PDA

Ver la Versión Completa : [Info] Abrir el bootloader para "Dummies"

darksyder
06/04/12, 19:51:13
AHORA EL METODO VUELVE A COSTAR DINERO, recomiendo esperar a semana santa, sobre esas fechas lo ponen gratis durante dos días. ÉSTE PROCESO CONLLEVA PERDIDA DE GARANTÍA. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKEOS DEL TERMINAL. Este tema fue hecho con tapatalk móvil, disculpen las faltas de ortografía que puedan encontrar.

Hola, como he visto que algunos no se atreven a abrir el bootloader por miedo a hacerlo mal y hay muchas respuestas en el tema de la noticia y la gente se pierde he decidido hacer un post explicándolo, paso a paso. Por cierto lo de "Dummies" del título no es para ofender por eso lo he puesto entrecomillado :sisi1:

Primero descargaremos omnius for SE desde aquí http://www.gsmdownload.net/Omnius/Omnius_for_SE.zip y por supuesto lo INSTALAMOS
Luego crearemos una cuenta en la página http://www.omnius-server.com/um/registration
Después validaremos la cuenta a través de un link en un email que nos mandarán, le damos al link y en la página que nos manda aparece un cuadrado que pone submit, le damos ahí.
Depués de esto en el programa Omnius, iremos en el menú de arriba a la pestaña "server" y haremos clic en configuración del servidor, ahí meteremos nuestro nombre de usuario (nick) y contraseña de omnius.
Luego volvemos a la pestaña "actions", y en modelo de teléfono seleccionamos "Xperia Neo V", NO SELECCIONAR MT11i, luego de esto le damos a la flechita del botón que pone "desbloquear" y le damos a desbloquear bootloader, ahora sigue leyendo.

Antes de nada por si las dudas la sim no hay que tocarla para nada, dejadla donde está, no la saquéis del teléfono.

1-Apaga el teléfono

2-Quita la batería durante unos 5-10 segundos.

3-Vuelve a ponerla

4-Despega la pegatina de donde está el punto a donde se conecta el testpoint, aparece en la imagen de omnius cuando le das a desbloquear el bootloader.

5- Arma un testpoint con un sencillo clip, doblándolo con cuidado de no doblarlo por donde ya estaba doblado para no romperlo. El testpoint resultante sería un clip arqueado.

6- Conecta uno de los extremos del clip (al que ahora llamaremos testpoint) a el segundo punto metálico empezando arriba en la columna de la derecha (aparece señalado con una flechita en la imagen de omnius).

7-Conecta el extremo sobrante a la punta que sobresale de la conexión del HDMI, simplemente que haga contacto.

8- Al mismo tiempo que lo mantienes conectado a los dos puntos mencionados anteriormente, pulsa el botón de bloqueo/encendido de forma repetida, unas 3 veces, pero sin mantenerlo pulsado, es decir lo pulsas tres veces seguidas. Ahora quita el testpoint (clip) y haz el siguiente paso.

9-Conecta el cable micro-usb al teléfono y al ordenador, windows hará el sonidito como que algo se ha conectado y desconectado, te dirá que no se han podido instalar los drivers.

10- Dependiendo si tienes xp o windows 7, la forma de instalar los drivers manualmente es diferente. Pero solo en la forma de llegar hasta el administrador de dispositivos.

En windows 7:

Pinchas en el globo que te dice lo del error para ver como se llama el driver que da error
(no cierres esa ventana necesitarás el nombre del driver que falta a la hora de reemplazarlo, o sino apúntalo en un papelito)
Vas a inicio/panel de control/harware y sonido y arriba en dispositivos e impresoras pinchas en administrador de dispositivos.
Buscas el que se llama como el que da error anteriormente, boton derecho: propiedades, pestaña controlador y le das a actualizar controlador y eliges buscar sofware dentro del equipo.

Vuelves a omnius y justo debajo de la foto del testpoint pone "required driver files here" pinchas y copias esa direccion donde windows te pedia donde buscar la direccion de los drivers.

Aceptas, se instala y deberia reconocerlo y seguir con el proceso.

En windows xp:

Pinchas en el globo que te dice lo del error para ver como se llama el driver que da error (no cierres esa ventana necesitarás el nombre del driver que falta a la hora de reemplazarlo, o sino apúntalo en un papelito)

Vas a inicio/Mi PC haces click derecho en este y seleccionas administrador de dispositivos,
una vez que estás en el administrador de dispositivos es igual que en windows 7.

Buscas el que se llama como el que da error anteriormente, boton derecho: propiedades, pestaña controlador y le das a actualizar controlador y eliges buscar sofware dentro del equipo.

Vuelves a omnius y justo debajo de la foto del testpoint pone "required driver files here" pinchas y copias esa direccion donde windows te pedia donde buscar la direccion de los drivers.

Aceptas, se instala y deberia reconocerlo y seguir con el proceso.

11- Enciende el teléfono y sigue con tu vida :risitas:, :platano: ¡Enhorabuena, ya tienes el bootloader desbloqueado!:platano:

AHORA QUE TIENES EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO ¿PORQUÉ NO INSTALAR UNA ROM O FLASHEAR UN KERNEL? VES A MI NUEVO POST DONDE LO EXPLICO TODO, PARA "DUMMIES" Y EMPIEZA A JUGUETEAR CON TU NEO V DESDE AHORA MISMO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4265464#post4265464

Espero haberte ayudado :grin:

SI EL MÓVIL LLEGARA A NO ENCENDERSE HAY GENTE QUE LE HA PASADO POR NO SEGUIR LOS PASOS, SI HAS LEÍDO BIEN ESTO RARO SERÍA QUE TE PASARA, VES A LA SECCIÓN DE "ROMS" Y DESARROLLO, ALLÍ HAY UN "POST" CON CHINCHETA QUE PONE:
"[Tutorial] Desbriquear nuestro terminal"

kabuto67
06/04/12, 20:25:44
Muy bien currado, espero que la peña se quede con el tema. Yo lo que hecho de menos es algun sitio donde explique para que sirve el unlock bootloader. Nos hemos puesto todos como gallinas ha hacer lo que veiamos y ni pajolera de para que sirve.
Por lo que he leido sirve para poner roms chulas (eso es ahora otra movida), tener el telefono liberado y que llegue el ICS antes....¿no?

jimny4x4
06/04/12, 20:27:21
no me funciona compi

te digo mis pasos en windows 7

ya me he descargado omnium y registrado.
configuro omnius con mi cuenta
omnius se conecta al servidor
en informacion de cuenta me dice terminado exitosamente
supreme credit

0
0
0
mobil se neov
apago mobil quito bateria y doy al boton retroceso y se conecta me dice
dispositivo flash semc
terminado exitosa mente, solo pone como raro 8(unsigned flasing is disabled)

le digo lo de desbloquear, hago lo mismo y se queda la barra todo el rato circulando y no desbloquea.

Que hago mal??

darksyder
06/04/12, 21:02:48
no me funciona compi

te digo mis pasos en windows 7

ya me he descargado omnium y registrado.
configuro omnius con mi cuenta
omnius se conecta al servidor
en informacion de cuenta me dice terminado exitosamente
supreme credit

0
0
0
mobil se neov
apago mobil quito bateria y doy al boton retroceso y se conecta me dice
dispositivo flash semc
terminado exitosa mente, solo pone como raro 8(unsigned flasing is disabled)

le digo lo de desbloquear, hago lo mismo y se queda la barra todo el rato circulando y no desbloquea.

Que hago mal??

En que momento he dicho yo que haya que tocar algún boton de retroceso? cada vez me estoy planteando mas que no leeis una mierda

geronimoalb
06/04/12, 21:16:34
Ole, ole y ole, gracias voy a intentarlo

QOSMICO
06/04/12, 22:10:28
Aunque ya lo habia abierto, se agradece fiera.

