PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis ustedes esta APK en vuestro note


volteretero
06/04/12, 18:19:12
Os comento, yo tengo una apk en el note que se llama samsung push service la puedo ver en
Ajustes / Aplicaciones / administrar aplicaciones mi pregunta es si ustedes tambien la teneis.
Os digo esto por que yo antes tenia un galaxy SCL 9003 y este terminal tenia un problema con las notificaciones que no llegaban al terminal en tiempo real por eso samsung creó un programa que era este concretamente y cuya funcion consistía en que el telefono no se durmiera y buscara constantemente las notificaciones push. Este era un problema que no tenian los demas terminales de samsung.
Este programa se descargaba automaticamente al entrar en la tienda de samsung. Bueno hasta ahi todo bien.
Cuando adquiri el note instale rapido y a lo bestia todas las aplicacciones que tenia en el anterior terminal scl 9003 entonces lo que yo me pregunto es a ver si sin darme cuenta instale el samsung push service este que supuestamente al Note no le hace falta ya que no tiene ese problema de no recibir las notificaciones en tiempo real

A ver si me lo odeis mirar si teneis el programita instalado y si no es asi para desinstalarlo o por el contrario el note tambien lo lleva


Saludos

rubenhippy
06/04/12, 18:37:43
Yo en la ics china no lo tengo

azero20
06/04/12, 19:53:12
A mi alguna vez se me a instalado actualizando el Samsung app, pero lo he desinstalado al momento ya que como bien dices hace que tengas el teléfono todo el rato buscando y consume muchísima batería. Al borrarlo no he tenido ningún problema con notificaciones, correos, etc

Saludossss

volteretero
06/04/12, 20:23:34
A mi alguna vez se me a instalado actualizando el Samsung app, pero lo he desinstalado al momento ya que como bien dices hace que tengas el teléfono todo el rato buscando y consume muchísima batería. Al borrarlo no he tenido ningún problema con notificaciones, correos, etc

Saludossss

Y te llegan los whatsap correos y demás al instante?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

azero20
06/04/12, 20:26:30
Por supuesto. Todo llega al instante como siempre.. A mi personalmente esa aplicación solo me consumía batería y sin ella recibo todo perfectamente

Saludossss

Arming
08/04/12, 17:54:42
ese archivo es para el market de sam

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

volteretero
10/04/12, 10:43:00
Pues la desinstalé puerto cada vez quite entro en el Samsung ap se me vuelve a instalar sola

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Arming
10/04/12, 11:39:29
Lo.e dixo.es necesaria para que funcione sapp

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk