Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tactil mientras carga
Hola a todos,
Llevo 2 dias con mi HOX estoy encantado... antes tenia la desi y usaba el teclado swype ahora lo he instalado en HOX y va genial, pero que me he dado cuenta que mientras carga la gestion tactil va fatal, se nota en todas las aplicaciones.... lo podeis probar por ejemplo en la galeria, al pasar las fotos a veces no entiende tu dedo... y si teneis instalado el swype imposible escribir. Eso si, al momento que se desenchufa del cargador va estupendo.
Os pasa lo mismo? Alguien lo puede testear? A ver si solo es un problema mio... tambien tengo que decir que tengo puesto el protector de pantalla Krusel que venia de regalo al comprarla por Expansys... pero esto no creo que afecte.....
Un saludo
jurenad
06/04/12, 20:28:55
Me pasa con otros móviles, sobre todo si lo estoy cargando con cargador y cable microusb genérico. Con el original va bien CASI siempre.
A mi es la primera vez que me pasa.... y he tenido varios telefonos tactiles... y estoy usando el cargador original e htc....
bugatti
06/04/12, 20:42:36
Prueba otro cargador. A mi hermano son el S1 le pasabe con el original y con el de los chinos no.
Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter
Vaya e probado con otro cargador de sony y con otro cable y me sigue pasando lo mismo... a veces parece q va bien pero solo un rato luego se pone otra vez tonto....
Os esta pasando esto?
Nadie dice nada mas? me e dado cuenta que a veces funciona bien pero luego vuelve a fallar.... nose... a mi esto nunca me a pasado.... alguno mas sabe de esto?
en la parra
07/04/12, 21:24:23
Nadie dice nada mas? me e dado cuenta que a veces funciona bien pero luego vuelve a fallar.... nose... a mi esto nunca me a pasado.... alguno mas sabe de esto?
Si te mosquea mucho ves a la tienda y que te lo cambien por otro nuevo. Si cuando te lo hayan cambiado te siguiera pasando con el nuevo entonces ya no sabría qué decirte...
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Hola a todos,
Llevo 2 dias con mi HOX estoy encantado... antes tenia la desi y usaba el teclado swype ahora lo he instalado en HOX y va genial, pero que me he dado cuenta que mientras carga la gestion tactil va fatal, se nota en todas las aplicaciones.... lo podeis probar por ejemplo en la galeria, al pasar las fotos a veces no entiende tu dedo... y si teneis instalado el swype imposible escribir. Eso si, al momento que se desenchufa del cargador va estupendo.
Os pasa lo mismo? Alguien lo puede testear? A ver si solo es un problema mio... tambien tengo que decir que tengo puesto el protector de pantalla Krusel que venia de regalo al comprarla por Expansys... pero esto no creo que afecte.....
Un saludo
El HOX trae un teclado como el swype, actívalo y desinstala el swype por sí hubiera alguna incompatibilidad.
AntiSpam7
08/04/12, 10:48:42
Si, a mi también me pasa
El HOX trae un teclado como el swype, actívalo y desinstala el swype por sí hubiera alguna incompatibilidad.
Ya lo e desinstalado y sigue pasando lo mismo.... Mañana llamare a HTC, si trabajan.... que mañana todavia es festivo en ciertos sitios.
PitchBend
10/04/12, 00:11:38
Tienee pinta pinta de ser una derivación, con el sensation hay problemas similares o amenos yo los tengo, pensé que siendo el One X de plástico y sin tapa trasera no pasaría. Qué putada, yo uso mucho el móvil conectado al cargador, como es lógico dada la batería que traen...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Buenas, Me parece que ya he encontrado el fallo. Tenia activado DEPURACION USB, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar por el momento... Espero que no sea casaulidad de que ahora funcione bien.
AntiSpam7
10/04/12, 21:58:11
Buenas, Me parece que ya he encontrado el fallo. Tenia activado DEPURACION USB, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar por el momento... Espero que no sea casaulidad de que ahora funcione bien.
Yo no lo tengo activado y me pasa en cada carga. Yo creo que es un simple error de soft que solucionarán en breve. No me preocupa mucho, pero porque cuando carga no lo uso.
Es posible que algún proceso se quede consumiendo energía en el momento de ponerlo a cargar y eso interfiera en el uso del táctil. Eso también explicaría que tarde 3 horas en cargar, cuando no debería superar las 2.
