Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo meter un nuevo kernel?
darksyder
06/04/12, 21:28:19
Veréis soy nuevo en el tema de las ROM´s y por más que leo no me aclaro no se si será que soy tonto o hay poca información. El caso esque me he descargado el kernel galaxian y querría meterlo para ver como funka, si alguien pudiera linquearme a un post donde se explique, se lo agradecería de veras. He encontrado el de bootloader cerrado pero el cwm no es el mismo para cerrado y abierto no? porfas alguien que me aclare las dudas
:loco:
Veréis soy nuevo en el tema de las ROM´s y por más que leo no me aclaro no se si será que soy tonto o hay poca información. El caso esque me he descargado el kernel galaxian y querría meterlo para ver como funka, si alguien pudiera linquearme a un post donde se explique, se lo agradecería de veras. He encontrado el de bootloader cerrado pero el cwm no es el mismo para cerrado y abierto no? porfas alguien que me aclare las dudas
:loco:
Poca informacion no hay, asi q....
Tienes el bootloader abierto?
darksyder
06/04/12, 21:41:44
Poca informacion no hay, asi q....
Tienes el bootloader abierto?
Si lo tengo abierto, el caso es que no me aclaro, ya que realmente no se lo que tengo que buscar ni en que orden ponerlo.
Gracias de antemano
Si lo tengo abierto, el caso es que no me aclaro, ya que realmente no se lo que tengo que buscar ni en que orden ponerlo.
Gracias de antemano
Hay un programa q instala el kernel el solito y sino conectado en modo fastboot al ordenador, fastboot flash boot boot.img.
De todas formas esta explicado muchas veces en muchos hilos
Busca mejor, igual en el apartado del neo normal esta....
darksyder
06/04/12, 21:58:45
Hay un programa q instala el kernel el solito y sino conectado en modo fastboot al ordenador, fastboot flash boot boot.img.
De todas formas esta explicado muchas veces en muchos hilos
Busca mejor, igual en el apartado del neo normal esta....
Se llama fastboot, pero donde lo puedo encontrar??? no creo que cueste mucho pasar un link,.
Gracias
Battomas
06/04/12, 22:02:02
Yo con el fastfood este (ya se ke esta mal escrito XDD) me hice un lio del carajo porke se kedaba siempre en waiting device... Al final recurry a mi viejo amigo flashtool ke es mano de santo. Lo conectas en modo fastboot (dejando presionada la tecla de menu, la de la derecha del todo), el tio te lo reconoce, y si no le pones los drivers fastboot del omnius como cuando el testpoint, luego le das a la tecla del rayito y ahi te sale una ventanita con el boton tan interesante ke dice "select kernel to flash" y de ahi palante.
Saludos.
darksyder
06/04/12, 22:09:46
Gracias tio, se ve que algunos no les molesta responder.
Battomas
06/04/12, 22:29:41
No hay de ke, pero si ke es verdad, y lo sabras cuando resuelvas la misma duda 500 veces, ke a veces repetir lo mismo cansa, pero no se lo tengas en cuenta XDD
Ahora a flashear kernels como posesos, connnnnnnnnnnnnnnnio ya! XDDDD
Saludos.
Terry24
06/04/12, 23:16:09
usa el flashtool http://androxyde.github.com/Flashtool/
- Apagas el telefono, Mantiene pulsado el botón menu (derecha del to), Conectas el cable hasta que el led sea azul
- Das al boton del rayo y seleccionas fastbootmode, ok
- select kernel to flash y seleccionas la imagen
- Ya esta!
darksyder
06/04/12, 23:19:47
ya tengo el galaxian gracias a todos.
juanjose780
06/04/12, 23:22:12
Se llama fastboot, pero donde lo puedo encontrar??? no creo que cueste mucho pasar un link,.
estaba escribiendo y no vi que ya lo habias solucinado
creo que es esto lo que buscas
http://android.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-y-usar-el-modo-fastboot
si no se puede poner el link que algun moderador lo borre
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.