Ver la Versión Completa : Hotmail en Galaxy Note
Buenas, a mi señora la acaba de dar Vodafone el pedazo de móvil este.... momento envidia.
Configuro el hotmail al igual que en mi Asus Transformer pero nada, no quiero instalarla la app de Hotmail.
Sabéis alguno como se configura el correo ??
Gracias.
jesusanz
06/04/12, 20:33:48
Buenas!
Yo la he probado y me parece bastante decente (mejor la aplicación de Gmail pero bueno). ¿Porqué no quieres instalarla?
No obstante si no me equivoco, siempre puedes configurar tu cuenta Hotmail desde la app que trae llamada Email que es la app de Samsung.
Un saludo.
eliot_11
06/04/12, 20:51:18
Buenas!
Yo la he probado y me parece bastante decente (mejor la aplicación de Gmail pero bueno). ¿Porqué no quieres instalarla?
No obstante si no me equivoco, siempre puedes configurar tu cuenta Hotmail desde la app que trae llamada Email que es la app de Samsung.
Un saludo.
A mi personalmente m gusta mucho la app oficial de hotmail, es simple y eficaz jaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ameneiros
06/04/12, 20:57:08
Buenas, a mi señora la acaba de dar Vodafone el pedazo de móvil este.... momento envidia.
Configuro el hotmail al igual que en mi Asus Transformer pero nada, no quiero instalarla la app de Hotmail.
Sabéis alguno como se configura el correo ??
Gracias.
Si tu correo acaba en .es ponlo .com y ya esta.
Yo uso hotmail email y va de cine.
bosco0786
06/04/12, 21:42:10
Yo uso la app del teléfono email. Pero Si quieres usa una de google play se llama hotmail de la inc. Seven
dator76
07/04/12, 01:20:19
Yo uso la de hotmail y va muy bien excepto que al enviar correos aparecen caracteres chinos al final del mensaje al receptor de dicho mensaje. Alguien sabe porque ocurre esto?.
Saludos.
franema
07/04/12, 09:37:20
prueba el k9, mejor que hotmail.... para mi!
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, la instalaré hotmail.
Me habéis convencido.
Muchas gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.