Acceder

Ver la Versión Completa : lio de modelos

namerbop
06/04/12, 19:30:39
Hola, podeis decirme que modelo tengo?

Acabo de comprar una Tablet Archos 250GB

En la factura pone Archos 70 internet tablet , en la caja y manual pone "Archos 7o it2" pero en la carcasa pone "Archos 70b internet tablet" y en la parte trasera de la carcasa pone "model number 8701B"

En la web de Archos no aparece la 70 it2 aunque si aparece la 70b y no coinciden las caracteristicas, la mia tiene Android 2.2 Froyo

Al conectar o sincronizar aparece en windows como A70H

Asi que me hago un lio a la hora de buscar mi modelo para descargar algo o saber que modelo elegir para rellenar formularios y demas.

Lo unico que he podido actualizar es el firmware al 2.4.83
¿se podria poner Anrdroid 3 o superior?
Gracias

Larry
07/04/12, 15:58:54
si no me equivoco y si es asi ya me corregira algien el firmware de la tuya es el mismo que el mio (el de las 70 it gen 8) ya que creo que la unica diferencia es la capacidad interna de almacenamiento.
si es asi no hay ni creo que saquen una version 3 o superior ya que las estan haciendo para las nuevas gen 9 por lo que tendremos que conformarnos con las actualizaciones sobre la version 2 de android (ojala que me equivoque).
a ver si con suerte alguien se curra una version de la ice cream cocinada que nos funcione.

tonizen
07/04/12, 23:03:55
si no me equivoco y si es asi ya me corregira algien el firmware de la tuya es el mismo que el mio (el de las 70 it gen 8) ya que creo que la unica diferencia es la capacidad interna de almacenamiento.
si es asi no hay ni creo que saquen una version 3 o superior ya que las estan haciendo para las nuevas gen 9 por lo que tendremos que conformarnos con las actualizaciones sobre la version 2 de android (ojala que me equivoque).
a ver si con suerte alguien se curra una version de la ice cream cocinada que nos funcione.

Larry está en lo cierto...

Existe un proyecto en XDA para adaptar ICS a nuestras tablets. En el apartado de Roms puse recientemente un enlace. La pena es que creo que está difícil...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

franjocc
10/04/12, 13:23:57
Teoricamente por la versión de firmware que tienes y al ser Froyo 2.2, la tuya es la Archos 70IT Gen8, pero con disco duro de 250Gb.