Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo meter un nuevo kernel?
darksyder
06/04/12, 21:28:19
Veréis soy nuevo en el tema de las ROM´s y por más que leo no me aclaro no se si será que soy tonto o hay poca información. El caso esque me he descargado el kernel galaxian y querría meterlo para ver como funka, si alguien pudiera linquearme a un post donde se explique, se lo agradecería de veras. He encontrado el de bootloader cerrado pero el cwm no es el mismo para cerrado y abierto no? porfas alguien que me aclare las dudas
:loco:
Veréis soy nuevo en el tema de las ROM´s y por más que leo no me aclaro no se si será que soy tonto o hay poca información. El caso esque me he descargado el kernel galaxian y querría meterlo para ver como funka, si alguien pudiera linquearme a un post donde se explique, se lo agradecería de veras. He encontrado el de bootloader cerrado pero el cwm no es el mismo para cerrado y abierto no? porfas alguien que me aclare las dudas
:loco:
Poca informacion no hay, asi q....
Tienes el bootloader abierto?
darksyder
06/04/12, 21:41:44
Poca informacion no hay, asi q....
Tienes el bootloader abierto?
Si lo tengo abierto, el caso es que no me aclaro, ya que realmente no se lo que tengo que buscar ni en que orden ponerlo.
Gracias de antemano
Si lo tengo abierto, el caso es que no me aclaro, ya que realmente no se lo que tengo que buscar ni en que orden ponerlo.
Gracias de antemano
Hay un programa q instala el kernel el solito y sino conectado en modo fastboot al ordenador, fastboot flash boot boot.img.
De todas formas esta explicado muchas veces en muchos hilos
Busca mejor, igual en el apartado del neo normal esta....
darksyder
06/04/12, 21:58:45
Hay un programa q instala el kernel el solito y sino conectado en modo fastboot al ordenador, fastboot flash boot boot.img.
De todas formas esta explicado muchas veces en muchos hilos
Busca mejor, igual en el apartado del neo normal esta....