Ahora cuando consigas meter un Kernel y una Rom te curras un tuto para muy tontos y eres mi dios :elmejor:

darksyder
06/04/12, 22:14:03
Aunque ya lo habia abierto, se agradece fiera.

Ahora cuando consigas meter un Kernel y una Rom te curras un tuto para muy tontos y eres mi dios :elmejor:

gracias :risitas: si estaba pensando en eso, porque se ve que en la sección de ROM´s y desarrollo hay poco compañerismo por parte de los veteranos, y dejan cosas muy claras pero otras las tienes que buscar con lupa, además luego te encuentras con tutoriales desfasados y sin actualizar.

QOSMICO
06/04/12, 22:23:08
gracias :risitas: si estaba pensando en eso, porque se ve que en la sección de ROM´s y desarrollo hay poco compañerismo por parte de los veteranos, y dejan cosas muy claras pero otras las tienes que buscar con lupa, además luego te encuentras con tutoriales desfasados y sin actualizar.

Es que esta tarde estuve 3 horas intentando meter un Kernel, pero no tengo mas que incongruencias con el Fastboot y no me aclaro nada, y no sera por no haber leido aqui o haber traducido el XDA :loco:

blackflash
06/04/12, 22:25:21
Hola, yo acabo de abrir el bootloader, con la version 42 de firmware, sin ser root, mi pregunta es, si ahora puedo hacer root, con el método de bootloader cerrado o tengo que hacerlo de otra forma?

Muchas gracias, un saludo.

darksyder
06/04/12, 22:32:56
Ya tengo el cwm tutorial en proceso

imaginatelotumismo
06/04/12, 22:39:08
Bueno, me he atrevido a hacerlo en el movil de mi mujer. he tardado diez minutos mientras mi mujer estaba en la ducha, si me pilla con el movil abierto y un clip encima me mata.
Lo dicho es muy facil, en diez minutos me ha dado tiempo a registrarme y desbloquearlo, tambien decir que he tardado menos gracias a este tuto.

QOSMICO
06/04/12, 22:56:41
Ya tengo el cwm tutorial en proceso

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

menadj
07/04/12, 01:07:20
viendolo asi posiblemente lo haga. si me bajo todo y lo hago el lunes pasa algo?

Lord Drestor
07/04/12, 01:33:49
###

darksyder
07/04/12, 01:41:55
Bueno ya tengo ics, mañana hago el tutorial

Sent from my MT11i using Tapatalk

QOSMICO
07/04/12, 02:53:12
Bueno ya tengo ics, mañana hago el tutorial

Sent from my MT11i using Tapatalk

Y cuentanos que tal te va, tanto la rom como el kernel fiera :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

belows8
07/04/12, 04:41:14
Ola tengo una duda es necesario que este puesto la SIM..???
El motivo es que estoy en otro país y deje la SIM por miedo a que me
Cobren demás por motivos x
Pdta. Lo hice sin SIM pero no me funcionó será por eso o es que lo hice mal..??

jabato410
07/04/12, 10:27:26
gracias darksyder me ha ido perfecto,artusta¡¡¡¡

TheBigCatTheory
07/04/12, 10:50:01
El Puto Amoooo !:platano:

rafa_kbyo
07/04/12, 11:51:26
Hola, ayer desbloquee el bootloader y ya lo he comprobado con otra sim y con el menú de servicio marcando el código pero tengo algunas dudas:
Al tener el bootloader desbloqueado pierdo la garantía si o si? es decir, yo quite la pegatina con el secador y la he vuelto a poner y ni se nota que la he quitado, tampoco creo que si algún dia tengo que llevarlo al SAT se pongan a mirar si tiene el bootloader libre o el de orange....digo yo xD.

La otra duda que tengo es que al desbloquear el bootloader cuales son las ventajas que pierdo, porque hace un tiempo lei que al desbloquearlo no se puede actualizar por OTA pero por PC Companion si no?, es decir si sale la semana que viene (cosa que veo dificil) ICS oficial de SE podría actualizar sin problemas? o perdería el desbloqueo de bootloader.

Gracias de antemano, perdonad pero estoy algo verde en este tema y desde que tengo el movil, aunque entiendo bastante, nunca me había puesto a trastearlo en serio y ahora que tengo unos dias de vacaciones.....=D

ivan453
07/04/12, 12:50:04
Gracias por este tutorial. Me ha salido a la primera, y sin ningún error y eso que tengo el win7, el próximo, que sea también para dummies, que para gente como a mi me ha servido de gran ayuda!

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

darksyder
07/04/12, 13:52:01
Gracias por este tutorial. Me ha salido a la primera, y sin ningún error y eso que tengo el win7, el próximo, que sea también para dummies, que para gente como a mi me ha servido de gran ayuda!

Me alegro que te haya servido

geronimoalb
07/04/12, 14:53:39
Pues muchas gracias por el manual, lo he hecho, a la primera no, no se que he hecho y se me ha quedado muerto el movil!, pero con el flashtool me ha dejado volver a instalar la rom de .42, acto seguido lo he vuelto a intentar y esta vez si, lo he conseguido.
A si que quien tenga miedo de que se averie permanentemente... creo que no debe de temer nada ya que flasheando se soluciona.
Gracias

.....y ahora a ver quien sabe como se instala la beta de ics?:loco:

pelochoto
07/04/12, 14:59:23
que makinass!! buentrabajo compañeros

ivan453
07/04/12, 15:04:33
que makinass!! buentrabajo compañeros

Alfinal lo vas hacer? Yo estaba como tu, pero lo he echo y ahora cuando nos pase el tuto para el ICS, voy de cabeza

thunderfruit
07/04/12, 15:05:10
Yo lo he hecho con el MT11 en lugar de SE Xperia neo V y me ha funcionado igual. Lo tengo liberado y no veo que tenga nada diferente de como lo tenía antes
¿pasa algo?

Battomas
07/04/12, 15:40:36
No vas a notar diferencia hasta ke no le pongas otra tarjeta de otra compañia, solo se te ha kitado el blokeo de sim, no se te ha flasheado ni nada de nada, es indoloro el metodo XDD

pelochoto, anda de cabeza y libera antes de ke se termine la oferta tio, mira ke yo te dije ke no lo pensaba hacer hasta ke no pasara el año mirame, bootloader abierto e instalando cosas a jierro cosa mala desde ayer XDDD

Saludos.

geronimoalb
07/04/12, 16:37:50
Nadie sabe como instalar la beta de ICS? :pensando:

Jimetory
07/04/12, 17:29:34
mmmm a ver una pregunta... todos los pasos (testpoint y demas) se hacen sin tener el telefono conectado por usb?

Yo configuro el omnius con mi usuario y password, apago el movil, saco bateria, espero 10 segundos, pongo bateria, quito pegatina, pongo un extremo del testpoint en el puntito indicado y el otro extremo en el hdmi, le doy tres veces al boton de encender, quito el testpoint y conecto el movil al usb.

El windows 7 me lo reconoce por que ya le puse los drivers al meterle la romkola y tal

Todo correcto? por que hago esto y el omnius no hace nada, se queda con la fotito, no se si se ha desbloqueado o no, que supongo que no... por que la barrita de abajo de omnius se queda dando vueltas...

Solucionado, debió de ser el clip que no hizo bien el contacto :D Gracias por el tuto!!

d_ramos
07/04/12, 19:11:45
soys los putos amos!!! Me daba un poco de miedo pero e tardao 2 minutos jejejje el paso del test point nose me parecia chapucero pero a sido sencillisimo.

Muchas Gracias

darksyder
07/04/12, 19:38:25
soys los putos amos!!! Me daba un poco de miedo pero e tardao 2 minutos jejejje el paso del test point nose me parecia chapucero pero a sido sencillisimo.

