PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver videos

Manolitawapa
06/04/12, 23:02:36
Hola a todos, pues eso, que mi mujer con un Xperia Arc S, puede ver en mitele.es la seria "la que se avecina" y otras, pero yo con mi Lumia, pues no, no me deja verlas.
Y creo que no son Flash, me parece vamos.
Alguien se ha encontrado con un problema similar y ha podido resolverlo??
Gracias a todos

alleineforever
06/04/12, 23:48:39
Hola a todos, pues eso, que mi mujer con un Xperia Arc S, puede ver en mitele.es la seria "la que se avecina" y otras, pero yo con mi Lumia, pues no, no me deja verlas.
Y creo que no son Flash, me parece vamos.
Alguien se ha encontrado con un problema similar y ha podido resolverlo??
Gracias a todos

Me temo que si son FLASH por lo tanto no podrás verlos

gds
06/04/12, 23:58:30
Flash no es porque la veo en el ipad.

alleineforever
07/04/12, 00:15:57
Flash no es porque la veo en el ipad.
Compi , y como lo ves ? es que en la pagina de mitele le doy a los videos y a opciones de videos y me pone Flash (entro desde la PC) :S , quizas lo tuyo sea una aplicacion para iPad ? o lo ves desde la misma pagina , yo tampoo puedo ver videos desde el Lumia

gds
07/04/12, 00:25:55
En el ipad se ve con el Safari. Yo creo que es html5, pero en el Lumia no se ve.

alleineforever
07/04/12, 00:47:57
En el ipad se ve con el Safari. Yo creo que es html5, pero en el Lumia no se ve.

Hola , segun esto
http://www.mitele.es/paginas/page-consejos-para-ver-gh-24-horas/
Cuando accedes por iphone/ipad con safari puedes ver los videos ya que son en HTML5 osea que solo para safari y en WP7 no se puede vaya mierd* no , la pena es que no se pueda cambiar el navegador como en android que te permitia ver en modo iphone/ipad , por cierto el link de la pagina desde tu ipad es igual a link desde la PC ? tal ves si pegamos la direccion del ipad a al lumia podamos ,, saludos

gds
07/04/12, 09:47:04
la direccion es la misma