PDA

Ver la Versión Completa : [CM7][ROM] Chuck Norris Edition v.1.5 *Chuck is BACK"

brunolas
06/04/12, 19:00:59
Fantástica ROM. Con aroma installer, muy personalizable.
La recomiendo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526579

javierpc
06/04/12, 21:30:40
Fantástica ROM. Con aroma installer, muy personalizable.
La recomiendo.

qué me estás contando ...

salud.

brunolas
06/04/12, 21:39:03
Te cuento que lo único que no me gusta es el nombre de la ROM y el bootscreen del señor Norris.
Muy fluida y muy bonita y al tener Aroma installer tampoco lleva basuras si lo deseas.

javierpc
06/04/12, 22:22:46
Te cuento que lo único que no me gusta es el nombre de la ROM y el bootscreen del señor Norris.
Muy fluida y muy bonita y al tener Aroma installer tampoco lleva basuras si lo deseas.

Je je ... si lo digo por eso, por el nombrecito de la ROM; por otra parte tiene buena pinta, desde luego, pero ahora que estoy con las ICS creo que prefiero éstas antes que las ginger. En todo caso gracias por el aporte.

salud.

laparto
06/04/12, 22:56:48
pues a probarla :D

Neokid
07/04/12, 00:07:11
pues a probarla :D

cuando la pruebs , comentanos como va si tiene algun fallo que detecte, señal. wifi datos 3g etc gracias

laparto
07/04/12, 22:33:24
cuando la pruebs , comentanos como va si tiene algun fallo que detecte, señal. wifi datos 3g etc gracias

Pues funciona todo correcto, muy suave todo y muy fluida y la batería pues lo normal de una cm7, yo diría me esta yendo un poco mejor que las ultimas kang con kernel de serie.
Versión ics con kernel etana loc 48 a 1200, bb v20q.

makedaes
09/05/12, 20:19:24
Yo me he intentado instalar la ultima versión y no me pasa del logo de lg

A alguien mas le pasa???

moludo
13/06/12, 16:18:24
Version 1.3
Basis Kang 7.2RC1 97
NEW Update Me App
NEW NewMiui V4 Theme
UPDATE Aroma Installer 2.0
UPDATE Kernel ETaNa 27.04
UPDATE Pdroid Support + App
UPDATE Miui Explorer 2.3.7.30
UPDATE Hacked Google Play Store
UPDATE exDialer 85
UPDATE GoLauncher 2.87
UPDATE Google Maps 6.6
and some more stuff

Blue-Jacket
13/06/12, 22:38:03
Yo me he intentado instalar la ultima versión y no me pasa del logo de lg

A alguien mas le pasa???

Has hecho wipe's? Has comprobado que el archivo de la rom no esté corrupto?
Yo la he probado y la verdad que va bastante bien, pero visualmente no me gusta.

moludo
12/07/12, 09:06:59
Version 1.4
BASIS CM7.2 from temasek 128
NEW Aroma Explorer as an Option
NEW Zipalign Tweak from Darky
NEW 3G Turbo Tweak 3_RC10 (zeppelinrox)
NEW KickAssKernelizer 3_RC10 (zeppelinrox)
NEW Cron Jobs for cleaning
NEW TCP Tweaks
NEW LG O2X Smooth Lagfix
NEW more GPS Options in Aroma
NEW Soundfiles
NEW Improved MMS App
NEW ICS Holo Launcher 1.10

rubiolin
13/07/12, 21:22:50
llevo desde ayer con ella y va muy fluida y todo perfecto, y de bateria lleva 27 horas y aun le queda un 37%!! por ahora va muy bien!!

coperdavid
22/07/12, 19:48:02
llevo desde ayer con ella y va muy fluida y todo perfecto, y de bateria lleva 27 horas y aun le queda un 37%!! por ahora va muy bien!!

Gracias, veo que es una a tomar en cuenta =)

¿Que opciones has elegido en el aroma? ¿Que kernel y eso? ¿Hay pasarle alguna baseband y despues el getrill? ¿Que baseband usas?

Un saludo!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

moludo
22/07/12, 20:03:52
Gracias, veo que es una a tomar en cuenta =)

¿Que opciones has elegido en el aroma? ¿Que kernel y eso? ¿Hay pasarle alguna baseband y despues el getrill? ¿Que baseband usas?

Un saludo!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Nno no hace falta poner ninguna Bb en especial es cyano. Opciones miui para que sea híbrida y kernel lleva de serie el de temasek. Yo le he puesto etana
. Y genial. Tema.miui en golaincher y ya ta moyo en cyano.jejejjeje

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
22/07/12, 20:09:35
Nno no hace falta poner ninguna Bb en especial es cyano. Opciones miui para que sea híbrida y kernel lleva de serie el de temasek. Yo le he puesto etana
. Y genial. Tema.miui en golaincher y ya ta moyo en cyano.jejejjeje

Un Saludo
Tapatalkeando.

Gracias, probaré, lo que más me preocupan son los cuelgues de sacar batería y los reinicios.

moludo
22/07/12, 20:14:24
Gracias, probaré, lo que más me preocupan son los cuelgues de sacar batería y los reinicios.

0 reinicios. Ni cuelgues. Ni uno solo. Pero aun SSI no se que problemas tenéis con los reinicios. En los últimos 5 o seis meses haber tenido uno o dos. En total. Y pruebo todas las roms. Desde que puse BB725 v10d hace como un año (cuando salio) nunca tengo reinicios. Ni nada por el estilo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
22/07/12, 20:22:18
0 reinicios. Ni cuelgues. Ni uno solo. Pero aun SSI no se que problemas tenéis con los reinicios. En los últimos 5 o seis meses haber tenido uno o dos. En total. Y pruebo todas las roms. Desde que puse BB725 v10d hace como un año (cuando salio) nunca tengo reinicios. Ni nada por el estilo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Pues me voy a tener que bajar la v10d entera para smarthflash xk no puedo bajarme esa baseband, los links estan caidos.
EDITO: ya la he encontrado en xda, gracias!

moludo
22/07/12, 20:38:25
Pues me voy a tener que bajar la v10d entera para smarthflash xk no puedo bajarme esa baseband, los links estan caidos.
EDITO: ya la he encontrado en xda, gracias!

Ok mañana lis actualizo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
22/07/12, 21:02:30
Ok mañana lis actualizo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Al final no me ha echo ni falta! Incluye tu baseband en el aroma installer jaja

moludo
22/07/12, 22:59:14
Al final no me ha echo ni falta! Incluye tu baseband en el aroma installer jaja

No, lo que incluye es mi ril. No mi BB. Las bb no se cambian flaseando roms. Para cambiar el bb hay que hacerlo con smartflash.

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
23/07/12, 00:08:32
No, lo que incluye es mi ril. No mi BB. Las bb no se cambian flaseando roms. Para cambiar el bb hay que hacerlo con smartflash.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Ya me sonaba raro.. por ahora parece que va bien con la baseband de la v10b.
Un saludo.
Enviado desde mi LG Optimus 2x Cm7 usando tapatalk 2.

coperdavid
30/07/12, 11:54:18
Muy contento con esta rom, la recomiendo mucho.

Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck Norris usando tapatalk 2.

coperdavid
31/07/12, 00:55:12
Ya pueden actualizar el primer post, ha salido la 1.5.
Changelog:
Version 1.5
BASIS CM7.2 von temasek 130
NEW Lagfree Tune Script
NEW V6 SuperCharger improved
UPDATE everything cleaned up
UPDATE Aroma Installer improved
UPDATE Defrag and Zipalign Scripts
UPDATE Build.prop Tweaks
UPDATE SecondBootSettings
UPDATE Adway hosts File
UPDATE Media Files
UPDATE all Apps
and some other stuff

coperdavid
31/07/12, 02:46:49
Ya pueden actualizar el primer post, ha salido la 1.5.
Changelog:
Version 1.5
NEW Lagfree Tune Script
UPDATE Build.prop Tweaks
UPDATE Adway hosts File
UPDATE Media Files
UPDATE all Apps
and some other stuff

Ya la estoy probando y es rápidisima, ese lag que siempre sufre el 2x con los efectos del go launcher, ha desaparecido en esta versión 1.5, seguro que el lagfree, supercharger, etc tienen muxo que ver, mi optimus vuela más alto que nunca con la chuck norris 1.5! =)))

Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 lag free usando tapatalk 2.

rubiolin
31/07/12, 22:45:08
Ya la estoy probando y es rápidisima, ese lag que siempre sufre el 2x con los efectos del go launcher, ha desaparecido en esta versión 1.5, seguro que el lagfree, supercharger, etc tienen muxo que ver, mi optimus vuela más alto que nunca con la chuck norris 1.5! =)))

Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 lag free usando tapatalk 2.

Que tal la bateria? Le has dejado el kernel de stock?

coperdavid
01/08/12, 17:19:16
Que tal la bateria? Le has dejado el kernel de stock?

La rom va de lujo con el kernel stock, pero ya no estoy usando el optimus 2x, se me ha presentado una oferta de un iphone 4 y tras probarlo, me quedo con el por el momento, en el iphone 4 con iOS 5.1.1 me dura bastante más la batería que en el 2x con cualquier rom.

SYSCRUSHER
02/08/12, 09:56:54
Pues yo también llevo usándola desde hace poco y me gusta mucho. Va muy bien. La bateria, regular. El único problemilla, igual es una tonteria, pero de momento no lo he podido solucionar: no me aparece la hora en la barra de notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto, llevo el kernel stock.

Antes llevaba la atomicmod de Modaco y también fenómeno...de hecho, estoy esperando a que la actualicen para volver a probarla, es realmente buena y con apariencia casi 100% ics.

moludo
02/08/12, 10:59:43
Pues yo también llevo usándola desde hace poco y me gusta mucho. Va muy bien. La bateria, regular. El único problemilla, igual es una tonteria, pero de momento no lo he podido solucionar: no me aparece la hora en la barra de notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto, llevo el kernel stock.

Antes llevaba la atomicmod de Modaco y también fenómeno...de hecho, estoy esperando a que la actualicen para volver a probarla, es realmente buena y con apariencia casi 100% ics.

tienes que cambiar el color del reloj. :ok:

Un asludo

moludo
02/08/12, 13:19:50
Nueva version , de la tan guay chuk norris

[CM7][ROM] Chuck Norris Edition v.1.5 *Chuck is BACK"
Version 1.5
NEW Lagfree Tune Script
UPDATE Build.prop Tweaks
UPDATE Adway hosts File
UPDATE Media Files
UPDATE all Apps
and some other stuff

SYSCRUSHER
03/08/12, 10:30:05
Pues voy a quitarla ahora mismo. Resulta que tiene un bug importante, ya está escrito en el post inicial de XDA, si la instalas con MIUI MOUNT y conectas por usb al pc te borra todas las imágenes que tengas en la targeta sd. Normalmente recuerdo desconectar la targeta antes de conectar al pc, pero por una vez parece que no me he acordado y se han borrado todas las imágenes. No me gusta el sistema de directorios de SD, de cm7, prefiero el miui mount, y no entiendo cómo no se puede haber corregido este bug tan "tocahuevos". Así que fuera rom, vuelvo a la atomicmod, en espera que la actualizen pronto...

MENDO corp
26/08/12, 23:23:38
Además del bug con el MIUI MOUNT, creo que tiene un bug con en la cámara ya que yo no he conseguido grabar ningún video. ¿Alguien puede confirmar si es un problema de la ROM o un problema mio?

Damark
30/09/12, 20:40:05
Nueva version:

Recognized Themer - OP
Thanks Meter 934

Chuck Norris Edition X BETA 2

NEW BETA is out, which includes now a POPUP to warn Users for Touch Recovery.

All BUGS are gone. The only thing I noticed is that Youtube crashes after first boot, but is gone after second. Maybe the cache, anyway have to reboot once for Second Boot Settings.

DOWNLOAD BETA 2 *nearly FINAL*

rikr2_krtes
01/10/12, 00:05:37
Nueva version:

Recognized Themer - OP
Thanks Meter 934

Chuck Norris Edition X BETA 2

NEW BETA is out, which includes now a POPUP to warn Users for Touch Recovery.

All BUGS are gone. The only thing I noticed is that Youtube crashes after first boot, but is gone after second. Maybe the cache, anyway have to reboot once for Second Boot Settings.

DOWNLOAD BETA 2 *nearly FINAL*

arreglaron ese bug de la sd entonces?? alguien la ha probado?

beniel
01/10/12, 13:47:43
Yo estoy con ella y me va perfecta,sin bugs ni nada
DE las mejores ROMs q he Probado
Recomendable 100%

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

RiCaR_SaNsE
03/10/12, 12:28:29
Es normal que en cosa de 30 mint haya consumido un 10% de la bateria? He descargado un Kernel del programa Update Me. Es el Etana 2407 HOC.

He seguido los pasos del otro foro.

Otra pregunta, se puede quita al sr. Chuck Norris de la pantalla de inicio?