Muchas Gracias

jeje, si es muy chapucero, pero es muy sencillo, parece que hay que liar una gorda, yo lo he simplificado bastante, hay gente que lo complica usando de toma de tierra baterías y cosas extrañas de electricistas :risitas: Pero con un clip es más fácil que todo eso. Y es una putada para los que tenemos poco pulso, porque enseguida que nos ponemos nerviosos nos tiembla y encima el miedo a joder el teléfono lo agrava :risitas:

Enhorabuena por tu desbloqueo :platano:

rafa_kbyo
07/04/12, 20:10:50
Gracias a todos por la amabilidad, como se nota que en este foro la gente esta para ayudarse, que uno pone un mensaje y no sois ni para decir al menos que no sabéis del tema.
Muchas gracias a todos.

rafa_kbyo
07/04/12, 20:12:23
Por cierto lo siento por darqsyder pero hay cosas que me tocan el ..., en fin que poca gente hay en este foro como tu. Gracias por tus colaboraciones.

darksyder
07/04/12, 20:35:19
NUEVO POST PARA "DUMMIES" PARA INSTALAR ROMS Y FLASHEAR KERNELS CORRE, YA NO TIENES EXCUSA PARA METERLE UNA ROM O UN KERNEL A TU NEO V

Dr4con
07/04/12, 21:26:53
Bueno ya lo tengo liberado y con el bootloader desbloqueado, que mas pedir de esta comunidad... aparte de dar las gracias a darksyder por su tuto!

Sencillo y echo en 5 min

darksyder
07/04/12, 21:29:32
Bueno ya lo tengo liberado y con el bootloader desbloqueado, que mas pedir de esta comunidad... aparte de dar las gracias a darksyder por su tuto!

Sencillo y echo en 5 min

Gracias :risitas: ¿Porque no te pasas por mi nuevo post y empiezas a trastear con el teléfono le metes un kernel o una rom y tal? aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4265464#post4265464

menadj
07/04/12, 21:51:03
me he puesto a abrirlo pero no lo consigo. es imposible para mi. hago todos los pasos pero cuando le conecto al portatil no hace nada. lo he intentado 10 veces y nada de nada. tengo que encender el telefono o algo? el clip es metalico con plastico blanco y le he pelado las puntas pero ni con esas.
me podeis hechar una mano. joder una cosa tan facil y no tengo narices a hacerlo:cry:

Battomas
07/04/12, 22:01:22
A ver menadj puede ser problema de drivers. Mira a ver si te lo ha detectado en administrador de dispositivos, o di ke pasos haces... Y tambien prueba a respirar hondo y a hacer todos los pasos del tuto uno por uno con trankilidad y paciencia XDDD El telefono no tienes ke encenderlo para nada, solo despues de ke el omnius termine.

Saludos

darksyder
07/04/12, 22:02:45
me he puesto a abrirlo pero no lo consigo. es imposible para mi. hago todos los pasos pero cuando le conecto al portatil no hace nada. lo he intentado 10 veces y nada de nada. tengo que encender el telefono o algo? el clip es metalico con plastico blanco y le he pelado las puntas pero ni con esas.
me podeis hechar una mano. joder una cosa tan facil y no tengo narices a hacerlo:cry:

Los drivers que tienes que usar son los que van con el omnius, no vale usar otros, creo que eras el de los drivers de la roomkola de antes ¿No?, sino tendrás que probar con otro clip, y no el teléfono no hay que encenderlo, según lo conectas después de hacer lo del testpoint pone proceso completado debajo de la foto o algo así. Sino prueba a hacerlo mejor, quizás lo que ha pasado ha sido que el clip no haya hecho bien contacto con los puntos ha donde hay que conectarlo.

