Ver la Versión Completa : SoundFIX for all Cyanogen!!
Now a sound simply excellent!! :platano::platano:
http://u8650.ru/forum/topic_204/
Fix low sound call and the distortion to increase the volume? Thanks
¿Arregla el sonido bajo en llamadas y la distorsion al subir el volumen? Gracias.
¿Será válido para la Rom de Benru?
A ver si alguien con mas idea que yo nos aclara algo.
Saludos.
Dejo el link de descarga AQUI (http://www.mediafire.com/?m12c2mssp0bpbvc) créditos para Ruslan_blr del foro U8650.ru, parece que se instala desde el clockworkmod
Si no se puede poner el link por lo que sea, modifiquen mi post.
Traducido el post de Ruslan_blr:
El parche para arreglar el sonido en el auricular de cianógeno.
Ahora el sonido es excelente en CM!
Consultado el CM7 ICS [por teammat3].
Poner una recuperación Clockworckmod.
Será cuestion de probarlo a ver que tal, en cuanto termine la supercarga lo pruebo a ver.
Saludos.
oscarsanch
06/04/12, 19:00:18
No sera el parche best audio que metimos nosotros hace algun tiempo, y si es un parche supongo que se instalara desde el recovery.. install zip from sdcard, si no es así que me corrijan..
No sera el parche best audio que metimos nosotros hace algun tiempo, y si es un parche supongo que se instalara desde el recovery.. install zip from sdcard, si no es así que me corrijan..
Es tal y como dices oscarsanch, sobre si es el parche best audio, no lo sé, a ver si alguien con mas idea que yo nos saca de la duda...
Maneswaith
06/04/12, 19:04:03
Acabo de probarlo y....algo de mejoria se nota, sobretodo en las llamadas, gracias al creador, good job
Un saludo!!!!!!
oscarsanch
06/04/12, 19:07:59
Lo probare yo también.. aunque soy un poco escéptico.
A ver que tal te funciona a ti, con esto la ROM de benru ya será brutal, espero tu respuesta... X-DX-DX-D
Fix low sound call and the distortion to increase the volume? Thanks
¿Arregla el sonido bajo en llamadas y la distorsion al subir el volumen? Gracias.
¿Será válido para la Rom de Benru?
A ver si alguien con mas idea que yo nos aclara algo.
Saludos.
Dejo el link de descarga AQUI (http://www.mediafire.com/?m12c2mssp0bpbvc) créditos para Ruslan_blr del foro U8650.ru, parece que se instala desde el clockworkmod
Si no se puede poner el link por lo que sea, modifiquen mi post.
Sí, en BENRU también, en todos Cyanogen ROMS.
¡Es comprobado personalmente! ¡Todo trabaja!
oscarsanch
06/04/12, 19:19:33
IM-PRESIONANTE¡¡ se oye mas alto las llamadas :oh: mis felicitaciones al creador :dios: good job y gracias skifa por traerlo, todo un descubrimiento si señor.
IM-PRESIONANTE¡¡ se oye mas alto las llamadas :oh: mis felicitaciones al creador :dios: good job y gracias skifa por traerlo, todo un descubrimiento si señor.
También arregla el sonido distorsionado al tope oscarsanch?
Saludos.
oscarsanch
06/04/12, 19:29:13
También arregla el sonido distorsionado al tope oscarsanch?
Saludos.
No, para eso te puedes descargar DSP manager y pones los valores del ecualizador a menos 8 o 9
Matuszakt
06/04/12, 19:29:34
Llamadme torpe si queréis, pero el problema de los cyano coel sonido en las llamadas se da porque no tú no escuchas al interlocutor, o él no te escucha a ti.
no se movió. usted puede dar a otro enlace?
oscarsanch
06/04/12, 19:51:32
Llamadme torpe si queréis, pero el problema de los cyano coel sonido en las llamadas se da porque no tú no escuchas al interlocutor, o él no te escucha a ti.
Mas bien por que se oye bajito al interlocutor, alguna vez se an quejado de lo otro, pero creo que muy poco por ese motivo.
Luego hay gente como yo, que la verdad que oigo perfectamente (un poco menos fuerte que la original de yoigo) y otros que lo oyen muy bajito... ojala que con esto se les solucione, por que creo que es la única pega de esta Rom de benru.
oscarsanch
06/04/12, 19:57:34
no se movió. usted puede dar a otro enlace?
Te lo a puesto SnaKeR en el segundo mensaje...