Tengamos paciencia
EDITO: Si tu has tocado alguna config, que aparentemente no tiene nada que ver, y se ha solucionado, aunque sea temporalmente casi casi confirmaría el error de software
Gracias... por fin a uno que le pasa lo mismo que a mi.... pues falsa alarma, ha tardado en salir pero m vuelve a fallar y ya hasta le e quitado el protector de pantalla que venia de regalo en expansys por si era eso... y tampoco, no es eso....
A mi fastidia un poco pq siempre lo tengo cargando mientras curro o estoy en casa y lo uso bastante.... Los de HTC aun no conocen ese problema, igual con el nuevo firm que estan actualizando se solventa pero como aun estoy en el periodo de devolucion igual que me lo cambien.... A ver que me cuentan.
AntiSpam7
10/04/12, 23:28:07
Gracias... por fin a uno que le pasa lo mismo que a mi.... pues falsa alarma, ha tardado en salir pero m vuelve a fallar y ya hasta le e quitado el protector de pantalla que venia de regalo en expansys por si era eso... y tampoco, no es eso....
A mi fastidia un poco pq siempre lo tengo cargando mientras curro o estoy en casa y lo uso bastante.... Los de HTC aun no conocen ese problema, igual con el nuevo firm que estan actualizando se solventa pero como aun estoy en el periodo de devolucion igual que me lo cambien.... A ver que me cuentan.
Pero si como sospecho es un problema de software te pasará lo mismo con el siguiente.
Hablaste con HTC? te dijeron algo en concreto?
Pero si como sospecho es un problema de software te pasará lo mismo con el siguiente.
Hablaste con HTC? te dijeron algo en concreto?
Sí, hable con HTC el lunes y que no tenian constancia de ese problema, la chica me mantuvo en espera que me dijo que iba a consultar con alguien mas y que de momento no tenian constancia. Ella misma me recomendo que me lo cambiaran en la tienda. Y por si acaso prefiero que me lo cambien que todavia estoy en fechas.... sino luego que no sea un problema de soft y ya tienes que mandarlo para que le metan mano..... no me apetece...
Yo acabo de recibir el mio y me pasa lo mismo que a ti.
Por cierto, he activado DropBox y no se han activado los 25 gb. ¿A vosotros si?
Yo acabo de recibir el mio y me pasa lo mismo que a ti.
Por cierto, he activado DropBox y no se han activado los 25 gb. ¿A vosotros si?
Vaya, pues a mi mañana me llega una nueva HTC ONE X, a ver si le pasa lo mismo o no... Hoy he vuelto ha hablar con htc, me han hecho restaurar a valores de fabrica y le sigue pasando lo mismo....
Mañana comentare con la nueva HTC....
Para activar lo 23GB, despues de haberte registrado o abierto tu usuario si ya tenias... tienes que abrir el dropbox desde tu HTC y al cabo de un rato te llega una confirmacion al email desde el cual estas registrado en dropbox con la activacion de 23 gb
AntiSpam7
11/04/12, 19:36:19
Habéis probado con otro cargador? A ver si va a ser ese el problema... No todos los que tienen el terminal en el foro han reportado el mismo problema...
Habéis probado con otro cargador? A ver si va a ser ese el problema... No todos los que tienen el terminal en el foro han reportado el mismo problema...
Si!! Yo he probado con 3 cargadores diferentes, uno de sony y otro de samsung y me pasaba lo mismo.
ottomaroto
13/04/12, 11:39:43
yo acabo de probar con otro cargador (htc Wildfire ) y va muchisimo mejor, ya no pega esos tirones en la pantalla.
Yo tengo ese mismo problema desde hace 2 días que lo compré.
Me han dicho en atención al cliente HTC que lo cambie inmediatamente pues es un problema de fabricación y que no se solventará con actualización firm. :(
AntiSpam7
13/04/12, 18:37:52
yo acabo de probar con otro cargador (htc Wildfire ) y va muchisimo mejor, ya no pega esos tirones en la pantalla.
Yo también, con el cargador de un SGS va mucho mejor
Yo tengo ese mismo problema desde hace 2 días que lo compré.
Me han dicho en atención al cliente HTC que lo cambie inmediatamente pues es un problema de fabricación y que no se solventará con actualización firm. :(
Puedes confirmar eso? Si es así los que tenemos ese problema sabemos que la única solución es cambiarlo
AntiSpam7
13/04/12, 19:15:38
A ver, varias cosas...