menadj
07/04/12, 22:36:01
Los drivers que tienes que usar son los que van con el omnius, no vale usar otros, creo que eras el de los drivers de la roomkola de antes ¿No?, sino tendrás que probar con otro clip, y no el teléfono no hay que encenderlo, según lo conectas después de hacer lo del testpoint pone proceso completado debajo de la foto o algo así. Sino prueba a hacerlo mejor, quizás lo que ha pasado ha sido que el clip no haya hecho bien contacto con los puntos ha donde hay que conectarlo.
estoy donde mi cuñado con su portatil. mañana probare en el mio. lo de la roomkola ni idea a que te refieres, creo que no era yo jeje.
cambiare el clip haber si es por eso. ya te digo que hago todos los pasos y no hay manera. no tiene que tardar nada en aparecer lo de los drivers en el pc verdad?
me estoy cogiendo un cabreo:enfadadisimo::enfadadisimo:

de todas formas mil gracias tio

Battomas
07/04/12, 22:39:49
Mira a ver si te lo ha detectado el pc. Si en administrador de archivos tienes un dispositivo desconocido llamado qusb o algo asi, es ke te lo ha detectado pero tienes ke ponerle los drivers tal y como explica dark en el tuto.

Saludos.

kabuto67
07/04/12, 23:53:41
NUEVO POST PARA "DUMMIES" PARA INSTALAR ROMS Y FLASHEAR KERNELS CORRE, YA NO TIENES EXCUSA PARA METERLE UNA ROM O UN KERNEL A TU NEO V

PERO TIO ERES UN MAQUINA , lo dijiste ayer y ya lo tienes, G R A C I A S:aplausos:

WWEpsp
08/04/12, 00:29:31
Gracias por los tutos maquina!

andiseri
08/04/12, 01:22:02
Muchisimas gracias!!
Un saludo.

menadj
08/04/12, 02:48:35
madre mia..... acabo de hacer todo en el pc de mi casa y al final todo correcto... menos que voy a probar con una sim de yoigo y no hay tu tia.
ahora os pongo una captura de lo que sale.
alguna manera de saber si esta abierto por lo menos el boaotloader aunque no este liberalizado?

menadj
08/04/12, 02:56:44
me sale esto, ademas he seguido lo que dicen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3853463&langid=1 y me sale que NO. asique ya no se que pensar.

menadj
08/04/12, 03:10:34
esto es lo ultimo que me sale EDITADA LA CAPTURA
me parece a mi que se va a quedar como esta. me esta dando muchisima guerra y ya se me quitan las ganas.
de verdad que me da una envidia que vosotros lo hayais hecho que no veas.

Alerxis
08/04/12, 05:04:55
menadj el problema que te da es que no se conecta el programa al server. por cierto por seguridad quita en el screen el numero de tu imail , el numero de dispositivo.....
aunque yo todavía no lo he hecho y creo que no lo haré.Entiendo que metiendo alguna room en mal estado pueda blokear el terminal o algo y despues necesite pagar a la pagina para poder reparar el terminal.
o me equivoco? yo creo que a la fecha que estamos nadie da duros a pesetas.

sinfoncio
08/04/12, 12:08:00
Me he registrado en omnius hace mas de media hora y no me han mandado el email con el link de activación. Es normal que tarden tanto?

menadj
08/04/12, 12:15:43
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:tambuff::tambuff::tamb uff::tambuff:
lo que es hacer las cosas a las tantas de la mañana.
mil gracias, era que no tenia dada de alta la cuenta. perfecto. ahora a probar esos 1400 de procesador haber que tal funcionan.
lo dicho mil gracias a todos:ok:

sinfoncio
08/04/12, 12:25:01
Me he registrado en omnius hace mas de media hora y no me han mandado el email con el link de activación. Es normal que tarden tanto?
He creado otra cuenta con otro correo distinto pero sigue sin llegarme los mails con el link de activación.
¿Es normal?
Por favor que alguien me conteste.
Gracias.

spectro70
08/04/12, 12:34:44
He creado otra cuenta con otro correo distinto pero sigue sin llegarme los mails con el link de activación.
¿Es normal?
Por favor que alguien me conteste.
Gracias.