Dejo el link de descarga ´` AQUI (http://www.mediafire.com/?m12c2mssp0bpbvc) ´´ créditos para Ruslan_blr del foro U8650.ru
El autor no mí :risitas: La parte era hecha por los chinos, después belarus :aplausos:
El autor no mí :risitas: La parte era hecha por los chinos, después belarus :aplausos:
De todas formas gracias por traerlo skifa ;-)
ErManu86
07/04/12, 06:52:48
Parche instalado funcionando 10/10:ok:
He llamado al contestador por probar y casi me deja sordo:risitas:estaba acostumbrado al volumen mas bajito por el defecto de Cyano jajaja,la verdad que para mi no era un problema y actualmente menos aun que me quite tapones de cera del oido antes de viajar en avion:sisi1:
En definitiva,se escucha del carajo,puedes alejar el telefono de la oreja que vas a oir alto y claro!!,gracias a los maquinas que le dedicais tiempo a estas cosas!!,yo sinceramente...creo que no me voy a ir de la Cyano de Benru nunca:D
Pd: No veas que tuneo entre Andreno200,Bravia engine,Xloud sound y el parche este:sisi1:
Juananz
07/04/12, 10:09:05
lo eh instalado y la verdad que no se escucha tan abombado pero sigue el "fssss" en algunas canciones..
Darkandro
07/04/12, 13:52:29
lo eh instalado y la verdad que no se escucha tan abombado pero sigue el "fssss" en algunas canciones..
Este parche es solo para el volumen de las llamadas.
Gambalajillo
07/04/12, 14:26:38
Ya era hora!
Menos mal! Gran trabajo si señor todas mis felicitaciones :aplausos:
murdok24
07/04/12, 18:08:01
Perdonad mi ignorancia, pero no me quedo muy claro; ¿es solo para cyanogen o vale para todas?
Saludos
Darkandro
07/04/12, 18:34:23
Perdonad mi ignorancia, pero no me quedo muy claro; ¿es solo para cyanogen o vale para todas?
Saludos
SoundFIX for all Cyanogen!!
paipirviw
07/04/12, 18:42:13
Alguien puede decirme si tambien te escuchan mejor y mas alto con este parche?
En mi caso siempre me escuchan bajo y es muy incomodo para mantener una conversación
en cuanto pueda lo prueboo :ok:
Matuszakt
07/04/12, 18:49:13
Alguien puede decirme si tambien te escuchan mejor y mas alto con este parche?
En mi caso siempre me escuchan bajo y es muy incomodo para mantener una conversación
en cuanto pueda lo prueboo :ok:
Si, ese problema ya queda corregido con este parche.
Incluso susurrando te oyen...
murdok24
07/04/12, 18:50:40
SoundFIX for all Cyanogen!!
Gracias y menos mal que me disculpe por la ignorancia, pena que no todos seamos tan listos.
Un saludo
Matuszakt
07/04/12, 18:53:52
Gracias y menos mal que me disculpe por la ignorancia, pena que no todos seamos tan listos.
Un saludo
Sarcasmos aparte, creo que el problema del sonido en las llamadas sólo está presente en las ROMS basadas en Cyanogen.
murdok24
07/04/12, 19:04:45
Lo preguntaba porque estoy probando la de fundowski y no se eschucha muy bien del todo a la otra persona, sobre todo cuando estas en la calle con ruido coches.... o a lo mejor meti yo la pata al instalarla ya que antes tenia la de benru y al cambiar se quedaron todas las apk que tenia en la otra aun haciendo wipes y formats.
guillebustos
07/04/12, 19:06:45
Lo he probado esta mañana y se escucha de lujo
THANK YOU
Darkandro
08/04/12, 00:49:59
Un saludo
Me parece a mi que no hace falta ser tan listo. :risitas:
Ted Mosby
08/04/12, 01:53:48
Hi, first I'm apologizing, I don't speak Spanish. I hope you'll understand my English.
Has anyone problems with microphone when using speakerphone and this patch? Mic gain is very low, i hear otherside very well but other side don't hear me at all or barely hears me?
Google Translate:
Hola, en primer lugar, pido disculpas, yo no hablo español, espero que entiendas mi Inglés.
Tiene problemas para cualquier persona con un micrófono cuando se utiliza el altavoz y el parche de esto? Ganancia del micrófono es muy baja, lo que escucho del otro lado muy bien, pero del otro lado no me oyen en absoluto o apenas me escucha ...
paipirviw
08/04/12, 16:32:47
lo he probado y se soluciona totalmente el problema del volumen de las llamadas
se escuchas mucho mas alto y te escuchan mas alto, gracias por el descubrimiento skifa :ok:
dnfuentes
09/04/12, 00:13:01
El parche perfecto. Ahora la rom de benru con este parche es la pomada, gracias por el aporte @skifa :ok:
Buah, no lo he instalado todavía, pero si funciona ya tengo la ROM perfecta...la de BENRU claro XDDDD.
