Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM LEWA para Wildfire CM7
Han publicado en XDA la version china de CM7 sobre Android 2.3.7 ( 7.2 rc1 )
Actualmente solo con idioma Ingles y chino.
La he probado y promete....:grin::grin:
Ya hay con que entretenerse....:risitas:
Necesita redimensionar algunas cosas y tal....
Os animo a probarla !!
Aki esta el hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585521
txikirosi
06/04/12, 20:25:28
Bueno,si tu lo dices y tengo tiempo,la probaré:(:(:D:D
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Thanxs faia, descargando y en breves la pruebo ;)
1 saludo!
tamoinot
09/04/12, 08:54:42
han actualizado a la V3, se la ve rapida y fluida. (ingles)
Saludos
Xavi_87
09/04/12, 15:59:55
Yo también he flasheado la V3 y por ahora ningun problema! voy a dejarla unos días a ver como funciona X-D
Creo que merece la pena intentar hacerla estable y operativa 100% :-)
Mientras en XDA se encargan de sacar soluciones a bugs y errores pues yo estoy intentando traducirla al español...un trabajo desesperante y duro...pero que de momento pinta bien.....digamos que la tengo un 60% españolizada :mola:
Mapel34
09/04/12, 22:23:25
Oh gran trabajo :)
Xavi_87
09/04/12, 22:32:56
Que grande faia, muchos animos!! :ok:
txikirosi
09/04/12, 23:25:40
Yo he probado hoy la v3 y la verdad es que pinta de P.M.Le faltan un par de detalles,algún que otro FC que yo creo que es por llevar los dos launcher o igual por configurarla mal,pero la veo que puede ser más fluida aún.
Si aparte Faia dice Faia que la está traduciendo,pues de aquella va a ser la leche,porque la verdad es que con el chino lo llevo muy mal.Y eso que he estado estirando los ojos por si sonaba la flauta,lpero naaaa,jajajaja..
Aunque esté en inglés,el que flasheara alguna rom no va a tener problema.Sinceramente,me ha gustado.A ver como queda la versión final.Va a ser la caña,seguro.
Un saludo a todios:grin::grin:
kanalenio
10/04/12, 16:19:43
Gran trabajo faia :ok:
Wildjesus
10/04/12, 18:16:20
Faia pinta chulísima
Erickmoises
10/04/12, 19:21:02
grax faia como ves esta mejor esta o la galaxy nexus de JM ??? podrias calificarla encuanto a rapides , fluides y otras cosas porfavor y y lo mas importante el ahorro de la bateria
Thanxs faia :) Excelente el curro que te pegas! Cuando la acabes la traduccion, la vas a postear para descargarla? O vas a intentar modificar algo?
1 saludo!
txikirosi
10/04/12, 23:01:11
Thanxs faia :) Excelente el curro que te pegas! Cuando la acabes la traduccion, la vas a postear para descargarla? O vas a intentar modificar algo?
1 saludo!
Creo que conociéndolo hará las dos cosas,jajaja:grin::grin:.Qué siga así.Yo he probado la v3 y realmente poco le falta.Creo que va a ser muy fluida:osvaisacagar::osvaisacagar:
Un saludo:elmejor::elmejor:
Ya está la versión 4 publicada.
Sent from my RK2818 using Tapatalk 2
Hola a todos....contestando un poco os digo que es rapida y muy fluida, la bateria hoy me la llevo al curro puesta y os digo...esta semana por motivos de trabajo tengo poco tiempo para dedicarle a esto pero os adelanto una version poco transformada pero para que vayais comentando cosas que falten,os gusten,no os gusten, etc......:pensando:
Incluido DTa2sd
Algunas apps
Eliminadas otras
Activado data/app
Archivo Hosts Antipublicidad
Incluido Temas y funcionando :-)
Aun queda muuuuucho por hacer!!!
Descarga Version 1ª PRUEBA
Esta noche la subo ya no me da tiempo...saludos
kanalenio
11/04/12, 13:42:56
Esperando para probar.
Yo también me apunto a probarla :D
Xavi_87
11/04/12, 15:25:47
Faia, es con base a la V3?
Esta es la que tengo ahora, pero después del trabajo que has hecho para cambiar el idioma solo queda esperar para que la cuelgues! X-D
elektra
11/04/12, 20:13:36
Buf que pasada y que currada, felicitaciones faia, en cuanto la tengas me apunto a probarla.
Un saludo.
Aki la teneis....como dije , aun le falta mucho por hacer y que traducir..pero para empezar...Ya me contareis!!
Descargar (http://www.mediafire.com/download.php?hhtbrm8wev6lhw6)
masqueyoquese
12/04/12, 01:22:53
Faia gran trabajo pero una sugerencia, en el post principal podrias poner el link de XDA clickandole a el botncillo ese qdel expolorer?
Qeudaria más vistoso :ok:
Saludos:D
Parece que va ligerita pero la interfaz es tan diferente a lo que estoy acostumbrado que ando un poco perdido xDDD
¿Hay alguna manera de sacar el menú de apks?
Xavi_87
12/04/12, 10:55:33
Parece que va ligerita pero la interfaz es tan diferente a lo que estoy acostumbrado que ando un poco perdido xDDD
¿Hay alguna manera de sacar el menú de apks?
El menú de las aplicaciones se muestra al deslizar la barra inferior de los 4 accesos directos hacia arriba :ok:
LLevo toda la tarde con ella y la verdad es que va genial. De momento solo me ha dado fallos en el launcher, porque no me di cuenta de que no se puede cambiar el theme si estas conectado por wifi o conexion de datos, pero aparte de eso genialX-DX-DX-D
LLevo toda la tarde con ella y la verdad es que va genial. De momento solo me ha dado fallos en el launcher, porque no me di cuenta de que no se puede cambiar el theme si estas conectado por wifi o conexion de datos, pero aparte de eso genialX-DX-DX-D
Pues me acabas de dar una alegria con lo de cambiar los temas que se cerraba....no habia leido eso y no se si lo has sacado bajo tu conclusion...aun asi muchas gracias :ok:
Sigo trabajando en ella....ya tenemos barra de tareas en español....ya a por la suguiente :risitas: esto es lento debido a que no tengo mucho tiempo pero poco a poco...unas capturitas....
Pues me acabas de dar una alegria con lo de cambiar los temas que se cerraba....no habia leido eso y no se si lo has sacado bajo tu conclusion...aun asi muchas gracias :ok:
Sigo trabajando en ella....ya tenemos barra de tareas en español....ya a por la suguiente :risitas: esto es lento debido a que no tengo mucho tiempo pero poco a poco...unas capturitas....
Jajajaja lo ley en la pagina de xda, aunque ahí solo se refieren a los temas online, pero como siempre fallaba supuse que seria eso X-D
Ya imagino que es lento pero lo estas haciendo genial. Animo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.