Mira en correo no deseado

Salu2

sinfoncio
08/04/12, 12:43:50
Muchas gracias spectro. Hay estaba. Eres un genio.
Salu2

sinfoncio
08/04/12, 13:11:35
Muchisimas gracias Darksider. Perfecto el tutorial.
Bootloader desbloqueado.
Saludos.

sinfoncio
08/04/12, 13:13:43
¿Se puede hacer lo mismo con un sony erickson vivaz?

darksyder
08/04/12, 14:18:51
¿Se puede hacer lo mismo con un sony erickson vivaz?

Pues creo que no, ya que el vivaz creo que lleva symbian.

sinfoncio
08/04/12, 16:57:12
Llevas razón darksyder. Tenia el móvil por ahí aparcao y cuando lo he encendido he visto que era symbian.
Gracias. Salu2s.

Quejante
08/04/12, 21:29:49
Jaja

De los nervios he conectado el clip al usb! Pero pone que ha ido bien y ya sale yes en configuración.

Muchas gracias al creador de este post y también por crear el de flaseo de kernels. Con gente así da gusto.

Enhorabuena y gracias de nuevo

thunderfruit
09/04/12, 10:41:01
A ver si alguien me puede ayudar.
He rooteado mi xperia neo v y me aparece el app de superusuario.
He instalado numerosas apps más pero hay dos que tengo instaladas pero no aparecen app´s y tengo capado el botón ABRIR en esos dos programas:
** Titanium backup pro
** SPB shell 5
En cambio he instalado root explorer y sí me deja usuarlo y veo el app, aunque al abrirlo por primera vez me dijo si le concedía permisos y le dije que sí pero al instalar las dos que os digo no me pidió ningún permiso
¿es por algún tema de permisos del superusuarios?
He tratado de reinstalar de nuevo esos 2 app pero me dice que ya están instalados pero no puedo abrirlos ni acceder a ellos
he llegado a instalar el superusuario elite para ver qué pasaba pero estoy igual y lo he desinstalado ¿qué diferencias hay entre el superusuario normal y el elite?
Gracias

emepe
09/04/12, 12:21:20
Gracias darksyder por el tutorial. Me ha ido perfecto.

Sito_minhanco
09/04/12, 15:17:42
Muchas gracias, liberado hoy por los pelos y por un Dummie como yo, justo cuando estaba pensando en pagar por la liberación.

Actualizaciones... ¿supongo que no afectan al estado de la liberación?

tykrit
09/04/12, 19:45:13
el paso 7 es conectar el clip a la punta que sale de la conexion hdmi...

a lo mejor os parece la pregunta un poco tonta...pero no se a que se refiere, alguien me lo aclara? gracias

emepe
09/04/12, 20:48:33
Se refiere a la carcasa del conector HDMI. Yo lo he hecho conectando el clip a la carcasa metalica del conector microUSB, que me quedaba mas cerca. Segun la explicacion de la web del Omnius vale cualquier parte conectada a masa.

Enviado desde CT1002 v2.3.4 usando Tapatalk

tykrit
09/04/12, 20:50:27
gracias!! bootloader abierto!

voy a ver que rom le pongo a mi xperia..X-D

legionsra
09/04/12, 22:03:35
OMG!!! tengo 2 horas para abrirlo, y la bateria al 30%, esto va a ser mision imposible :P
Una duda sobre el proceso, puedo tocar el clip (en mi caso es totalmente metalico sin goma) mientras lo enciendo (es decir darle al botoncito ese)? porque no se me va a quedar quieto en el testpoint tan chico que tengo que puentear.

darksyder
09/04/12, 23:12:50
OMG!!! tengo 2 horas para abrirlo, y la bateria al 30%, esto va a ser mision imposible :P
Una duda sobre el proceso, puedo tocar el clip (en mi caso es totalmente metalico sin goma) mientras lo enciendo (es decir darle al botoncito ese)? porque no se me va a quedar quieto en el testpoint tan chico que tengo que puentear.