Muchisimas gracias al creador del parche....esté donde esté..
EDITO: Probado parche y se escucha de lujo ahora las llamadas.
jefe_negro
10/04/12, 18:56:38
Otro más que se une a las alabanzas...
En mi caso el cambio fue radical. Mi móvil era de los que se oía muy bajito.
Gracias tanto al creador como al descubridor del mismo.
Que increible diferencia, me toca otra larga temporada con la benru v3 xD
Gran aporte, se escucha muchisimo mejor, ya puedo hablar sin tener que meterme un dedo en la otra oreja para entender a la gente...LOL...
:elmejor:
dantefff
12/04/12, 23:55:50
A nadie le pasa que desde que instaló este parche no le escuchan lo que dice cuando esta en manos libres?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
dantefff
14/04/12, 01:51:29
¿De verdad que a todos os va bien el manos libres con este parche?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
¿Manos libres te refieres a hablar por el altavoz?; yo lo he hecho un par de veces y creo que bien. sin problemas, me oían y yo oía...
Ted Mosby
06/06/12, 18:21:11
Google translate:
Me gusta mucho esta revisión de sonido CM, pero tengo un problema. Altavoz - opción de manos libres no funciona como debería. Puedo oír al otro lado alto y claro, pero el otro lado no me oyen en absoluto, así appearantly ganancia de micrófono es baja. ¿Puede alguien decirme cómo resolver esto? ¿Quién es el autor de la solución, tal vez él sabe más?
Gracias de antemano
English:
I really like this CM sound fix but i have one problem. Speakerphone - handsfree option doesn't work like it should. I can hear other side loud and clear, but the other side doesn't hear me at all. Appearantly mic gain is to low. Can anyone tell me how to resolve this? Who is the author of the fix, maybe he knows more?
Thanks in advance (sorry once again, i don't speak Spanish :/)
Cronos01
06/06/12, 19:09:24
A ver si las personas que han instalado el parche pueden comentar si les funciona bien el manos libres o no.
Un saludo.
leillo1975
06/06/12, 20:51:26
Google translate:
Me gusta mucho esta revisión de sonido CM, pero tengo un problema. Altavoz - opción de manos libres no funciona como debería. Puedo oír al otro lado alto y claro, pero el otro lado no me oyen en absoluto, así appearantly ganancia de micrófono es baja. ¿Puede alguien decirme cómo resolver esto? ¿Quién es el autor de la solución, tal vez él sabe más?
Gracias de antemano
English:
I really like this CM sound fix but i have one problem. Speakerphone - handsfree option doesn't work like it should. I can hear other side loud and clear, but the other side doesn't hear me at all. Appearantly mic gain is to low. Can anyone tell me how to resolve this? Who is the author of the fix, maybe he knows more?
Thanks in advance (sorry once again, i don't speak Spanish :/)
Tengo el mismo problema. Es la única pega que le encuentro a las Cyanogen actualmente
Cronos01
06/06/12, 21:07:45
Vaya, entonces se confirma que con este parche deja de funcionar el manos libres. Es una lastima porque yo suelo usarlo :(
idroj07
07/06/12, 19:41:54
Señores.. acabo de instalar este parche Y NO ME ARRANCA EL MOVIL!, se queda en la imagen de Lightning Team. tengo esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team)
Este ha sido el 3º parche instalado , tras el superSonicPatch V.2.2 y Driver Adreno 200 GPU. Con reboots entre cada instalación. Y prueba de este dentro del sistema.
He de decir que he hecho backups en cada instalación x si pasaban estas cosas..
¿Que deberia hacer? Pruebo otro enlace, Hago restore y lo vuelvo a instalar? No es compatible con algo mio??
>GRACIAS!
Ted Mosby
08/06/12, 01:47:37
Google Translate:
Estoy usando CM 7.2 RC1 Kang construcción de la desarrolladora italiana ThePoison. Su ROM es perfecto, excepto el sonido, que es notablemente más tranquilo que orginal (stock) de Huawei ROM. No estoy seguro de qué parte del sistema operativo del teléfono es el responsable de la ganancia del micrófono en el modo manos libres.
¿Es el kernel, esta en librerias contenidas en esta revisión de sonido, es la combinación de estos dos, o los archivos de filtro (AudioFilter.csv)?
English:
I'm using CM 7.2 RC1 Kang build from Italian developer ThePoison. His ROM is perfect except the sound which is noticeably quieter than orginal (stock) ROM from Huawei. I am not sure which part of the phone OS is responsible for mic gain in handsfree mode.
Is it kernel, this libs in contained in this sound fix, is it combination of these two, or filter files (AudioFilter.csv)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.