PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado por imei??

ridaa
06/04/12, 18:20:35
Holaa guruss! tengo un problema con mi DHD...

La compre hace unas 2 semanas en Segundamano.com. I bueno todo perfecto empece a jugar con ella.. le hice el root, s-off, instale rom's radios etc etc
hasta que hace dos dias despues de instalar el Ice cream sandwich intento hacer una llamada i no me dejo.. prove una llamada entrante i tampoco... PERO SI ME DEJA ENVIAR SMS I RECIBIRLOS.. INCLUSO RECIBO OFERTAS DE MI OPERADORA entonces me dijo un colega que seguramente sera un bloqueo de IMEI.. llame a mi operadora preguntando si es posible un bloqueo de imei i que siga recibiendo mensajes... I me dijeron que no que si hay bloqueo afecta a llamadas i mensajes....

Conclusión que no se que le pasa.. Espero que alguno de vosotros tenga alguna idea..
Al menos para saber si esta bloqueada.. o tienes otro problema! Gracias! ;-)

lokitina
06/04/12, 20:00:25
Cambia de radio a ver.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

fedex
07/04/12, 02:41:29
el primer msj en el foro y es para escribir un problema? :pensando: mmmm...no has empezado muy bien que digamos.
Suponiendo que has hecho todo correctamente en cuanto a rooteo y estas tambien correctamente informado sobre instalaciones de rom y demas cosas, prueba lo que ha dicho lokitina, parece ser mas un problema de la radio que de bloqueos e imei, ya que si tu telefono esta negado no tendrias que poder llamar ni usar los sms de ninguna forma, tanto para recibir como para enviar. Busca la radio recomendada por el cocinero para la rom que hayas instalado y despues cuentas como te fue, obviamente estoy dando por sentado que sabes como cambiar correctamente una radio e instalar una rom. Si luego de eso logras solucionar el problema edita el titulo del post poniendo sulucionado, si no veremos mas opciones. Salu2.

ridaa
07/04/12, 17:17:32
Perdonar es que ayer justo me registre.. y bueno después de buscar y buscar no encontré ninguna solución, así que me decidí a preguntar.
I bueno.. e instalado CyanodenMod 7.1 e probado de instalar múltiples radios con "Ultimate multi tool" i nada sigue el mismo problema. E cambiado de la conexión 3g a 2g i nada!! :cry:

chivopsycho
08/04/12, 10:57:42
Aunque aquí hay personal mucho mas caulificado que el que suscribe yo te diria que si quieres descartar por completo que pueda ser cosa de ics y la rom que flasheaste pues le pongas una rom stock, si quieres prerooted para no perder el su y poder seguir trasteando, y así al igual descartas algo mas. Esta claro que si quieres algo limpio y desde 0 pues te tocara puesta a punto con factory RESET y demás. Muchas veces en este mundillo volver a punto inicial y limpio es lo mejor para evitar quebraderos de cabeza.

Suerte y saludos.

ridaa
08/04/12, 18:13:51
Gracias por el consejo! por ya lo e intentado... con la ayuda de Ultimate multi tool.. conseguí poner la romstock.. S-On.. etc Pero sigue igual.. I bueno ahora lo e vuelto a rootear pero nada de nada..! Ahh respecto al cambio de radio! me e dado cuenta que no la consigo cambiar soy Eng S-off i todo.. hago el proceso con bootcommander, con el ultimate multi.. instalando directamente con lo de P_____.zip i elrecovery i en los 3 metodos me sale que todo esta bien.. pero la radio no cambiaa!! :loco:

riesgo86
08/04/12, 18:48:57
El problema es de lo que has metido al terminal.... creo que algo habras hecho mal, o es un problema de la Radio. EN todo caso... deberias cambiar Radio..... y puestos, cambiar todo xD.

Saludos, y espero soluciones tu problema.

Jorgitosms
08/04/12, 19:01:35
Veo una prueba que aún no has hecho... pon esa SIM en otro teléfono y prueba, y también prueba otra SIM en la DHD, por eso de descartar cosas...

fedex
08/04/12, 21:59:27
estas seguro que el ultimate esta cambiando tu radio? pregunto porque a mi me daba fallos cuando intentaba hacerlo y nunca logre cambiar la radio por ese metodo, siemrpe lo hago desde el bootloader.

ridaa
09/04/12, 02:59:46
ya hice el cambio de sim, i nada! I respecto al cambio de radio.. es lo que hago.. meto la radio en formato "zip" i cuando reinicio i entro en el bootloader me sale directamente si quiero hacer el cambio.. le digo que si.. la instala correctamente sin mensaje de error ni nada.. pero después vuelvo a entrar en bootloader para comprobar el cambio... i veo que la radio sigue siendo la mismaa! :S
Otra cosa! si fuese problema de la radio me dejaria llamar al 112?
Ahh! I Gracias por vuestro interes! :)

bravo_lega
09/04/12, 09:45:20
entonces estaras metiendo la misma version de radio que ya llevas, por eso no la cambias.
Tienes que meter otra version de radio de la que tengas.
que version de radio llevas???

ridaa
10/04/12, 12:55:12
No creo porque las e estado descargando de aquí: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Ace:_Support_Downloads
i tengo la rom de "Android Revolution HD 6.3.2 By mike" i la version de radio es 26.11.04.21_M
ahh i cada vez que entro en bootloader me pregunta si quiero "start update?".