Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda como hacer wipe o hard reset despues de actulizar el cacharro (Novato)

elvismauricio
06/04/12, 18:29:57
como estan amigos mios

acabo de actualizar mi cacharro a GB y quisiera hacer un borrado completo al fono ya que he leido que es bueno hacerle un wipe completo o un hard reset despues de que cambiarle la rom.

como hago los wipes? tengo que tener algun programa o se hace desde el telefono

realemente qusiera que me ayuden en este tema ya que me da un poco de miedo de estropear el chacarro.

mi otra duda es, no es lo mismo hacerlo por ajustes del telefono borrar la tarjeta sd interna y dejarlo de fabrica o es muy diferente los famosos wipes que tanto hablan

espero que me haya explicado bien y que me puedan ayudar gracias y espero sus respuestas

INTERCELULAR
10/04/12, 11:28:40
como estan amigos mios

acabo de actualizar mi cacharro a GB y quisiera hacer un borrado completo al fono ya que he leido que es bueno hacerle un wipe completo o un hard reset despues de que cambiarle la rom.

realemente qusiera que me ayuden en este tema ya que me da un poco de miedo de estropear el chacarro.

mi otra duda es, no es lo mismo hacerlo por ajustes del telefono borrar la tarjeta sd interna y dejarlo de fabrica o es muy diferente los famosos wipes que tanto hablan

espero que me haya explicado bien y que me puedan ayudar gracias y espero sus respuestas

El borrado gral. Desde tu cél, entras a ajustes, privacidad, borrado y borrar todo y esperas
Saludos y postea resultados

Enviado desde mi Motorola_i1 usando Tapatalk

adri_360
11/04/12, 15:57:38
como estan amigos mios

Para los wipes necsitas el CWM que se instala desde el Rom Manager

Enviado desde LG Optimus 3D

caroceiro
12/04/12, 10:05:27
sin tener instalado nada, y si lo que has hecho ha sido una actualizacion de un aversion oficial de LG, para hacer los wipes,con el telefono apagado presionas la tecla de bajar volumen, la de 3D y la de encendido hasta que se ilumine la pantalla, esperas unos segundos y te sale un menu de LG con 4 o 5 opciones, para moverte por el menu arriba y abajo lo haces con las teclas de volumen, y la seleccion con el boton 3D.

un saludo

elvismauricio
13/04/12, 14:43:42
Les agradezco por sus respuestas. gracias