada cada uno tenemos nuestra bestia negra y a ti el choosen te anda pegando en toda la zona vulnerable del cerebro (maldito cerebro), eso se soluciona matando varias neuronas del tiron para ke aprenda XDDD

Y para pro tu, ke te andas currando tutoriales bastante majos XDDD

Saludos.

:risitas::risitas::risitas: Gracias battomas, se ve recompensado el esfuerzo que hace uno con este tipo de comentarios. Y una cosita ¿Las neuronas con un cúter basta para quitarlas de tirón no? :risitas:

Battomas
07/04/12, 21:00:25
Al menos deja una, ke te sirva para diferenciar el vater del enchufe por ejemplo... Recomendacion basada en la experiencia....

Saludos.

darksyder
07/04/12, 21:07:21
Al menos deja una, ke te sirva para diferenciar el vater del enchufe por ejemplo... Recomendacion basada en la experiencia....

Saludos.

jajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:, dejaré media así me cabe espacio para meter el teléfono dentro :pensando:

Battomas
07/04/12, 21:15:49
Naaaaaah hazte un neurona.zip y asi guardas el cargador tambien...

Madreeeeeeeeeeee ke forma de desvirtuar un post... Menos mal ke aca ni moderadores ni na, andan tos de semana santa...

Saludos

darksyder
07/04/12, 21:18:12
Naaaaaah hazte un neurona.zip y asi guardas el cargador tambien...

Madreeeeeeeeeeee ke forma de desvirtuar un post... Menos mal ke aca ni moderadores ni na, andan tos de semana santa...

Saludos

Pues cuando vuelvan se van a encontrar con una cantidad de post y de sorpresas que yo creo que ni se imaginan.

Battomas
07/04/12, 21:24:26
Y si se la imaginan, ni vuelven XDDD

darksyder
07/04/12, 21:32:27
Y si se la imaginan, ni vuelven XDDD

Yo por siaca he copiado mis post a un bloc de notas por si se les ocurre borrarlos por el tema del título, o se les va la chola, y fueran envidiosos, que ya me ha pasado en otros foros, entónces los subiría a un blog y pasaría los links a la gente.:risitas:

Battomas
07/04/12, 21:44:16
Nah, no creo, en gsmspain por ejemplo si he visto a admins con esas idas de olla, pero aca no he visto carnicerias de ese tipo...

darksyder
07/04/12, 22:09:16
Nah, no creo, en gsmspain por ejemplo si he visto a admins con esas idas de olla, pero aca no he visto carnicerias de ese tipo...

Eso espero, si tu lo dices será verdad, solo queda esperar :grin:

Battomas
07/04/12, 22:20:20
Amos en el tiempo ke veo aca no he visto sangria semejante... lo ke si ke habria ke hacer seria achinchetarlos, pero eso ya tienen ke ser los mandamases.

Saludos.