1. Yo ayer llamé a SSmoviles, donde compré el teléfono y les pedí información acerca de este problema. Ellos muy amablemente se ofrecieron a enviarme otro cargador para descartar ese problema (gran atención la de SSMoviles)
2. Hoy me ha llegado el cargador y ahora mismo tengo cargando el terminal sin que aparezca el problema.
3. Ayer cargué el teléfono con el cargador de un SGS y también funcionaba perfectamente, con lo cual de las 8 cargas que le he hecho sólo he detectado el problema en 2 de ellas
4. Acabo de llamar a atención al cliente de HTC y me han dicho lo mismo, que me daba información para enviarlo al SAT. Le he dicho que aun estaba en periodo de prueba y me ha dicho que lo cambie, pero no ha sabido decirme si es un problema de fabricación o no. A pesar de insistirle bastante, su unica respuesta ha sido esa, sin indicarme si era un fallo de software, hardware, fabricación, diseño o montaje. Yo creo que es la respuesta común que tienen, si les llaman con cualquier problema su solución en enviarlo al SAT o cambiarlo.
5. Me ha parecido leer en la página anterior que a otro compañero le pasaba algo similar en una Sensation de vez en cuando. Con estos datos dudo que sea un problema de fabricación. Huele a otro problema de optimización...
EDITO: También puedo decir que el cargador de HTC que he desechado, aparentemente estaba perfectamente, pero a la hora de encajar el usb en el cargador de pared lo hacía con demasiada suavidad. Normalmente un USB cuesta un poco más encajarlo. Este nuevo encaja más "duro". Quizás el problema sea algún falso contacto... No sé por descartar...
Hola,
Llevo ayer recivi una nueva HOX, y que pasa? LO MISMO!!!! Aunque tengo que decir que este parece que va un poco mejor y me e dado cuenta que en vez de deslizar el dedo suave si lo haces fuerte si que te hace mas caso.....
el lunes volvere a llamar a HTC.... por lo menos que hagan algo... ya que dos moviles nuevos y los dos con el mismo problema
AntiSpam7
14/04/12, 12:00:36
Novena carga, con el nuevo cargador. Sin ningún problema.
Jugando con el ShadowGun THD para Tegra 3... Espectacular...
dthporro
14/04/12, 21:07:39
a mi me paso una o 2 veces, y no le di mucha importancia, ahora no me ha pasado mas, y ya llevo unos cuantos dias con el...
yo generalmente uso cargadores de todo tipo, ya que uso el que tengo a mano, en casa de cualquiera... pero con todos me va bien...
me me ocurre que sea un problema con el conector usb, por lo que comentó el compi mas arriba, y que tenga un falso contacto, por lo cual el movil se encuentra todo el tiempo conectado/desconectando/conectando/desconectando....
edit. ademas, eso explicaría que a algunos les tarde mas tiempo en cargar...
Yo no he tenido este problema, he usado el que venia y el de la desire y sin problema. Incluso jugando al shadowgun que efectivamente es espectacular!
franmamme
14/04/12, 23:27:22
Yo lo yengo en mi s2
S2...tapalk v2..cm9
danistp
15/04/12, 00:37:10
Yo tampoco he tenido problemas eso si el cargador el del sgn que este me venia con uno americano , la cuestion que no valia .
yo escribo con swype y cuando doy al whasapp no se me sale el teclado bien xd , se queda casi en la mitad de la pantalla , me da fallos xd, tengo q seleccionar teclado htc y volver a swype y ya funciona correctamente
hola , buenas podrias decirme alguno si en la tapa trasera del movil entre la camara y el logotipo de htc , tenenis un poco relieve, como si tuviera tripa la tapa?
yo escribo con swype y cuando doy al whasapp no se me sale el teclado bien xd , se queda casi en la mitad de la pantalla , me da fallos xd, tengo q seleccionar teclado htc y volver a swype y ya funciona correctamente
Hola, con respecto al teclado a mi m pasa lo mismo cuando reinicio el movil tengo q seleccionar primero otro tipo de teclado y y el swype y se ve bien... Pero creo que este no es el tema de este subforo....
danistp
17/04/12, 21:46:26
Pues yo acabo de recibir uno de ssmoviles que supuestamente es original y me falla cosa que con el cargador de samsung iba de maravilla asi que ahora enviare un mail porque la verdad que el que me han enviado no tiene nada de original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.