PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] presentacion y dudas

souner
06/04/12, 21:58:15
wenas a todos

soy nuevo en este foro, me llamo kevin soy de galicia y mi actualo compañia es movistar pero quiero hacer una portabilidad a orange o a yoigo y quiero saber si recomendais el sony ericsson xperia neo v ya que mirando en distintos foros veo que tiene varios fallos:

Crujidos y holgura en la parte izquierda de plástico de color metalizada, aunque la tapa trasera ajusta perfectamente sin crujidos, ni holgura (Mejoran algo los crujidos quitando los tres tornillos y volviendolos a poner, con el tiempo se estabilizan los crujidos, pero no la holgura).
*Algunas partidas han salido malas y se reinician mucho, a algunos se les arregla rooteando y quitando las personalizaciones del operador y a otros cambiando la placa llevandolo al SAT.
*La pantalla parpadea levemente (es por el sensor de luz automático, desaparece rooteando el teléfono y quitando el sensor de luz automático).
*Gama de colores cálidos, P.Ej: Los colores blancos del navegador google parecenligeramente amarillentos si los comparamos con otros móviles (ej: nokia, iphone, samsung). Mejora poniendole más brillo y quitando el brillo automático rootentando el teléfono.
* Mala ubicación de la microsd: Debajo de la bateria.
* Colores muy oscuros en la personalización de Android (azules oscuros).
* No existe un acceso directo a encender/apagar bluetooth, wifi, tarifa de datos en el centro de notificaciones, como por ejemplo existe en Samsung.

el movil me gusta y las caracteristicas que tiene tambien y sera mi primer movil con android.

QOSMICO
06/04/12, 22:20:38
wenas a todos

soy nuevo en este foro, me llamo kevin soy de galicia y mi actualo compañia es movistar pero quiero hacer una portabilidad a orange o a yoigo y quiero saber si recomendais el sony ericsson xperia neo v ya que mirando en distintos foros veo que tiene varios fallos:

Crujidos y holgura en la parte izquierda de plástico de color metalizada, aunque la tapa trasera ajusta perfectamente sin crujidos, ni holgura (Mejoran algo los crujidos quitando los tres tornillos y volviendolos a poner, con el tiempo se estabilizan los crujidos, pero no la holgura).

Gran verdad, pero al meter el telefono en una funda protectora de golpes, el problema desaparece

*Algunas partidas han salido malas y se reinician mucho, a algunos se les arregla rooteando y quitando las personalizaciones del operador y a otros cambiando la placa llevandolo al SAT.

Fallo de telefono recien salido al mercado. En la ultimas unidades ya no pasa.

*La pantalla parpadea levemente (es por el sensor de luz automático, desaparece rooteando el teléfono y quitando el sensor de luz automático).

Si, sensor de luz, pero tanto como parpadeo.......... Se nota como se oscurece o aclara la pantalla.

*Gama de colores cálidos, P.Ej: Los colores blancos del navegador google parecenligeramente amarillentos si los comparamos con otros móviles (ej: nokia, iphone, samsung). Mejora poniendole más brillo y quitando el brillo automático rootentando el teléfono.

Yo compara con el S Plus y el SII de mis amigos, y mis blancos, son mas blancos. No se de donde sacas esta informacion.

* Mala ubicación de la microsd: Debajo de la bateria.

Mentira. Para acceder a la Micro SD, hay que sacar la tapa trasera y no hace falta ni sacar la bateria ni apagar el terminal. Para sacar la tarjeta Sim, si es necesario.

* Colores muy oscuros en la personalización de Android (azules oscuros).
* No existe un acceso directo a encender/apagar bluetooth, wifi, tarifa de datos en el centro de notificaciones, como por ejemplo existe en Samsung.

Cierto tambien, hay que poner los widgets (de serie) en una de las pantallas principales, pero tambien hay mas soluciones y queda mas completo que en un Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406

el movil me gusta y las caracteristicas que tiene tambien y sera mi primer movil con android.

Ahi queda eso compañero :ok:

souner
06/04/12, 22:27:43
gracias por la respuesta
la informacion la saque de un foro que ahora mismo nose cual es
que estuve mirando que problemas le daba a la gente este movil y salian principalmente esos
asi como lo de la bateria ( eso pasa hoy en dia en todos los smartphone)
entonces me recomienda pillarme este telefono

QOSMICO
06/04/12, 23:00:11
Es un buen terminal con un buen precio. Esta por encima del Galaxy S (comprobado) que aunque en el papel tiene la misma potencia, su hardware se ha quedado obsoleto.

Ademas tendras actulizacion a Android 4.0 ICS si Sony cumple con lo prometido.

souner
06/04/12, 23:06:54
en esta semana lo pillare luego
mirando por este foro sobre flasearlo y rootearlo
que aconsejas

QOSMICO
06/04/12, 23:09:35
en esta semana lo pillare luego
mirando por este foro sobre flasearlo y rootearlo
que aconsejas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

souner
06/04/12, 23:12:59
gracias que no daba encontrado eso

Vamos a hacer varios procesos: A. Flashear el Neo V (Quitar la mierda de la operadora correspondiente, instalando una versión "limpia" de Sony Ericsson, en este caso instalamos la 0.42 porque la 0.62 no se puede rootear actualmente) B. Rootear la versión 0.42 (Conseguir acceso de administrador. Con este método NO se pierde la garantía) C. Actualizar a la última versión (0.62) D. Limpiar algunas aplicaciones de Sony Ericsson que no valen para nada

estos son los pasos que ponen
pero se puede hacer solo lo de flasearlo y actualizarloa a la version 0.62 sin necesidad de rootearlo?¿

QOSMICO
06/04/12, 23:18:44
pero se puede hacer solo lo de flasearlo y actualizarloa a la version 0.62 sin necesidad de rootearlo?¿

Si se puede, sigues solo los pasos del Wotan Server y te olvidas del Unlock Root (pero ser usuario Root es un lujazo :D)

souner
06/04/12, 23:26:23
pero lo de ser root pa mas pa lante
primero quitar lo que trae de la compañia y despues de mirar como va la cosa xa se mira lo de root

flaseando y haciendo lo del root se pierde la garantia
esque en algunos sitios pone que sipp en otros que nopp

QOSMICO
06/04/12, 23:36:45
Pues eso..... en algunos sitios se dice que si, y en otros que no. Es lo unico que puedo decirte :loco:

Lo de hacerte Root no te sera nada dificil y podras usar aplicaciones chulas (Aumentar velocidad de la Micro SD, cambiar velocidad de la CPU, quitar publicidad de las aplicaciones y juegos, mover mas aplicaciones a la Micro SD......)

Jorrrge
07/04/12, 00:03:01
Comparándolo con los móviles de su nivel económico, sólo por la resolución de la pantalla ya tiraría todos los demás a la basura. Si es tu primer Android lo vas a flipar, va de lujo y los pequeños fallos son eso, pequeños, por lo que es totalmente recomendable.

souner
07/04/12, 00:19:31
el movil por las caracteristicas que tiene esta muy bien
pero lo que me echaba para atras era sobre todo los reinicios
que ase tiempo tenia un movil que estab reiniciandose y el muy c_b_on se reiniciaba cuando
sobre todo cuando me xamaban o hacia xo las xamdas
pero como me han dixo que eso xa esta solucionado en las versiones que vienen aoa seguramente xa lo ire pillar entre esta o la proxima semana