Acceder

Ver la Versión Completa : Rescatado del lado oscuro

AngusXY
06/04/12, 17:47:58
Hola a todos los foreros y a todos aquellos navegantes anónimos que, como yo, vienen a consultar algo, la magnífica comunidad de htcManía les soluciona el problema y se terminan yendo sin dar siquiera las gracias :grin:. Yo antes era así. Vine con mi ZTE Blade virgen, con la desafortunada ROM de Yoigo B04, lo dejé niquelado con una estupenda rom de este foro :dios: y me fui a disfrutarla sin dedicar un mísero "gracias compadre" :loco:
Meses más tarde, el panorama se presenta así: me pillo un Xperia Neo V repleto de appchorradas de SE y mi novia adquiere un ZTE Skate defenestrado por la nefasta rom que los orange traen por defecto. Suplico a nuestro dios, San Google, por una solución a mis problemas y quién atiende mis súplicas?:aplausos::aplausos::aplausos: HTCMania.com :aplausos::aplausos::aplausos:
Ya era hora de devolverles el favor :ok:. Intentaré ayudar a la comunidad a traer del lado oscuro a más gentuza como yo para colaborar en el crecimiento de esta plataforma, mientras me peleo con el Montecarlo y el Xperia Neo V :osvaisacagar:. Gracias a todos.

Un saludo.

irenukii
06/04/12, 20:29:58
Pedazo de presentación :risitas: me alegra leer que has cambiado y vienes para colaborar en el crecimiento de esta gran comunidad ^^ ¡Bienvenido!