PDA

Ver la Versión Completa : Qué nueva HTC comprar

jgdelacoba
25/02/09, 13:34:00
Hola a todos:
Soy un viejo adicto a la HTC. De hecho, desde hace ya más de tres años tengo una vieja Qtek S200, que compré libre, a la que le he ido renovando Rom y radios conforme han ido saliendo nuevas -en estos momentos tengo instalada la Rom 4.0 del genial Mastsogo, al que nunca estaremos suficientemente agradecidos por su ingente trabajo; ya sé que tiene hecha la versión 5, pero esa todavía no la he probado-. Llevo la tarjeta SD de 4Gb y le tengo instalados un montón de programas: varios programas de navegación por gps, programas de audio y vídeo, programas de gestión docente, dado que soy profesor, y, en fin, otras herramientas que en muchos casos ya ni me acuerdo bien para que sirven. El caso es que no tengo nada que reprocharle a mi vieja y querida Qtek. Pero como ya he dicho es vieja, la pobre, y va teniendo los achaques propios de la edad: tarda en abrirme, en ocasiones, los programas, me provoca conflictos entre ellos, me veo obligado a reiniciarla con frecuencia... Por ello, estoy pensando en cambiarla y os agradecería que me aconsejarais y orientarais sobre el modelo de HTC que más me puede interesar en función de los usos que, como veis, le doy a mi pda.
Sin más, agradeciendo vuestra atención y esperando vuestra amable respuesta, os saluda
Jgdelacoba

Superjuani
25/02/09, 14:27:54
Hola compañero.

Bueno, has hecho una descripción de los programas que utilizas para el ritmo de vida que llevas, casi todas las Pocket actuales pueden satisfacer éstas necesidades. Sería más conveniente que precisaras ahora las características técnicas generales, ejemplo: Si necesitas una buena cámara, teclado físico o no, mayor resolución, GPS, etc. El precio también es un factor, ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar?.

Si nos precisas que características necesitas o son indispensables ahora para ti, te aconsejariamos mejor.

Un saludo.

:D :D :D

jgdelacoba
25/02/09, 14:46:43
:ok:Gracias, Superjuani, por tu rápida respuesta. En primer lugar te diría que ante todo me gustaría tener una nueva pda con una memoria ram superior a la que tiene la Qtek S200 -gran parte de los problemas que hoy me está dando ésta se deben precisamente a su escasa memoria-. En segundo lugar, preferiría que tuviese receptor GPS integrado, pues esto también creo que es interesante tenerlo para evitar problemas de conexión. En cuanto a lo del teclado, no me importa tanto, y lo de la cámara sí que me interesaría que fuera mejor que la que trae la Qtek, pues aunque en su tiempo tenía una medio aceptable resolución, nunca llegó a funcionar bien y las fotos que obtengo siempre aparecen como algo movidas, dado que, desde que disparas hasta que hace la foto transcurren unos segundos como si su tiempo de obturación fuera muy lento. En fin, cuantas más mejoras, evidentemente mejor. Y en cuanto a su precio, que no sobrepasara los 600 euros.
De nuevo gracias y saludos
jgdelacoba

Superjuani
25/02/09, 15:05:15
Hola compañero.

Bueno, por el precio maximo que pones, yo te recomendaria la nueva HTC Touch HD (599 euros), cumple con exactamente lo que deseas.

Un saludo.

Superjuani
25/02/09, 15:07:23
Aquí te adjunto el LINK con las especificaciones técnicas:

:aplausos: http://www.htc.com/es/product/touchhd/specification.html

Como verás, el microprocesador, la memoria RAM, la cámara y demás características...te harán soñar compañero.

Un saludo.

jgdelacoba
25/02/09, 17:47:18
Muchas gracias, Superjuani, por tu asesoramiento. Entraré en la dirección del link que me indicas y me informaré con más detalle.
Saludos y hasta otra.
Jgdelacoba