PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir seguido musica que esta en carpetas de la SD


david_salsero
06/04/12, 22:27:52
Hola a todos tengo una duda y mira q llevo todo el dia y sin encontrarla.
Con el programa q viene por defecto en el SGSII quiero reproducir la musica de forma seguida sin tocarlo. En la tarjeta hice varias carpetas y subcarpetas ejemplo Musica:/Salsa y aqui tengo toda la mucia que no puedo reproducir solamente uno a uno.
Es posible que necesite algun programa cual me aconsejais, lo que me parece raro es que no se pueda hacer una opcion tan sencilla gracias a los que pueda ayudarme.

xrapper
06/04/12, 23:01:28
Saludos no creo que necesitas una app yo creo que el la app música ingresa ahi dale en el botón de opciones y después escoges configuración ahi mira en menú de reproductor de música que es el tercero ahi puedes escoger como quieres tener organizado tu música yo como solo me gusta tenerlo ordenado y escuchar por carpetas tengo escogido carpetas y el resto como es álbumes artista etc etc no los uso los desactive

david_salsero
07/04/12, 17:37:09
Muchas gracias acabo de seguir tus instrucciones y es como tu dices, a mi tambien me gusta tener ordenado y escuchar por carpetas, muchas gracias por todo un saludo.

xrapper
19/04/12, 21:58:38
No hay de que para eso estamos aqui.... :ok: