Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Flyer

xChaos17
06/04/12, 18:43:05
Buenas tardes,

Me gustaría pediros vuestra opición. Estoy pensando en comprarme una tablet porque mi VAIO ha dicho adiós y estoy entre un par de opciones, he estado mirando aquí lo que venden los foreros y también en amazon, expanys y Phonehouse.

He visto la Flyer WIFI 16GB a 220 leureles en amazon y en el foro la 3g 32 GB por 280.

La otra opción que barajo es comprar una Iconia W500 con windows, que un forero la vende por 295 creo.

Mi consulta con la FLyer es esta:

Yo he tenido la Iconia A500 y podía conectar pendrives, ratones, teclados y muchas más cosas por USB pero tengo entendido que la Flyer no dispone de USB...

Que me decís :)?

caraconejo
06/04/12, 23:25:05
1. un tablet del estilo iPad y similares, no suple ni un PC ni un Mac

2. Flyer dispone de USB y en teoría debería de soportar pendrive´s (los soporta con alimentación externa, no como el Iconia ni Eeepad...) el que da soporte es el OS, a partir del 3... soporta dispositivos externos, otra es el hardware, no es lo mismo un USB Host, que tener USB nativos como algunos casos de tablet... no se si es el de ACER o del Packard Bell (la misma casa) que dispone de USB normal..

Para la compra de un tablet hay que tener claro ¿para que se va a usar? ademas del coste... la relación calidad precio... si es por meter pendrive y soporte de perifericos, buscaria la oferta de tablet´s acordes a este fin

El Flyer, de forma nativa plug and play, no da ese soporte de meter un pendrive y ver su contenido (como por ejemplo si lo ofrece Samsung Galaxy Note y con el OS 2.3.6 de Smartphone´s no el OS 3.2.1 de Tablet´s como es el caso del HC... mucho mejor si es el ICS OS 4.0.X...)

xChaos17
07/04/12, 00:10:42
1. un tablet del estilo iPad y similares, no suple ni un PC ni un Mac

2. Flyer dispone de USB y en teoría debería de soportar pendrive´s (los soporta con alimentación externa, no como el Iconia ni Eeepad...) el que da soporte es el OS, a partir del 3... soporta dispositivos externos, otra es el hardware, no es lo mismo un USB Host, que tener USB nativos como algunos casos de tablet... no se si es el de ACER o del Packard Bell (la misma casa) que dispone de USB normal..

Para la compra de un tablet hay que tener claro ¿para que se va a usar? ademas del coste... la relación calidad precio... si es por meter pendrive y soporte de perifericos, buscaria la oferta de tablet´s acordes a este fin

El Flyer, de forma nativa plug and play, no da ese soporte de meter un pendrive y ver su contenido (como por ejemplo si lo ofrece Samsung Galaxy Note y con el OS 2.3.6 de Smartphone´s no el OS 3.2.1 de Tablet´s como es el caso del HC... mucho mejor si es el ICS OS 4.0.X...)

Para lo que yo utilizo el portátil desde luego si que lo suple cualquier tablet, con que tenga flash estoy contento. Ya se la he comprado a un forero, de 32g y con 3g, estoy a la espera de que me llegue. Lo del usb si que me pica un poco, porque la iconia disponía de un USB normal al que le podía conectar un pendrive, un ratón o un teclado y podía usarlo como netbook.

Pero bueno, me gusta HTC y para ver 4 webs cuando estoy aburrido supongo que ya me va bien.

En fin haber si me llega pronto, gracias por tu respuesta ;)

caraconejo
07/04/12, 10:19:33
Para lo que yo utilizo el portátil desde luego si que lo suple cualquier tablet, con que tenga flash estoy contento. ...
Cualquier tablet es mucho decir, por ejemplo en el caso de un iPad (al margen de que nativamente no soporte Flash) para iniciarlo nada más salir del Store precisa de un PC o un Mac con OS Privativo, igual que su gestión de contenidos... ¡ya no sirve cualquier tablet!
Ya se la he comprado a un forero, de 32g y con 3g, estoy a la espera de que me llegue. Lo del usb si que me pica un poco, porque la iconia disponía de un USB normal al que le podía conectar un pendrive, un ratón o un teclado y podía usarlo como netbook.

Un tema abierto sobre el Flyer; Consulta USB Host (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335893)
Poder se puede, pero con pero´s... ya te digo he tenido el Asus Epad Transformer´s 1 y 2 (PRIME) y este soporta sin problemas Pendrive´s, el Samsung Galaxy Note con su cable correspondiente tambien, el Flyer "no" (no sin alimentación extra? ¿lo corregirán en una futurible adaptación a ICS por parte de HTC? quien sabe...

Pero bueno, me gusta HTC y para ver 4 webs cuando estoy aburrido supongo que ya me va bien.
Los puntos fuertes del Flyer son su pequeño tamaño, se transporta mejor 7" que 9", se lleva mejor 5" del Note que 7" del Flyer, pero también luce más el Stylus de 7" que el de 5", los pro son contra los contra son Pro... aunque para ver paginas" prefiero mi Ipad de 9" que las 5" y las 7"... ¿existe el tablet perfecto? va a ser que no... y menos cuando las necesidades suelen ser tan difusas como las ventajas y las contras de cada chisme...

xChaos17
07/04/12, 12:19:47
Tal y como tu dices el ipad me tiró para atrás por su incompatibilidad con flash. Ya no lo contaba como opción. El asus y la iconia me gustan, pero la relación de precios y el sense es lo que ha hecho que escoja la flyer.

Gracias de nuevo ;)

caraconejo
08/04/12, 18:19:32
Yo tengo iPad y cuando quiero ver flash tiro de una App con soporte de Flash y listo

De hecho en los navegadores de PC/Windows y Mac... sean Safari, Chrome, Firefox tengo extensiones o Pugling´s que por defecto tienen capado el Flash Player, ya que en equipos portátiles se nota el exceso de consumo de recursos y por tanto de batería, permitiendo solo en casos puntuales a mi criterio y necesidades el uso de Flash.

Tener a escape libre Flash Player no es una buena idea en ningun caso (ni tablet, ni tablet PC y tengo 2, un Panasonic Toughbook, y un HP Tx2620es) ni en Mac... monitoriza el uso de la CPU y veras que chorreo de recursos se come la dichosa Flash

xChaos17
09/04/12, 10:36:51
Yo utilizo el puffin en el iphone, pero sólo sirve para ver vídeos. Cuando intento acceder a una apli se queda super colgada y tarda mucho en que reaccione. Entiendo la política de apple con adobe, es razonable habiendo el HTML 5 y realmente están consiguiendo que se estandarice, pero hasta que todo sea así es una putada xD

Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk.

caraconejo
09/04/12, 10:49:54
Flash se llama la única "App en iOS" que funciona decente, cabe distinguir lo que son contenidos Flash de vídeo y lo que son Flash de juegos y anuncios en Web... ¡no es lo mismo!, esta en Installous (para iOS se entiende), Flash fue abandonado por Adobe a finales de 2011, HTML5 es el nuevo Standard

Tanto el java como Flash es el verdadero dolor de cabeza de todo navegador, sea de Tabletas iOS/Android, PC/Mac... una cosa es que "FUNCIONE" y otra que lo haga correctamente...

Si el Safari de iPhoneOS (en 2007) supuso un salto cualitativo

10º. Puffin, el que mencionas y sin salir de Android esta el primero por la cola (el último para ser exactos)
10 mejores navegadores web para Android (http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ranking-de-los-10-mejores-navegadores-web-para-android.html)

En la décima posición nos encontramos con Puffin, un pequeño navegador que nos ofrece lo siguiente:

Velocidad
Soporte flash
Mejora del rendimiento en móviles de gama baja
No optimizado para juegos en flash

9: Netfront otro pequeño navegador que ya supera las 1000 descargas y con buenas críticas.

Características destacables:

Flash incorporado para webs y reproducción de vídeo
Compatibilidad para tablets
Integración con Evernote (+1!)
Navegación mediante pestañas
Búsqueda de texto
Permite recortar zonas de una página web

8: Maxthon en la octava posición, comentar que de este navegador existe también una versión de escritorio.

Lo más destacable:

Sincronización con navegador de escritorio (al estilo chrome)
Alto poder de personalización: con skins, avatares…
Modo rápido de versión web o móvil
Gestor de descargas
Navegación por pestañas y por gestos

7: xScope nos recordará mucho al navegador de Google por su estética, como podréis comprobar en las imágenes.

Las características más destacables de éste son:

Navegación por pestañas
Importar marcadores de Google
Importar favoritos de escritorio
Seleccionar texto
Descarga de archivos
Soporte flash
La versión de pago permite enviar o recibir archivos y hacer capturas de pantalla

6: Boat (para mi de lo mejor en Android) esta versión tiene menos descargas obtenidas que los anteriores navegadores, pero su versión mini es la que los supera, de ahí su posición.

