PDA

Ver la Versión Completa : Dichoso SET CPU

maugarlo
06/04/12, 22:32:25
Hola a todos!

Hace un rato, leyendo por ahí, he visto que el Galaxy se podía overclockear. Lo he instalado y no sé qué he tocado que se me ha quedado pillado y he tenido que quitarle la batería. Ha iniciado bien, pero no sé si serán cosas mías que he notado el teléfono muy caliente. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar para ver los valores, y estaba el máximo en 1200 y el mínimo en 200. Está bien??? No veas el susto que me he llevado. Imaginaos, llevo con él una semana y me veía ya con el extintor!!!

Muchas gracias!!! :-)

josemariajsm
06/04/12, 22:46:48
Esta bien. A saber a cuanto lo has subido... Se hace poco a poco y nunca marques el set on boot hasta que no sepas que es estable. Para que quieres oc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aisack_yo
06/04/12, 22:48:04
Ay muchos temas sobre esto!busca un pokillo!pero para que no te asustes te dire que los valores si son los correctos!un saludo!

raziel-77
06/04/12, 23:56:21
Si no tienes un kernel que admita OC no podras hacer gran cosa, en SGS2 e llegado a ver asta 1720 pero nunca e pasado de la velocidad nominal de 1200 a diferencia de la magic que por las prestaciones que tenia este pequñin lo llevaba a 576 (nunca al tope de 614Mhz).

Espero no estar equivocado pero me suenas de venir tambien de la magic.

Pd: Bienvendo, menuda diferencia de bichos jejejeje

Edito: votage control es menos agresivo y hace alguna funcion mas que el veterano setCPU

maugarlo
07/04/12, 00:22:47
Esta bien. A saber a cuanto lo has subido... Se hace poco a poco y nunca marques el set on boot hasta que no sepas que es estable. Para que quieres oc?

La verdad es que no quiero para nada el OC. Simplemente investigaba...

Ay muchos temas sobre esto!busca un pokillo!pero para que no te asustes te dire que los valores si son los correctos!un saludo!

Gracias por tu contestación. Menos mal!!!!;-)

Si no tienes un kernel que admita OC no podras hacer gran cosa, en SGS2 e llegado a ver asta 1720 pero nunca e pasado de la velocidad nominal de 1200 a diferencia de la magic que por las prestaciones que tenia este pequñin lo llevaba a 576 (nunca al tope de 614Mhz).

Espero no estar equivocado pero me suenas de venir tambien de la magic.

Pd: Bienvendo, menuda diferencia de bichos jejejeje

Edito: votage control es menos agresivo y hace alguna funcion mas que el veterano setCPU

Hola Raziel!!! Claro que nos conocemos!!! Gran memoria!!! No sabes la cantidad de topics y consejos que he leído tuyos. Si mal lo recuerdo, en la Magic instalé alguna que otra ROM tuya!!! Un placer volver a verte!

La diferencia es abismal! Antes tuve un X10, y después el iPhone 3GS. He vuelto de nuevo!

Muchas gracias a todos por contestar!

Aitor42
07/04/12, 02:14:57
Prueva con Tegrak Overlock. A mi me va a las mil maravillas y con la version pro puedes cambiar los voltages. Héchale un vistazo, no pierdes nada.

maugarlo
07/04/12, 11:26:50
Qué voltaje se debe poner???

Veloz46
07/04/12, 12:26:30
A mi también me interesa bajar solo la velocidad, y no hacer ni overclock ni undervold. simplemente reducir la velocidad de la CPU pero con el maldito kernel de serie no es posible. e probado todos los pros para eso y congela el móvil.

Saludos!

Venomdroid
09/04/12, 16:40:45
Qué voltaje se debe poner???

amigo todo depende de que kernel tengas instalado, si eres root etc etc mas o menos cuentanos que estas buscando con setcpu, ahorro de bateria, performance etc etc.

Veloz46
09/04/12, 23:45:07
amigo todo depende de que kernel tengas instalado, si eres root etc etc mas o menos cuentanos que estas buscando con setcpu, ahorro de bateria, performance etc etc.

A mi con que me digas un kernel para hacer underclock (no undervolt) y como y que perfiles configurar con setcpu o similar me conformo. Jeje

Saludos!

maugarlo
10/04/12, 00:02:20
Hola!!!! Tengo el 3.0.5 Siyah v3 orc2+. Eso es lo que pone.

Gracias!!

tasgl
10/04/12, 17:31:30
Yo tambien llevo el siyah, el 2.6.14(es para gb).
Con este puedes hacer todo lo que quieras y esta para gb e ics.