Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede volver a haneycomb??

rengossss
06/04/12, 21:46:24
hola a todos, necesito saber si una vez actualizado a ICS se puede volver a HONEYCOMB, ya que eh actualizado a ICS y la versión que esta disponible es para TRANSFORMER TF101G sin 3G por lo tanto el 3G no me funciona, llame a asus y me dijeron que esta por salir la actualización para TF101G 3G pero claro, esta por salir................ cuando ???? ........

por eso quiero volver a HONEYCOMB, si alguien sabe como hacerlo por favor lo exponga en este hilo.

Saludos y Gracias.

partio
09/04/12, 12:00:15
root , instalar recovery y flasear hc desde el , no te queda otra
salu2 partio

rengossss
10/04/12, 01:49:34
Hola, una vez echo el root de donde instalo el recovery y como flaseo hc? soy nuevo en esto si me podrias ayudar me harias un gran favor.

gracias

partio
10/04/12, 11:02:16
pasate por ahi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969
he visto en el otro hilo que has abierto , que dices que ya eres root.
bajate del hilo que te pongo , el recovery installer
instala el app y ejecuta , te pedira permiso superusuario , permite.
para iniciar el recovery , o bien arrancando la tablet con power+volumen abajo , y en cuanto arranque volumen arriba.
o bajate e instala el transformer reboot to recovery de playstore.
una vez tengas el recovery funcionando correctamente , puedes instalar la rom que quieras , poniendola en la sd e instalando desde recovery , install zip from sdcard.
si quieres volver a honey , puedes instalar la revolver 3.11 y seguir siendo root y con el recovey que has instalado.
o puedes volver a la honey de stock , bajate de la pagina de asus el firm de tu 1013g , si se han equivocado al colgar la ice cream , no creo que hayan quitado aun el honeycomb de sus descargas.
si optas por esta opcion te dejara la tablet de fabrica , adios root y te volvera a instalar el recovery de asus , si quieres volver a rootear el enlace que te pongo con el manual para vipermod es igual de valido.
salu2 partio