PDA

Ver la Versión Completa : LG quiere teléfonos que “piensen” y modelos de $100

jorge_kai
06/04/12, 18:26:07
LG quiere teléfonos que “piensen” y modelos de $100

http://www.subemania.com/imagenes/Smartphone-thinking.jpg

Leemos en celularis.com

:abrecomillas: En LG creen que los smartphones o teléfonos inteligentes no son lo suficientemente inteligentes y por eso quieren crear teléfonos que “piensen”, así lo reveló el Director General de la división móvil de LG al comentar sobre los planes a futuro que la empresa tiene para este año. El enfoque de esta idea es crear un terminal que realmente trabaje en función de nosotros y sea capaz de hacernos la vida fácil realmente, el ejemplo claro lo da el mismo portavoz: Tu alarma está configurada para sonar a las 6:00 am, pero el teléfono detecta que hay tráfico inusualmente alto en la ruta hacia tu trabajo y por eso se re-configura automáticamente y te despierta a la 5:30 am para asegurarse de que no llegues tarde

El punto de LG me parece que es independizar al terminal, que puede parecer absurdo pero el futuro de la tecnología y la forma de interactuar con los equipos electrónicos, aunque no lo parezca, es bastante incierta. Lamentablemente Fue sólo un ejemplo que por ahora no creo que sea tan innovador, pero es cuestión de ver qué tanto puede hacer LG para que un teléfono “piense” y sea aún más “inteligente” de lo que actualmente son. Por otro lado, un punto interesante es que tienen planeado lanzar smartphones con precio de sólo 100 dólares, algo bastante interesante, pero es de lo que aún no están seguros de hacer hasta asegurarse de que no pueda fracturar su negocio y la calidad de la experiencia del usuario. En otras palabras, LG ya está pensando en que la proliferación de Android hará que la única manera de competir pueda ser con productos económicos como se está comenzando a pensar en el mercado de las tabletas, más aún con el rumor de una tableta barata de Google.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/lg/lg-quiere-telefonos-que-piensen-y-modelos-de-100/)

jorge_kai
06/04/12, 18:26:14
http://www.celularis.com/lg/lg-quiere-telefonos-que-piensen-y-modelos-de-100/

subzero69
06/04/12, 19:31:16
Como se le ocurra a un movil despertarme media hora antes lo tiro por la ventana

ravoso
06/04/12, 19:37:58
Como se le ocurra a un movil despertarme media hora antes lo tiro por la ventana

Amen.

djTamaki
06/04/12, 19:39:41
Que sera lo proximo? Que el movil decida por ti que tu pareja no te conviene?

DarknessDragon
06/04/12, 20:11:59
Que sera lo proximo? Que el movil decida por ti que tu pareja no te conviene?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues es lo que faltaba vamos... Prefiero llegar un día tarde al trabajo que levantarme media hora antes XD

Un saludo!

zoletero
06/04/12, 20:13:35
faltaria mas que te despertara recien hechado la siesta y lo reviento contra la pared.tu ya no te tendrias que comerte mas el coco porque el movil pensaria por ti y decidiria cuando planificar todos los eventos :risitas:.tambien seria una buena chuleta para los examenes,no tendrias que estudiar nada y te diria todas las respuestas :risitas:

C23H28C8
06/04/12, 20:26:24

Alabado sea Jebus.

Metzen83
06/04/12, 20:48:38

el sentimiento es mutuo !!!

quieres que sea inteligente? pues que suene 15 minutitos despues jajaaja se agradecen sobremanera !!!

darkangelmaycry
06/04/12, 20:58:25
Esto es ya ser "demasiado listo"... yo soy de los que ronea en la cama y lo quito cada 5 min. por aprovechar un poquito de camita... me levanta media hora antes y espero que no sea tan listo como para verse venir lo que le espera que si no se come la bateria vibrando de miedo :grin:

nharromc
06/04/12, 21:02:40
Novedad LG dice que sus móviles serán tan inteligentes que se actualizaran y no darán por .... ni el móvil ni la empresa...... "sarcasmo"

Othingnet
06/04/12, 21:45:32
Jajajaja eso eso... que actualizen.... xD

oscarsanch
06/04/12, 21:55:57
Espero que no sea el de la foto el inteligente... por que si no prefiero la rubia tonta.

alehumphreys
06/04/12, 22:50:10
En realidad los LG actuales ya son "muy inteligentes" y un "poco cabron...", cuantos estamos esperando ICS y no nos damos cuenta que el móvil piensa: quieres ICS? pues como que no me da la gana de actualizar todavía xDDD

marmotash
06/04/12, 22:51:14

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ostia que me parto de risa.
El primer post de respuesta y ZAS!! En toa la boca de LG

Jajajaja

golbergmasjunior
06/04/12, 23:46:24

Sublime! Opino exactamente igual... El sueño es sagrado! jajajaja

Salu2!

WeaponX
07/04/12, 11:19:29
Era lo que nos faltaba: una compañía que, a pesar de tenerlo bastante fácil, no ha hecho más que "cagarla" en sus intentos por introducirse en el mundo de los terminales con Android y cuyos ingenieros, técnicos o quienes sean que se encargan de programar sus actuales terminales SI que les iría bien que aumentasen su inteligencia, va un paso más allá y decide anunciar un avance tecnológico fuera de su alcance...:pensando:

Creo que les iría mejor si volviesen a la pasta de dientes: al menos en eso parece que si crearon una buena cantidad de clientes satisfechos.:harry:

Comentario desarrollado por un sufrido poseedor de un Optimus 3D...

YoArnold83
07/04/12, 12:48:41
Y despertar también a tus amigos sería buena idea :grin:

Cubel
07/04/12, 12:49:52
Eso es lo que dice LG, el problema viene cuando tu te tienes que levantar a las 8, y el móvil dice, "hay trafico, pues me configuro para las 7.45". Y al rato va y le pega uno de sus apagones repentinos debidos a la mala programación que usan y el móvil no suena.