Ver la Versión Completa : ¿Que móvil elijo?
astaroth7
06/04/12, 20:06:00
Consejo sobre que móvil elegir.
astaroth7
06/04/12, 20:06:21
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y queria que me aconsejarais sobre que móvil es mejor para cogérmelo. Estoy dudando entre el HTC Wildfire, HTC Explorer y HTC Radar.
Pd: Siento por escribir dos mensajes seguido, pero aún no controlo mucho el foro, y no sabía como borrarlo.
Muchas gracias
Hola compañero, bienvenido :ok:. Yo si me lo permites te aconsejaria uno mas a tener en cuenta, el sony ericsson xperia neo o su otra version neo v. Por ke? pues con respecto a los dos primeros que mencionas mejor pantalla, un poco mas grande, mejor calidad de resolucion de esta y sobre todo mejor procesador y el precio es igual o mas barato, y actualizacion a la ultima version de android que es el so que llevan, el htc radar no me convence ni el windows phone, ni la pantalla que lleva, es un movil que hasta hace poco le metieron un bajon de precio sospechoso :pensando:
astaroth7
06/04/12, 21:06:40
He estado mirando otros móviles pero he elegido estos porque son los que la compañía me dejan por 0 euros, por eso elijo estos y no otros porque si no esta claro que hay muchos mejores. Entonces quería que me dijerais cual de estos es mejor, porque no me voy a gastar dinero en lo que cuesta un móvil como esos (tan caros), pero gracias de todas formas.
danirubio
06/04/12, 22:50:49
Bienvenido astaroth7.Lo primero que tienes que tener claro es si quieres android o windows phone.Si quieres android ( serian la wildfire y explorer ),yo me quedaria con la explorer ya que trae android 2.3 y no tiene trackpad,es mas nueva y esta mejor optimizada.Por otra parte,tienes la htc radar,que la verdad es que esta bastante bien:pantalla de 3,8 pulgadas super lcd,procesador de 1ghz,camara de 5megapixeles...y lleva windows phone,version 7.5mango.Tu decides,pero seria interesante que preguntaras si te ofrecen la htc wildfire s.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
astaroth7
07/04/12, 14:16:55
Yo prefiero android a windows phone, a si que, según me estas diciendo, me cogeré el explorer que es mejor.
Gracias
Logsemán
08/04/12, 15:06:07
Yo también prefiero Android a WP, pero macho, el Radar a ese precio es imbatible, porque es de una gama superior a los Wildfire y Explorer. A menos que no puedas usar Windows Phone porque tu ordenador lleve Linux, te mole mucho trastear con el móvil o tengas miles de aplicaciones compradas en Android, el Radar lleva especificaciones a años luz de esos dos.
astaroth7
08/04/12, 19:12:51
Yo prefiero Android por eso por la personalización y por las aplicaciones, porque con el windows phone, a penas se puede hacer algo, aunque tenga más especificaciones algo superiores.
el_tracker
09/04/12, 09:06:48
Te recomiendo HTC wildfire, HTC Desire, HTC Desire Z..
Y si eres una persona con dinero el HTC Sensation XL o el HTC One
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
astaroth7
09/04/12, 20:37:46
Algunos me recomendáis el wildfire y otros el explorer, y me gustaría saber cual de los dos es mejor.
Logsemán
10/04/12, 00:00:19
El Explorer es más reciente,y no ha sido un gran éxito de ventas. La Wildfire es ya bastante anciana, y en parte por eso tiene un soporte tremendo por parte de la comunidad. Como móvil me gusta más el Explorer, pero es que son muy pobres los dos. La mitad de las aplicaciones no les van por la resolución, o van a pedales por la poca potencia que tienen... Ya te digo, entiendo que no quieras WP porque es limitado con respecto a lo que le puedes hacer, pero estos dos son bastante inferiores.
Te diría otra cosa si la elección fuera entre WP y una Desire, o hasta un Galaxy SCL. Pero con esas dos patatas, lo que puedes hacer está muy limitado. Me explico:
1) tienes muchos navegadores en Android, pero probablemente solo te vayan las versiones mini de opera y Dolphin. Además, con la pantalla relativamente pequeña que tienen es más difícil leer. El Radar gasta un tamaño más aceptable.
2) tienes muchos juegos, pero irán a tirones. En el Radar no, porque es más potente,y los móviles WP sólo usan una arquitectura (Qualcomm Snapdragon) y un sistema operativo cerrado.
3) las cámaras de fotos de HTC, así ya no van muy allá ni en las gamas altas, no sé qué decirte en las gamas más bajas.
En resumen, tu libertad para hacer y deshacer en Android queda limitada por la realidad del aparato que cojas. Y desde luego, el hardware no lo vas a poder modificar. Podrás hacer correr el procesador más rápido, pero sigues teniendo la misma RAM, la misma pantalla y la misma calidad de materiales de un móvil de gama baja.
Digo esto como alguien que ha sido dueño, desde octubre de 2010, de un Samsung Galaxy S (gama alta), un Huawei Selina (gama bajísima) y un Xperia Play (gama media alta), además de dos tabletas, el Advent Vega y el BQ Pascal Lite C. Soy un convencido de las bondades de Android, pero los que más comunidad de desarrollo tienen son los potentes.
danirubio
10/04/12, 01:52:12
Si tienes la opcion,coge un htc wildfire s que ya es mejor que el wildfire y explorer,y no se te ira mucho de precio
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
astaroth7
10/04/12, 13:10:03
Vale muchas gracias, iré a hablar para ver cual me cojo y ya os cuento, pero creo que me cogeré el Radar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.