PDA

Ver la Versión Completa : [KQB][I9001] Arky's ROM 2.1 Fast| Smooth | Stable | DeamonOC | Beats Audio | Clean

_suke_
06/04/12, 22:19:25
Llevamos un par de días con el value pack y ya hay Roms que la utilizan. Esta en concreto se hizo basada en la KQ7, pero la ha readaptado para la KQB. Esta a punto de sacar la segunda version basada en la KQB.

Procedo a poner el post de XDA:

Arky's ROM 2.1

Hi all,

this is my original ROM-based KQB. I am doing it for a hobby, rather then release schedule is pretty random. I also do not depend on the results of the benchmarks, but about overall smooth ROM. For me it depends on the minimum visual interference. I encourage you to test, maybe someone will like it .. At these moments only version of the CWM.

And here is what is provided in ROM.

-Root
-Deodexed
-Busybox
-Init.d
-Optimized RAMu
-Optimized Bulid.prop
-Cleared
-Bootanion Beats audio
-New andreo driver
-Adrenaline Shot!
-Virtuos OC Deamon set 1.61 GHZ - you can change to up 1.8 GHZ
-Deamon Controller - handling deamon oc - don't use tuner cpu and set cpu!
-Feamod kernel 1.4 oc
-Feamod recovery
-Beats Audio
-Skrypt autocalibration battery
-Extended Power Menu
-CTR-OFF Animation
-Excellent battery life
-Es file menager
-Google Play
-Google +
-Twitter
-and many more!

Note! ROM performs an automatic wipe DATA partition that is needed!

Changelog:

V2.1 - 6.04.12

- SkyHigh kernel 1.4c
- Change wake governor to smartassV2
- 13 toggles mod by Cybert
- Fixed Adrenaline Shot
- Remove some apk.
- Change Deamon Controller to OC/UVBeater so you can uv
- Fixed bulid.prop
- Other minor changes..

V2.0 - 04.04.12

-Rebased to KQB
-CWM Recovery
-Extended Power Menu By Crybert
-Clean
-more...

V1.2 - 13.03.12

-Addeded Extended Power Menu dla bazy KQ7
-some patch of smooth works rom and battery life
-Two widgets for SGSII - weather and clock - are w /data/app/ so you can remove it
-Animation CTR-OFF

important !

Guide installation:

1.If you haven't KQB base in your phone must flash via odin from this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193)
2.Then flash via odin CWM Recovery from this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1576008)
3.Flash via recovery Arky's ROM 2.x

Download:

Arky's ROM 2.1 (http://sourceforge.net/projects/arkys21/files/Arkys%20ROM%202.1.zip/download)

Chechsum MD5

F66A5EEC2527211F70BD6316C9605B70

Arky's ROM 2.0 (http://sourceforge.net/projects/arkys21/files/Arkys%20ROM%202.0.zip/download)

Arky's ROM 1.2 (http://db.tt/EAxcWptt)

Arky's ROM 1.2 - Base KQ7 (http://sourceforge.net/projects/arkys21/files/Arky_s%20ROM%201.2.zip/download)

Thanks to::
-Mike1986 - script auto battery calibration, General Assistance, and great ROMs for the DHD and the Sensation of which also uses
-Dsi - for kitchen
-FeaMod - for kernel i recover
-ThunderBolt team
-Virtuos Team
-Crybert for great work!
-Skywalker01 for best kernel!
-And for all those I have forgotten

Sorry for my bad english!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1549025

Sergiio
07/04/12, 05:52:36
Haber si sale una bien estable.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

carapapa
07/04/12, 13:29:43
han actualizado a la 2.1

_suke_
07/04/12, 15:55:36
Actualizado a la versión 2.1

ecarcel
07/04/12, 20:18:23
La habeis probado ya?

amnesiax
08/04/12, 10:11:29
eso... alguno la a probado ya???
yo la tengo en la sd lista para flasear cuando sepa el resultado que da...

maria12
08/04/12, 11:33:06
Hola buenos dias.
Decir que la tengo instalada desde ayer y de momento ningun problema.
Encuanto a la bateria, parece que responde.
Saludos.

Mrluisitoh
08/04/12, 13:26:21
Tanto la base como la rom son instalables por recovery, ¿verdad?

Es que ambos archivos aparecen con la carpeta ''META-INF''

Un saludo.

Linkboot
08/04/12, 14:47:28
yo la llevo 2 dias y si todo bien(consume poco)menos el wifi claro,parezco el loco del wifi pero eske me da rabia:enfadadisimo:

pakmon
08/04/12, 18:00:57
yo la instalo pero lo unico que hace es reiniciarse sin parar no llega a arrancar y pedirme el pin nisiquiera, he hecho todos los wipes y sigue igual alguien sabe porque?

Mrluisitoh
08/04/12, 18:14:16

Un saludo.

¿Alguien?

carapapa
08/04/12, 19:21:20

Un saludo.

Generalmente los archivos que vienen con extensión md5 se instalan a través de odin y los zip por recovery.

enviado desde...

edudu14
08/04/12, 20:42:26
los archivos meta-inf te aparecen porque has descomprimido el rar de la rom

tienes que instalar la rom directamente desde el recovery en archivo zip y sin extraerla

Mrluisitoh
08/04/12, 20:51:43
Sí eso ya lo sé, pero como las bases he visto que eran md5 pues me extrañó. Entonces esa base y la rom por recovery.

