PDA

Ver la Versión Completa : instalar aplicaciones ics desde gingerbread


albel1986
06/04/12, 22:58:43
Mi consulta es saber si existe algun modo para instalar aplicaciones soportadas para ics, ya se que ahora son muy pocas pero poco a poco iran creciendo, ahora existe un launcher llamado apex, navegador google chrome.. etc.
Como se podria ejecutar dichas aplicaciones en un 2.3.6(gingerbreaD).

muchas gracias.Saludos

raziel-77
06/04/12, 23:15:04
Obviamente no se puede, voy a intentar explicarlo para que se pueda entender si dar muchas palabras tecnicas que te pueden liar mas.

Las digamos "instrucciones" interna de ICS (API´s) se han modificado y aumentado para facilitar el trabajo de los desarrolladores de software,

Si la app esta programada con estas en las anteriores versiones al no llevarlas esas API´s no podra cargarlas.

Por ahora creo que mas o menos ronda solo el 2% de los terminales con ICS, pero segun aumente la cifra iran dejando de programar para anteriores soportes para dejarlas solo para 4.0 por comodidad del desarollador al programarla.

Me temo que tarde otemprano no tendras mas remedio que pasar por el aro si quieres alguna futura actualizacion de app o nuevas de estas actualizar a ICS.

albel1986
06/04/12, 23:27:51
Obviamente no se puede, voy a intentar explicarlo para que se pueda entender si dar muchas palabras tecnicas que te pueden liar mas.

Las digamos "instrucciones" interna de ICS (API´s) se han modificado y aumentado para facilitar el trabajo de los desarrolladores de software,

Si la app esta programada con estas en las anteriores versiones al no llevarlas esas API´s no podra cargarlas.

Por ahora creo que mas o menos ronda solo el 2% de los terminales con ICS, pero segun aumente la cifra iran dejando de programar para anteriores soportes para dejarlas solo para 4.0 por comodidad del desarollador al programarla.

Me temo que tarde otemprano no tendras mas remedio que pasar por el aro si quieres alguna futura actualizacion de app o nuevas de estas actualizar a ICS.



Comprendido, no habia caido que eran por la apis que se programan, jeejej,y ya se que debo pasar por el aro y meter una ics.., pero no me han dado el resultado que yo queria..
El flash player no esta soportado , no funciona para ver la tv, ni cualquier aplicacion relacionada con flash, supuestamente instalando la version 11.1 funciona ,lo instale,pero no he encontrado modo de hacerla funcionar, por lo demas me quedaba con la ics.

GRacias.

raziel-77
06/04/12, 23:40:55
No se que paso al final con adobe y android pero en principio se dijo (o lei en algun lado) que Adobe no actualizaria mas el flash player en este SO y que ICS se quedaba sin compatibilidad de esa app, parece que al final se ha actualizado, aunque no termina de ir tan fina como en ginger.

Esperemos que sigan actualizando y no se quede asi, mejorandolo del todo de nuevo, aunque yo juraria que me a funcionado algun video de este formato con la ROM CM9 (no es que lo use mucho y con tanta prueba que hago no me da tiempo de ver todo al 100%)

lamacacoss
20/12/12, 23:58:35
Me sucede lo mismo, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias al foro.