Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos de usuario
kskbl23
06/04/12, 20:53:30
Queria saber como eliminar todo rastro de datos de usuario, porque es que por más que hago todos wipes y formats, formatear la sdcard y la external_sd sigo teniendo un consumo muy alto de bateria y estoy convencido que es de datos antiguos de otras ROMs anteriores y configuraciones...
La cuestion es que por ejemplo anoche volvi a meter la ROM que llevo y primero hice todos los wipes y tambien los formats... inicia aparentemente limpito y todo... empiezo a configurar los sonidos, fondos, etc... y por ejemplo, cuando llego a la configuracion del teclado Swype, en los idiomas me aparecen seleccioneados los que yo ya tenia... :pensando:
Puede haber algo po algun lado que está dando por c...lo???
Con el betterbatterystats no parece que haya nada raro que consuma, entra en deep sleep con normalidad, he cambiado de kernels, modems....
Un ayudita plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
klaus 99
06/04/12, 21:24:17
Queria saber como eliminar todo rastro de datos de usuario, porque es que por más que hago todos wipes y formats, formatear la sdcard y la external_sd sigo teniendo un consumo muy alto de bateria y estoy convencido que es de datos antiguos de otras ROMs anteriores y configuraciones...
La cuestion es que por ejemplo anoche volvi a meter la ROM que llevo y primero hice todos los wipes y tambien los formats... inicia aparentemente limpito y todo... empiezo a configurar los sonidos, fondos, etc... y por ejemplo, cuando llego a la configuracion del teclado Swype, en los idiomas me aparecen seleccioneados los que yo ya tenia... :pensando:
Puede haber algo po algun lado que está dando por c...lo???
Con el betterbatterystats no parece que haya nada raro que consuma, entra en deep sleep con normalidad, he cambiado de kernels, modems....
Un ayudita plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has probado con el limpiador de kernel.puede ser una tonteria pero aveces lo mas absurdo funciona.
Salu2.
Nebulous
06/04/12, 21:26:51
O a ver si tienes activada la copia de seguridad de google.
raziel-77
06/04/12, 21:29:36
Cuando hagas los wipes o formateos (mejor estos que wipes) y te pregunte por la cuenta google no la actives da a siguiete asta que llegues al launcher aqui ya puedes activar la cuenta, si lo haces cuando lo pide te restaura configuracion de sistema como yo te digo ya no lo restaura.
Prueba por si es por eso que continuas teniendo algunas cosas ya configuradas despues de hacer la limpieza (con mi anterior movil llegaba al punto de resturar algunas vece el wallpapaer de la anterior ROM sin estar ya en la memoria la foto)
kskbl23
06/04/12, 22:10:23
Has probado con el limpiador de kernel
Esto lo hago cada vez que le meto un kernel, asi que está mas que probado..
O a ver si tienes activada la copia de seguridad de google.
Esto siempre la desactivo cuando inicio por primera vez y ademas luego lo reviso cuando empiezo a configurar..
Cuando hagas los wipes o formateos (mejor estos que wipes) y te pregunte por la cuenta google no la actives da a siguiete asta que llegues al launcher aqui ya puedes activar la cuenta, si lo haces cuando lo pide te restaura configuracion de sistema como yo te digo ya no lo restaura. Prueba por si es por eso que continuas teniendo algunas cosas ya configuradas despues de hacer la limpieza (con mi anterior movil llegaba al punto de resturar algunas vece el wallpapaer de la anterior ROM sin estar ya en la memoria la foto)
Anoche precisamente no activé esta opcion en el inicio porque no tenia wifi y tampoco activé lo de la restauracion..
raziel-77
06/04/12, 22:19:22
Esto lo hago cada vez que le meto un kernel, asi que está mas que probado..
Esto siempre la desactivo cuando inicio por primera vez y ademas luego lo reviso cuando empiezo a configurar..
Anoche precisamente no activé esta opcion en el inicio porque no tenia wifi y tampoco activé lo de la restauracion..
Pues si que es raro, raro, raro....
Una cosa en todos los format esta incluido el de la sdcard? lo digo por que esta particion tiene carpetas tambien de configuracion de sistema como .adroid_secure o adroid/data, data, LOST.DIR...
Algunas particiones as de montarlas para que se pueda formatear desde el recovery, pero doy por echo que esto ya lo sabias pero ya no se que pensar ni que puede ser el problema.
Prueba con un recalibrado de bateria aunque se supone que estas en el SGS2 llevan un chip para auto-calibrarse solas (como en la PSP)
kskbl23
06/04/12, 22:49:40
Pues si que es raro, raro, raro....
Una cosa en todos los format esta incluido el de la sdcard? lo digo por que esta particion tiene carpetas tambien de configuracion de sistema como .adroid_secure o adroid/data, data, LOST.DIR...
Algunas particiones as de montarlas para que se pueda formatear desde el recovery, pero doy por echo que esto ya lo sabias pero ya no se que pensar ni que puede ser el problema.
Prueba con un recalibrado de bateria aunque se supone que estas en el SGS2 llevan un chip para auto-calibrarse solas (como en la PSP)
Entiendo que te refieres al "format emmc" verdad?
Si lo hice sí... y tambien formateé la extenal_sd, pero esta desde el PC...
victorgordis
06/04/12, 23:40:07
A mi me paso una vez, lo que ice fue coger una rom completa la 2.3.6 KK5, con los 4 archivos, lo arranque y desde la rom formatee las 2 sd, la interna y externa, ice todos los wipes y todos los format, volví a flashear la KK5 y a partir de ahí asta la deseada y ........ todo esto con la batería totalmente cargada y todo perfecto, no me a vuelto a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.