Gracias.

edudu14
08/04/12, 21:11:12
De momento el wifi y todo va de lujo.. El unico problema que tengo es a la hora de redimensionar un widget del tiempo.

pedro884m
09/04/12, 14:06:48
Porque si esta basada en KQB pone version de banda base XXKPG ??? No lo entiendo:cry:

CRonaldo9
09/04/12, 15:12:13
Esto es lo q yo tengo ahora...

http://img.tapatalk.com/5aad3009-e015-4390.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edudu14
09/04/12, 18:50:09
yo también tengo lo mismo.
pero la versión de compilación supongo que se podrá editar si eres cocinero jajaj

CazandoBits
09/04/12, 21:51:27
Buenas!!!

Antes que nada decir que se que ahi tutoriales de esto por el foro, pero devido a la variedad, me gustaria saver que metodo para flashear esta ROM ahi que seguir. Otra pregunta era que segun tengo entendido (Solamente e flasheado mi SGS+ 2 veces) ahi que instalarle un kernel tambien no?.

Saludoss!!!

edudu14
09/04/12, 22:01:49
Buenas!!!

Antes que nada decir que se que ahi tutoriales de esto por el foro, pero devido a la variedad, me gustaria saver que metodo para flashear esta ROM ahi que seguir. Otra pregunta era que segun tengo entendido (Solamente e flasheado mi SGS+ 2 veces) ahi que instalarle un kernel tambien no?.

Saludoss!!!

no tiene porqué, cuando instalas alguna rom vienen kernel definidos. normalmente con flashear la rom ya tienes el kernel instalado.

yo lo que hago es probar la rom cuando la instalo y de ahi decidir como funciona.

El value a mi me gusta mucho, pero aver si sale pronto ICS... :platano:

CazandoBits
09/04/12, 22:07:11
Antes que nada gracias por contestar, pero tambien me gustaria saver como flashearlo (anteriormente cuando flashee eran archivos .md5). Este es un archivo .zip. Tengo la Cranium RC7 y me va de lujo exceptuando el superuser que me dio problemas un par de veces, pero nada mas. Aver como se porta esta ROM.:D

Enviado desde el cacharro este usando nosequé

CazandoBits
09/04/12, 23:07:00
Simpleente comentar que acabo de flashear mi SGS+ a Arkis 2.1. Por ahora todo OK. Aver que tal :D

Mrluisitoh
10/04/12, 21:29:29
Yo la base le tengo puesto la oficial, como venía. He instalado por revovery el Arky y funciona bien. El Value Pack como base no se la he puesto. ¿Hay alguna diferencia?

Un saludo.

al_nadita
11/04/12, 18:04:50
Despues de probarla, encontre varios bugs, algunos solucionable:

1. Google play da FC, solucion: descarge con un market alternativo (en mi caso lo tenia en un backup de titanium) una aplicacion llamada "oldmarket" que te da la opcion de instalar el viejo o el nuevo (despues reinicia). Yo pobre con el viejo y funciona sin problemas...

2. Probe la camara delantera con Skype y a mi no me rula... (cambio de rom por este motivo)

3. Set CPU no rinde mas q 1.400 cuando en teoria lleva Kernel overclockeable, la aplicacion oc/ov q lleva de serie para controlar el micro a mi no me rula tampoco, es decir, no puedo cambiar las frecuencias...

4. De la bateria no puedo hablar, no tube un uso como para poder valorar este aspecto.

5. La extender bar no se puede configurar para poder quitar la linterna, no aconsejo tocarla ya q provoca un FC y cierra la barra de notificaciones...

Por lo demas, todo ok...

P.D. Voy a probar la MoonRom a ver si con esta va la maldita camara delantera con skype..

otidki
12/04/12, 00:28:23
Porque si esta basada en KQB pone version de banda base XXKPG ??? No lo entiendo:cry:

por que kqb es el numero de copilacion no la banda base la banda base de la kqb es XXKPG vamos que esta bien.

otidki
12/04/12, 00:29:13

Un saludo.

me parece que te estas liando esto no es la base Arky's ROM 1.2 - Base KQ7
esto es que esta basado en la rom stock kq7 y si se instala por recovery

otidki
12/04/12, 00:35:32
Yo la base le tengo puesto la oficial, como venía. He instalado por revovery el Arky y funciona bien. El Value Pack como base no se la he puesto. ¿Hay alguna diferencia?

Un saludo.

no hay diferncia la base no se necesita instalar.

Te explico cuando se habla de base a lo que se refiere es a la rom oficial osea en este caso
se ha echo con las 2 ultimas que son la kqb (value pack) y la kq7

la base normalmente se dice cuando cuando quieres deodexar el telephono que te dice que instale primero la rom oficial stock rom (o sea base) y luego la deodexada

otidki
12/04/12, 00:41:46
salu2 :grin:

maxboy34
15/04/12, 19:59:40
Por lo que veo no hay todavía ninguna rom que salga a cuenta flasear,y si no se puede subier de MHz pufffff no me interesa dejare la original que me viene del móvil hasta que saquen un ram cocinada decente.

Saludos