PDA

Ver la Versión Completa : [Update 22/04] Dark Minimalist v.5.1 + Addons - Beta 10.1 [ELITE IMM76D]

cyberaprendiz
06/04/12, 21:14:15
Siguiendo con el theme Dark Minimalist creado para la versión Beta 6 de elitemovil, comparto este tema donde predominan el negro y el azul de ICS. He aprovechado parte del trabajo realizado en anteriores versiones de este tema y en algunas tematizaciones de otros compañeros que comparten su trabajo, como Jorgefc82 con su tema Blended blue infusion v.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360188) o wingg y su tema Amoledblue (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24367995&postcount=170)

INSTALACIÓN Y REQUISITOS

El tema es válido para la ROM IMM76D de Elite, actualmente Beta10.1. Se instala por CWM. El zip de instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en él. Tiene dos ventajas:

Realiza por si sola los 2 wipes necesarios (cache y dalvik cache)
Realiza un backup de los archivos que se vayan a modificar, creando un zip instalable por recovery. Si no te gusta el theme, puedes volver al estado anterior de la ROM. El zip instalable lo encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard.

Para instalarla:

Copiar el zip descargado en la SD interna
Reiniciar el teléfono en recovery
Seleccionar "install zip from sdcard"
Seleccionar "choose zip from sdcard"
Buscar y seleccionar el zip del theme descargado

El teléfono reiniciará por si sólo.

APLICACIONES TEMATIZADAS

En esta nueva versión he seguido tematizando iconos con el azul ICS y he personalizado la cortina de la barra de tareas con el fondo creado para elitemovil.

Calculator.apk - La calculadora stock
Contacts.apk - Marcación telefónica con T9 integrado
CalendarGoogle.apk (inverted) - Gracias a Jorgefc82
DeskClockGoogle.apk - Widget del reloj
LatinImeGoogle.apk - Teclado de Google
Mms.apk - Mensajes MMS
Touchwizcalculator.apk - La calculadora de Samsung
TwWallpaperChooser.apk - Galería de fondos de pantalla personalizada
framework-res.apk - Tematizado desde el original de la Beta10.1 para no perder la optimización del "maestro"
SystemUI.apk - También tematizado desde el original de la Beta10.1
setting.apk
La batería es de creación propia e indica el porcentaje de carga.
Se puede añadir la barra de toogles (botones wifi, bluetooth, gps....) mediante instalador independiente

En el 2º post dejo los enlaces a la v.3 que se instalaba sobre beta 9 o 9.1, el de la v.4 válida para Beta 10 y v.5 para Beta 10.1

CRÉDITOS

Elitemovil - bajito93 - Jorgefc82 - Palmatron - Pirri Mori - wingg

DESCARGA DARK MINIMALIST v.5.1 (http://www.mediafire.com/?01wd589onbsrv69)

==========================================

ADDONS

Se añaden después de instalar el tema.

PARCHE DEEP IDLE (http://www.mediafire.com/?ujr7zla7s154qwd). Este es el parche que se puede descargar via OTA desde la rom de elitemovil, pero tematizado.

TOOGLES BAR (http://www.mediafire.com/?v5jtya3b59da2yv). Se pierden los toogles de aplicaciones recientes y apagar pantalla que incorpora esta nueva beta.
http://img843.imageshack.us/img843/8943/toogles.png

ADDON 1 (http://www.mediafire.com/?3xck5nz6qd58bs8). Nueva apariencia de la señal wifi.

http://img35.imageshack.us/img35/3246/addon1h.png

ADDON 2 (http://www.mediafire.com/?mflxf6kiy5xhcb9). Nueva apariencia de la señal wifi y de la batería

http://img545.imageshack.us/img545/9843/addon2.png

*** Es de bien nacidos ser agradecidos ***

CAPTURAS

cyberaprendiz
06/04/12, 21:31:00
Dark Minimalist v.3 = válida para Betas 9 y 9.1

Dark Minimalist v.3 - Renewed (http://www.box.com/s/694f9d4db275083f202e)

Parche para devolver el reloj a la posición original (http://www.box.com/s/89a8a8b5aba3dbe47122)

T9 (http://www.box.com/s/2b8cfae77d804ce628ee) para que al comenzar a marcar un número de teléfono reconozca al contacto/s asociado/s a esos números

Toogles bar (http://www.box.com/s/4b7bbcac5aaf7d011e6c) para quien prefiera esta opción

Dark Minimalist v.4 = válida para Beta 10

Dark Minimalist v.4 (https://www.wuala.com/rcalmarcha/Dark%20Minimalist/Dark_Minimalist_v4.zip/?key=bIOx8pi7uQBW)

Dark Minimalist v.5 = válida para Beta 10.1

Dark Minimalist v.5 (http://www.mediafire.com/?d88w65d2u2ou62b)

Dark Minimalist v.5.1 = válida para Beta 10.1

Dark Minimalist v.5.1 (http://www.mediafire.com/?01wd589onbsrv69)

PALMATRON
06/04/12, 21:41:01
Buenas noches Cyberaprendiz:
Muchísimas gracias por traernos, de nuevo, este theme modificado.
Ahora mismo lo pruebo y te comento.
Sea lo que sea...muy agradecido por tu estupendo trabajo.
SalU2.
Palm.
EDITO: Instalado. :ok:
Efectívamente, y tras el arranque del terminal, la toolbar superior NO sale (como ya habías avisado), y también sé que, y por mucho que has mirado, no has/habeis podido solucionar ese problema.
Pero NO es un problema "importante", ya que se puede activar tal y como comentas.
El png de la batería, con la mitad en icono, y la mitad texto, está muy logrado Cyberaprendiz.
Y el reloj enmedio también me gusta. Sí que es cierto que si recibes muchas notificaciones dicho reloj "puede llegar a molestar", pero vamos...NO es mi caso.
Así que PERFECTO.
Asiassssssssssssssssssssss!!!. :aplausos:

rui_xino
06/04/12, 22:42:33
muchas gracias compañero, me encanta este tema.
lo voy a probar ya :elmejor:

saludos

si algun dia te animas podrias hacer uno como este pero en verde... jeje

osgema
06/04/12, 22:55:23
Si despues de instalar el tema le instalo los toggles ¿que es lo que se pierde del tema?
¿o se pierde todo?

Natxod
06/04/12, 23:38:18
Hola, se pierden los toggles si, pero los instalas y arreglado. No he visto si faltan mas cosas, entiendo que si las hay, bastará con volverlas a meter.

Saludos

Edito: al poner los toggles de nuevo, el reloj vuelve a su sitio

Rutilante21
06/04/12, 23:40:38
Si despues de instalar el tema le instalo los toggles ¿que es lo que se pierde del tema?
¿o se pierde todo?

Pierdes el icono de la batería que pasaría a ser el circular

osgema
07/04/12, 00:07:30
Hola, se pierden los toggles si, pero los instalas y arreglado. No he visto si faltan mas cosas, entiendo que si las hay, bastará con volverlas a meter.

Saludos

Edito: al poner los toggles de nuevo, el reloj vuelve a su sitio

Pierdes el icono de la batería que pasaría a ser el circular

Gracias a los dos. Con eso me vale

Jorgefc82
07/04/12, 05:55:33
Enhorabuena tio, gran trabajo!!! Este tema en su día tuvo mucho éxito y era lo suyo fuera rescatado, creo que agradará mucho al personal, y ese icono marca de la casa tiene mucho merito (sé lo que es estar a pico pala editando pngs, en este caso más de 200...) , bueno tio gracias por el curro!! Decirte tmb que yo llevo un rato probando codes para lograr un reloj central 100 x 100 funcional y no termino de dar con la tecla, si tengo suerte te digo. Un saludo figura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BennyBaz
07/04/12, 11:58:29
if I installed the patch for Deep Idle..
and then this theme.. will i lose the patch?

cyberaprendiz
07/04/12, 12:44:37
if I installed the patch for Deep Idle..
and then this theme.. will i lose the patch?

Yes, because the patch for deep idle is a modified framework-res and this theme have the original framework-res only whit new images.
(sorry for my english)

osgema
07/04/12, 23:50:07
¿No va el enlace T9 o no lo has puesto todavia?

OK ya funciona

cyberaprendiz
11/04/12, 07:35:27
En poco tiempo actualizaré el theme a la nueva versión 10 de la rom de elite. Ésta tiene un framework nuevo con optimizaciones sobre el que trabajar los cambios estéticos.
La v.3 podría valer, pero no aprovecharía la optimización realizada para esta nueva beta.

cyberaprendiz
12/04/12, 00:26:12
Ya disponible la nueva versión v.4 trabajada sobre la base de la Beta 10

kronos_pl
12/04/12, 00:52:29
Ya disponible la nueva versión v.4 trabajada sobre la base de la Beta 10

Gracias cyberaprendiz lo estava esperando,asi se queda el galaxy completoX-D

fzeta
12/04/12, 08:22:21
Yes, because the patch for deep idle is a modified framework-res and this theme have the original framework-res only whit new images.
(sorry for my english)

Ieeeepa colega! Gracias por compartirlo. Y en cuánto al inglés, no tienes porque disculparte, al fin de acabo este es un foro ESPAÑOL. (El que quiera escribir aquí que escriba e castellano LECHES!! :D) O sino, que alguien escriba en castellano en XDA y veraz cómo te ponen finito. En fin es sólo una opinión, espero que no vayan armar una polémica por este comentario, es mejor dejarlo aquí. THX máquina por el theme;-)

cyberaprendiz
14/04/12, 00:13:59
Actualizado el theme para Beta 10.1. Los framework-res y systemUI están tematizados desde la nueva beta de elitemovil.

cyberaprendiz
15/04/12, 22:27:04
Nuevo mod para la toogles bar. Conserva el estilo Dark Minimalist

lentey
15/04/12, 23:35:16
No se si he hecho algo mal, pero he instalado el mod perfectamente, luego he intentado meter los toggles (haciendo wipe dalvik primero) y se me quedan los mismos que los de la version de elite, ¿podrias echarme una mano? gracias de antemano

cyberaprendiz
15/04/12, 23:58:46
¿De dónde los has bajado?. Están en el primer post, sobre la captura que he dejado. A lo mejor los descargaste del 2º post, que son anteriores.

lentey
16/04/12, 00:15:51
EDITO: Me he bajado los toggles del post de la rom de elite y todo perfecto :-) Muchas gracias por tu trabajo!

luiwii
16/04/12, 02:36:20
No se si he hecho algo mal, pero he instalado el mod perfectamente, luego he intentado meter los toggles (haciendo wipe dalvik primero) y se me quedan los mismos que los de la version de elite, ¿podrias echarme una mano? gracias de antemano

a mi igual los he bajado del enlace que pone si quieres los toggle pincha AQUI y se me quedan los mismos, , he puesto los que pusiste en el post de elite y ya salen bien , todo estupendo te ha quedado genial ,en su dia eran fan de bajito y tu has dejado el mobil como siempre me ha gustado , buen trabajo compi , gracias

cyberaprendiz
16/04/12, 10:10:37
EDITO: Me he bajado los toggles del post de la rom de elite y todo perfecto :-) Muchas gracias por tu trabajo!

a mi igual los he bajado del enlace que pone si quieres los toggle pincha AQUI y se me quedan los mismos, , he puesto los que pusiste en el post de elite y ya salen bien , todo estupendo te ha quedado genial ,en su dia eran fan de bajito y tu has dejado el mobil como siempre me ha gustado , buen trabajo compi , gracias

He revisado el archivo para instalar los toogles estilo minimalist y he encontrado un error en la estructura del instalador (las prisas no son buenas y ayer hacía varias cosas a la vez). Ya he corregido el instalador y el enlace. Ahora debe instalar correctamente. Si queréis probar de nuevo, está disponible en el primer post.

erchuache
16/04/12, 11:04:19
Gran trabajo.

Llevo puesta en mi Galaxy; Elite beta 10 + 10.1 NO wipe+ Semaphore 1.0.0s y he instalado tu tema y después el toogle.

Todo correcto.... pero ahora al pulsar el botón de encendido 2 segundos reinicia el teléfono sin pedir después pin de la Sim. No llega a aparecer el menu de opcione de apagar recovery reboot.

ALGUNA SOLUCIÓN? o Flasheo de nuevo JVU wipes etc, ETC:risitas:....

pirri_mori
16/04/12, 13:49:40
Gran trabajo.

Llevo puesta en mi Galaxy; Elite beta 10 + 10.1 NO wipe+ Semaphore 1.0.0s y he instalado tu tema y después el toogle.

Todo correcto.... pero ahora al pulsar el botón de encendido 2 segundos reinicia el teléfono sin pedir después pin de la Sim. No llega a aparecer el menu de opcione de apagar recovery reboot.

Será por los toogles,porque yo llevo puesto el tema y todo perfecto. Si instalaste el tema antes q los toogles, lo q puedes hacer es restaurar el backup q te creó el intalador en la carpeta universaltheme y se te quedara como al principio,todo desde recovery y sin hacer wipes.
Saludos.
Pd: como siempre de lujo cyber,minimalistic queda q te cagas.

Jorgefc82
16/04/12, 14:39:55
Gran trabajo.

Eso es porque tienes alguna incompatibilidad entre el android.pocicy.jar y el framework-res.apk, seguramente instalastes el parche para deepidle o al instalar la versión no wipe se quedo el android policy.jar de la v.10 que era depidle. y después al meter este tema que está construido sobre el framework stock de la rom (no modificado para deep idle ) y al tener el android.policy.jar deepidle se produce ese bug.