Lo caracteriza:

Compatibilidad con comandos de voz de Google Voice Search
Navegación por pestañas en una única barra
Uso de los botones de volumen para cambiar entre pestañas
Acceso y caché en SD
Sincronización de favoritos

5: Miren este navegador por lo visto ha quedado en el olvido, pues la última actualización está fechada en febrero de este año. Tiene una interfaz muy atractiva, simple e intuitiva.

Sus características son:

Navegación por pestañas
Atrás y adelante instantáneo
Multitouch
Importar/exportar favoritos desde SD
Soporte flash
Multilenguaje

4: Firefox a un paso de entrar entre los tres más populares, este archiconocido navegador nos queda en un cuarto lugar.

Podemos destacar:

Sincronización con tu historial web, marcadores, contraseñas, pestañas…
Complementos (¿que sería firefox sin ellos? ^^)
Navegación por pestañas
Skins
Total integración con redes sociales
Geolocalización
No tiene flash

3: Skyfire (tambien en iOS) ahora comenzamos con lo bueno, en tercer lugar tenemos a skyfire, un potentísimo navegador, que si bien a mi no me gustó, no me terminó de convencer su interfaz, es muy valorado por muchísimos usuarios.

Destaca:

Soporte flash
Optimización de vídeo, pero con licencia (~2€)
Total integración con Fb y Twtitter
Cambio rápido de versión web a móvil y viceversa

2: Opera (También en iOS) segunda posición, tenemos a otro grande de los grandes como es Opera.

Destaca:

Su interfaz fácil e intuitiva
Sincronización de marcadores, accesos directos y demás mediante Opera Link
Integración de Fb y Twitter
Opción de juegos y complementos desde Opera Store
Compresión de los datos hasta en un 90%

1: Dolphin ya lo usaba con el Galaxy Tab y esta en el Flyer, en primera posición, alejándose del resto por más de 100.000 descargas encontramos a Dolphin. Potente, rápido, sencillo y nada que envidiar a ninguno de los anteriores.

Destaca:

Más de 60 complementos
Define gestos personalizados para hacer una navegación más ágil y rápida
Navegación por pestañas
Cambio de skins
Sincronización de marcadores con tu cuenta de Google
Integración con Facebook
Multitouch
Barras laterales para addons y marcadores

xChaos17
10/04/12, 10:04:44
Yo también tengo el dolphin instalado. El puffin sólo lo utilizó para ver vídeos flash de diarios deportivos o otros varios que te puedas encontrar en la web. La verdad ni me había fijado que dolphin los reproduce también, incluso más rápido.

Me estoy dando cuenta que la Flyer le llega menos cobertura wi-fi que a mi iPhone 4 s, no le veo mucha lógica ya que siendo más grande debería tener una cobertura mayor...

El router está a dos puertas de casa y depende como ponga la Flyer no tengo ni una raya.

Gracias de nuevo por la info caraconejo ;)

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

caraconejo
10/04/12, 11:13:08
Me estoy dando cuenta que la Flyer le llega menos cobertura wi-fi que a mi iPhone 4 s, no le veo mucha lógica ya que siendo más grande debería tener una cobertura mayor...
Con el Flyer no he notado falta de cobertura ¿que Rom Tienes?
En el caso del iPhone 4S tras el caso del "antenangate´s" de la versión anterior reforzaron las radios (todas) del mismo, tanto la 3G, la GSM, como las WIFI y Bluetooth, incluso el A-GPS

Lo del tamaño del dispositivo poco o nada tiene que ver por esa lógica mi iMac de 25" debería de ser la caña, de hecho ¿el chip del iMac es de 25" y el del Flyer es de 7"? no confundamos la pantalla con el chip y su eficacia

Por ejemplo con el Galaxy Note, las descargas son más rápidas que con el Flyer el modulo HDSPA de uno de es de 7 y el del otro es de 21... influye ademas el cifrado del Router, no es lo mismo si es libre sin encriptación (mas rápido) que si es WEP que si es WPA, o si es WPA2... cuanta más encriptación a un hardware más austero más le cuesta y las lo ralentiza

Un ejemplo, en mi casa hay dos Macbook Air de 11" y de 13" pulgadas ambos Dual Core con identica RAM a 4 gigas y en principio salvo la diferencia de 1´8 ghz a 1´6 ghz el resto del hardware es identico, CPU intel, GPU nVidia, mismo SSD... mismo chip Wireless, sin embargo cuando me pongo a descargar con uno o con otro, hay diferencias grandes, siendo mucho más rápido el de 13" que el de 11" ¿por que? si ambos tienen identica configuracion hardware...

La posición y disposicion interna de antenas Wifi de los aparatos móviles tiene mucho que ver, es el problema de la "jaula de faraday que han pifiado en el caso de Asus Prime con esa tapa de acero cepillado" amortiguando la señal wifi y cargandose por completo la señal GPS -mas debil- solo solucionable retirando la pantalla y desbloqueando los pisones a esta o no comprando el PRIME y esperar al INFINITY que tampoco es mala solución...

xChaos17
10/04/12, 15:34:26
Me baso simplemente en los portátiles, normalmente la antena de un portátil es una fina placa de un material parecido al aluminio y depende del tamaño de la pantalla es más grande o no. No se si en las tableta es igual. La Flyer tiene honeycomb original. No lleva custom rom.

El iPhone coje más cobertura y todo el rollo con wifi pero cuando pierde la cobertura de antena (la de llamada, en mi caso orange) tarda medio siglo en recuperarla. Me comentaron que actualizando a la 5.1 se podía solventar el problema pero paso de perder el jailbreak.

Soy todo ojos caraconejo :)

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

caraconejo
10/04/12, 15:44:08
Es más problema del provedor "Orange" que de chip defectuosos, la version previa la "4" sin "s" de speed" ya tardaba en recuperar el aliento tras entrar en modo avión

Yo uso Symio, que es un operador virtual que usa las Antenas de Orange (antes tuve Amena despues Orange) y es un chiste que Symio vaya mejor que Orange usando las mismas antenas ¿por que?

Lo cierto es que es un tema ya viejo de foros "iOS" el de que con Orange el iPhone va peor que con otros operadores ¿la razón? ni idea, la prueba la puedes hacer tu si lo tienes libre (lo puedes pedir al operador que lo libere siendo el tomador del contrato) con otra sin de otro operador, veras que toma más red ¿por que? ni idea... de todos modos por suerte este es un foro de Tablet, y de subforo de HTC

En los portátiles con antenas WIFI de apenas 2 db´s (a veces menos) pilla lo que pilla, en el caso del Air o el Pro de Apple, pilla menos que el Macbook de policarbonato plástico por la tapa que amortigua menos la señal (por ejemplo) si del hiroside de la tarjeta wifi sacas una antena externa (yo uso una planar de 14/16 db´s y un yagui al caso) veras que la señal aumenta brutalmente...

En el caso de dispositivos de mano (un Smartphone lo es) cuando se encienden todas las radios simultaneamente el consumo es lo primero que se resiente, el GSM de voz, pierde calidad, frente a las radios de datos GPRS/3G y el Wifi suele montarse por encima de esta cuando tiene señal (es lo suyo, se presupone que ya esta pagada, mientras que la 3G es de pago)

Cuper
10/04/12, 22:01:19
Es más problema del provedor "Orange" que de chip defectuosos, la version previa la "4" sin "s" de speed" ya tardaba en recuperar el aliento tras entrar en modo avión

Yo uso Symio, que es un operador virtual que usa las Antenas de Orange (antes tuve Amena despues Orange) y es un chiste que Symio vaya mejor que Orange usando las mismas antenas ¿por que?

Lo cierto es que es un tema ya viejo de foros "iOS" el de que con Orange el iPhone va peor que con otros operadores ¿la razón? ni idea, la prueba la puedes hacer tu si lo tienes libre (lo puedes pedir al operador que lo libere siendo el tomador del contrato) con otra sin de otro operador, veras que toma más red ¿por que? ni idea... de todos modos por suerte este es un foro de Tablet, y de subforo de HTC

En los portátiles con antenas WIFI de apenas 2 db´s (a veces menos) pilla lo que pilla, en el caso del Air o el Pro de Apple, pilla menos que el Macbook de policarbonato plástico por la tapa que amortigua menos la señal (por ejemplo) si del hiroside de la tarjeta wifi sacas una antena externa (yo uso una planar de 14/16 db´s y un yagui al caso) veras que la señal aumenta brutalmente...

En el caso de dispositivos de mano (un Smartphone lo es) cuando se encienden todas las radios simultaneamente el consumo es lo primero que se resiente, el GSM de voz, pierde calidad, frente a las radios de datos GPRS/3G y el Wifi suele montarse por encima de esta cuando tiene señal (es lo suyo, se presupone que ya esta pagada, mientras que la 3G es de pago)

Ya lo tuve con orange y jamas tuve un problema... Cambia la sim y restaura valores de red.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

caraconejo
12/04/12, 12:26:39
Las antenas de cada zona infuyen una burrada, en mi casa puede ir de miedo un operador y recomendarlo y al cambiar de zona "ir como el culo" en otra
Pensemos en antenas repetidores como en un sistema de comunicacion Trucking en lugar de celular... en el caso de coberturas, al margen de sensibilidad del receptor