No hay que encenderlo lo he dicho muy claro en el tutoooooooooo. :osvaisacagar:
Solo hay que pulsar de forma repetida el boton de encendido, solo 3 veces, sin mantenerlo pulsado, solo es para descargar la elecricidad estática, no hay que encenderlo, todo esto con el testpoint puesto, el testpoint lo mantienes con una mano y el botón lo pulsas con otra.

juanjocbr
10/04/12, 12:28:35
Genial, gracias por el tuto.
Ya tengo el bootloader desbloqueado y el movil libre.
Un saludo.

Zhoker
10/04/12, 13:02:31
Hoy ya no se puede hacer de manera gratuita?! Joder,llevo unos dias "desconectado" y me encuentro esto... : /

joepc
10/04/12, 16:22:41
A mi me ha pasado lo mismo

Ammarlo_Yepez
03/11/12, 05:37:21
una pergunta.. yo meti los digitos *#*#7..........*#*# y me dice en bootloader YES

Ammarlo_Yepez
03/11/12, 05:40:11
una pregunta. mi telefno e liberado.. yo meti digitos *#*#734--------*#*# y en Bootloader dice YES.... eso quiere decir ya lo tengo abierto.. o tengo q hacer este tuto tambien.. porq intento instalar custom kermel.. y me dice que debo ser root. primero.. que por cierto ya soy root y tengo el CWM instalado. y backup de la ROM stock 4.0.4 con version compilacion .587 me podrias ayudar orientar. debo hacer este tuto o q debo.. hacer ya lo tengo abierto. o me falta un paso??

xingular
03/11/12, 10:21:11
En que momento he dicho yo que haya que tocar algún boton de retroceso? cada vez me estoy planteando mas que no leeis una mierda

Viendo la ortografía se puedes imaginar el resto...

Por cierto: ¡¡reeefloottteee!!

emilakd
03/11/12, 20:32:06
para q esto si es mas viejo

darksyder
29/12/12, 23:37:15
Viendo la ortografía se puedes imaginar el resto...

Por cierto: ¡¡reeefloottteee!!

¡Ehhh, tranquilidad lo primero!, a ver, me paso por el post y lo primero que veo es a un idiota comentando, las faltas de ortografía probablemente se deben a que traté de escribirlo rápidamente desde mi neo v, le aseguro amigo que mi ortografía no es mala y que la suya probablemente deje mucho que desear, más aún usando un corrector ortográfico como probablemente use usted.

Ya que por lo que veo es usted un frustrado y que se fija en los errores más superficiales para ponerlos a relucir y más aún sin conocerme, además de no tener en cuenta el trabajo ajeno.
Lo que me demuestra que es un mal educado y un prepotente, quizás no debiera haber publicado ese comentario, ésto no es basura, es un post, por lo que su basura de comentario no debe de ensuciarlo.

Un saludo, que le cunda el día y suerte con su vida :)

yonijuerga
30/12/12, 01:12:26
?????!!!!!??????

Pablogomo
30/12/12, 01:29:07
Buenas, me sale que no tengo licencia apropiada para a operación solicitada. No tengo ni idea de qué hacer

Pablogomo
30/12/12, 01:31:51
Adjunto el enlace de la captura http://imageshack.us/photo/my-images/259/sinttulofqe.jpg/. Gracias de antemano.

darksyder
30/12/12, 01:38:25
?????!!!!!??????

El comentario es sin malos rollos, solo quería tocarle un poco los hueveles como él ha hecho, no os preocupéis, soy el mismo de siempre jaja.

darksyder
30/12/12, 01:40:44
Buenas, me sale que no tengo licencia apropiada para a operación solicitada. No tengo ni idea de qué hacer

No sé si lo puse en el post, pero esto fue durante una promoción que hacía y suele hacer la empresa de este programa en semana santa, en la cuál regalan el servicio, durante el resto de tiempo es de pago y si no recuerdo mal el precio ronda los 15 euros, pero merece la pena.

Pablogomo
30/12/12, 01:56:11
Concretamente, está en 9,70. Pero no se si merece al pena.

Pablogomo
30/12/12, 01:56:42
Y muchas gracias por responder :nav1: