Ver la Versión Completa : semibrick. AYUDA POR FAVOR
sukinoir
06/04/12, 19:59:48
El problema es que de repente el pc dejo de reconocer a mi nexus s, al principio crei que era por los drivers o el pc, pero tras probar con cuatro ordenadores diferentes en los que me dice igual, unknouw device, empece a toquetear el recover, el caso es que al final hice unios cuantos format y wipe y el movil a quedado semibrick
Es decir, que se enciende unicamente en fastboot, y puedo meterme en el recovery, pero no monta el USB STORAGE, asi que no puedo meterle ninguna rom.
He probado el metodo que ay para resucitar bricks pero no me funciona, no se que hacer.
Gracias de antemano
Buenas. Espero que no sea tu caso pero a mi me paso algo parecido hace 5 meses, me podia meter en el recovery y podia ver lo que habia hasta ese momento en el USB storage pero no podia meter nada mas.
Podia flashear alguna ROM q ya tenia en el almacenamiento pero aun asi el telefono no arrancaba.
Era tema de hardware, se murió el almacenamiento masivo. Lo mandé a arreglar y me cambiaron la placa entera. Entra en garantía asiq ningín problema, no te preocupes.
Aún así, te recomiendo que flashees la version original de gingerbread, con su kernel original, su radio original, su recovery original y con todo original jajaj (no deberia influir pero asi te evitas q el de la garantia te diga q lo has jodido por flashear custom ROM's, cosa qe es totalmente falsa, pero a veces ocurre y asi un movil que se quitan de arreglar)
No hace falta que te comas la cabeza buscando todo por internet, si quieres poner todo original te recomiendo qe uses el ODIN que te lo deja todo todito tal cual viene de fabrica, te paso un tutorial donde lo explican perfecto y paso por paso: http://goo.gl/gGp9b
Perdón por el tostón pero se por lo que has pasado y lo que mas me jodió de todo fue lo que me costó encontrar informacion sobre el tema.
Un saludo y suerte :ok:
sukinoir
06/04/12, 21:20:57
no hombre, gracias por interesarte. Ahora mismo me pongo con ello, que he tenido que volver al movil antiguo y despues de un android todo te parece poco.
Haber si soluciono algo. Gracias
sukinoir
06/04/12, 21:51:07
Weno pues de despues de intentarlo con el odin, nada. Como si no conectases nada, me da el mismo mensaje, que windows ha tenido un error con uno de los dispositivos vinvulados y no lo reconoció.
Así que tampoco puedo dejarlo de fabrica, y seguro que si lo mando al servicio tecnico me diran lo de la garantia, esque ni siquiera con linux reconoce el movil.
AitorMitnick
06/04/12, 23:05:32
A mi me pasa lo mismo y no ahi manera de arreglarlo, solo me lo reconocio una vez y se fue al de pocos segundos. No se como solucionarlo he probado de todo y al igual que ati no me lo reconoce el odin.
sukinoir
07/04/12, 10:25:09
Pues entonces me parece que tenemos dos ladrillos, porq el servicio tecnico seguro que no los arregla por lo de la garantia
Arkaknio
09/04/12, 06:31:27
A mi me pasa lo mismo, pero tras intentarlo un montón de veces logré que alguna vez que otra me reconociera el móvil en el bootloader y pude flashearle un zip con la 2.3.6 original y volver a bloquear el bootloader para pasarlo por garantía.
Si lo intentáis muchas veces lo conseguiréis. Yo las veces que mejor me ha ido es quitando la batería un rato, volverla a poner, encender el teléfono en modo bootloader (VolUp + Power) y muy rápidamente enchufarlo al PC y ejecutar lo que queramos con el comando fastboot ya preparado.
Me resulta bastante mosca que haya más personas como yo y en la misma franja de tiempo, ¿puede la 4.0.3 o 4.0.4 haber causado algún daño físico en nuestros teléfonos?.
sukinoir
10/04/12, 10:08:49
Habra que seguir intentando haber si tengo la suerte y me lo reconoce alguna vez.
Y respecto a la actualización, estoy seguro que ha sido por eso, porq todo me ha venido a raiz de actualizar a la 4.04, y vaya incongruencia que se brickee el movil con una oficial. OLE POR GOOGLE
No se si es lo mismo que me pasaba a mi. Al entrar en recovery y seleccionar "install zip from sdcard" para instalar una rom me daba el error "can't mount /sdcard" o algo asi. Buscando por foros de google vi que es un problema de la placa base. La tienen que cambiar. Si lo que quieres es meterle la stock rom y cerrar el bootloader (por si acaso te ponen pegas en el servicio tecnico de samsung) hay una solucion provisional. Se que va a sonar a risa pero funciona. Apaga el nexus y quitale la tapa trasera y la bateria y con un secador de pelo calientale unos segundos por la parte de atras (hasta que veas que esta caliente). Pon la bateria y enciende el movil. A mi me funciono para dejarlo de fabrica. Te paso el link de los foros de google que lei. Un saludo
http://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!topic/mobile/1GwW_o6xqos
No se si es lo mismo que me pasaba a mi. Al entrar en recovery y seleccionar "install zip from sdcard" para instalar una rom me daba el error "can't mount /sdcard" o algo asi. Buscando por foros de google vi que es un problema de la placa base. La tienen que cambiar. Si lo que quieres es meterle la stock rom y cerrar el bootloader (por si acaso te ponen pegas en el servicio tecnico de samsung) hay una solucion provisional. Se que va a sonar a risa pero funciona. Apaga el nexus y quitale la tapa trasera y la bateria y con un secador de pelo calientale unos segundos por la parte de atras (hasta que veas que esta caliente). Pon la bateria y enciende el movil. A mi me funciono para dejarlo de fabrica. Te paso el link de los foros de google que lei. Un saludo
http://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!topic/mobile/1GwW_o6xqos
Corroboro que esta solución (me dio un ataque de risa cuando la vi por primera vez) es totalmente cierta, cuando me paso lo de la muerte de mi placa (can't mount sdcard) lo hice y asi fue como consegui dejarle de fabrica con el Odin (es la manera mas rapida de dejar de fabrica absolutamente todo).
Después a la garantia y en 15 dias movil nuevo (por dentro por lo menos, nuevecito)
Suerte!
P.D: no me habia atrevido a comentarlo antes xke no tenia el link de referencia y pense q si no ponia la fuente, iba a sonar a qe me estaba pitorreando de la peña jajaj
sukinoir
26/04/12, 20:42:48
Al final, tras intentar unas 25 veces solucionar el probelma con el unbrickable resurrector y linux mi nexus s y no coneguirlo, lo envie al servicio tecnico, y la sorpresa es que me lo han dejado como de fabrica, es decir con la 2.3.3, aunque seguia en modo "unlocked", pero sin root ni recovery.
Ahora he actualizado a 4.0.4 y no se como hacerle el root y el recovery, por que el metodo que hay en el foro no me vale, los archivos no se pueden descargar por estar en MEGAUPLOAD.
Si alguien puede ayudarme, lo agredecería.
RaP4eVeR
26/04/12, 22:08:38
Al final, tras intentar unas 25 veces solucionar el probelma con el unbrickable resurrector y linux mi nexus s y no coneguirlo, lo envie al servicio tecnico, y la sorpresa es que me lo han dejado como de fabrica, es decir con la 2.3.3, aunque seguia en modo "unlocked", pero sin root ni recovery.
Ahora he actualizado a 4.0.4 y no se como hacerle el root y el recovery, por que el metodo que hay en el foro no me vale, los archivos no se pueden descargar por estar en MEGAUPLOAD.
Si alguien puede ayudarme, lo agredecería.
Los archivos están subidos por otro user en la última o penúltima página del tutorial.
Enviado desde mi Nexus S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.