PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Tablet Aino Elf barata y Kindle 4

xavierll
06/04/12, 18:20:02
Especificaciones de la tablet:

Memoria:8GB Nand
Procesador:Allwinner A10 1Ghz
Graficos: Chip Mali 400 (El mismo que SGS 2)
Pantalla: 7" Capacitiva 1024x600 5 puntos multitouch
Memoria Ram: 1GB DDR3
Color: Negra
Camara: Integrada Frontal
Wifi integrado b/g/n
Salida TV miniHDMI
Usb/Mic/audi 1x3.5mm
Batería: 3800maH
Sensor G
SO: Android 4,0
Medidas:188x112x11.8mm
3D decoding
3D video,3D game
Descompresión por Hardware:2160P/1080p....

La tablet viene con varios accesorios: forro protector, protector de pantalla (Sin colocar), adaptador a enchufe europeo, auriculares (Sin usar), adaptador minihdmi-hdmi y stylus. Ahora mismo está con Android 2.4 porque va muy fluída y es compabile con flash mientras que con android 4 va bastante fluída pero no tira el flash (De momento)
Tiene 2 meses y apenas la he sacado de casa, la vendo porque me he hecho un Ipad y ya no le daré uso pero va muy bien para leer pdf's. Me costó 140€ puesta en casa pero la vendo por 100€ en mano ya que tiene un pequeño problemilla es que la tablet "suena" si la apretas, es como si algo le tocase al altavoz cuando la apretas pero en sí el sonido es perfecto, el pequeño problema es básicamente ese, vino de fábrica así y podría haberla enviado a por la garantía pero un viaje a china.. Casi que me la quedé porque el problema NO AFECTA a su funcionamiento. De hecho ahora mismo ya no lo tiene, pero a veces vuelve así que lo aviso. Visto esto preferiría que fuese en mano para que el comprador vea el fallo con sus propios ojos.

Precio:100€ en mano

También vendo un Kindle 4 comprado en España el 23 de diciembre. Nada que decir, el estado es nuevo. El precio es de 85€ en mano.

Un saludo