Solución ? fácil, descarga de la aplicación de descargas vía OTA el parche para framework no deepidle (normal), flashealo y luego flashea el tema, con eso debería solucionarse el problema.

Por cierto gran curro Cyber, veo que sigues mejorando y actualizando el theme y me gusta mucho como te han quedado los toogles.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

cyberaprendiz
16/04/12, 15:09:47
Eso es porque tienes alguna incompatibilidad entre el android.pocicy.jar y el framework-res.apk, seguramente instalastes el parche para deepidle o al instalar la versión no wipe se quedo el android policy.jar de la v.10 que era depidle. y después al meter este tema que está construido sobre el framework stock de la rom (no modificado para deep idle ) y al tener el android.policy.jar deepidle se produce ese bug.

Solución ? fácil, descarga de la aplicación de descargas vía OTA el parche para framework no deepidle (normal), flashealo y luego flashea el tema, con eso debería solucionarse el problema.

Por cierto gran curro Cyber, veo que sigues mejorando y actualizando el theme y me gustan mucho como te han quedado los toogles.

Muchas gracias compañero. A tu disposición los png de los toogles si quieres utilizarlos para tus themes. De hecho, los he trabajado partiendo de la aplicación MetroStation que leí en tu hilo que tu usas para personalizar tu launcher. Puedes descargar los png o iconos desde su web. Yo he aprovechado algunos y los he trabajado para este mod.

erchuache
16/04/12, 17:13:12

Por cierto gran curro Cyber, veo que sigues mejorando y actualizando el theme y me gusta mucho como te han quedado los toogles.

:platano: Muchas Gracias ahora probare y comento resultados:platano:

erchuache
16/04/12, 19:12:03
No encuentro el parche para restaurar el idle...

erchuache
17/04/12, 17:24:58
He flasheado todo de nuevo y a funcionar.

Gracias

cyberaprendiz
19/04/12, 21:48:49
He actualizado el primer post con una nueva versión. No he incorporado aplicaciones nuevas, sólo cambio en los iconos. Las mejoras son:

Hora en pantalla de bloqueo en azul ICS
Iconos de bloqueo y desbloqueo personalizados en azul
Iconos de la barra de tareas también en azul
Cortina desplegable semitransparente con fondo de elitemovil
Menú de apagado con iconos azules
Cambio en icono de cobertura wifi

txetxumetal
19/04/12, 22:59:39
Hola, no se podrian invertir mas apps? lo digo porque algunas apps desentonan estando tan blancas...jejerl

Saludos

Di0s_Zeus
20/04/12, 00:01:33
ciberaprendiz acabo de instalar tu tema y el tema perfecto pero al instalar los toogles no me salen, y he probado a instalarlos varias veces pero nada, a ver si lo miras y puedes solucionarlo por que a mi me vienen muy bien para activar y desactivar el wifi y bluetooth sobre todo. Muchas gracias

cyberaprendiz
20/04/12, 00:07:27
Mañana actualizo los toogles

osgema
20/04/12, 01:34:20
Mañana actualizo los toogles

¿Podrias añadir también el deep idle? Ya que al añadir el que esta en la OTA se pierden bastantes cosas del tema. Si no es mucho trabajo

cyberaprendiz
20/04/12, 21:36:19
¿Podrias añadir también el deep idle? Ya que al añadir el que esta en la OTA se pierden bastantes cosas del tema. Si no es mucho trabajo

Ya lo tienes en la primera página :ok:

osgema
20/04/12, 22:21:13
Ya lo tienes en la primera página :ok:
Gracias compi. Voy a probarlo

Ya esta instalado y funcion bien. Muy guapo la "mini" bateria y las barras de las señales.
El reloj de la pantalla del bloqueo sale blanco. He instalado primero el tema, luego los toogles y por ultimo el deep idle.

cyberaprendiz
20/04/12, 22:54:08
Gracias por tus comentarios. El reloj sale blanco porque he olvidado tocar un xml del archivo. Cuando tenga un rato lo cambio y te aviso.

osgema
20/04/12, 23:03:21
Gracias por tus comentarios. El reloj sale blanco porque he olvidado tocar un xml del archivo. Cuando tenga un rato lo cambio y te aviso.
Ok. Tranquilo no hay prisa solo era para que lo supieras,

cyberaprendiz
22/04/12, 22:52:52
Actualizado el post con algunos addons que pueden mejorar la apariencia. Se admiten sugerencias...