Ver la Versión Completa : Al actualizar la galeria ordena mal las fotos
rogalde
06/04/12, 17:23:41
Hola!! he actualizado después de haber borrado lo del "marco de google" a la versión 4.0.4. Venía de la 2.3.6 sin tocar nada.
Pues ahora resulta que las fotos de la galería exactamente las de "whastsapp" dice que se han sacado todas en 1970, y no entiendo porque... he mirados los parámetros de las fotos y no hay ninguno que ponga esa fecha.
He borrado los datos y caché de la Galería y sigue funcionando mal. Lo único que se me ocurre que haya un ficherito por ahí fastidiando .
Si alguien me puede ayudar...
Gracias!! saludos
velox94
06/04/12, 17:27:55
Jaja a mi tambien me pasa lo mismo.. pro de todas formas es un bug menor.
Igual en 1970 teniamos el nexus cn whatsapp y no lo sabiamos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
rogalde
06/04/12, 17:30:58
He intentado modificar el nombre del directorio y tampoco...
Salu2
Yo no se como borráis lo del marco de Google para forzar las actualizaciones viendo los problemas que esta teniendo luego la gente, ya son ganas. De todas formas la galería de Google ordena las fotos cono le sale de las narices, mejor es usar QuickPic.
rogalde
06/04/12, 18:02:42
Si con el Quickpic va bien pero me gustaría utilizar la otra también es una pena... a saber... que es....
Si con el Quickpic va bien pero me gustaría utilizar la otra también es una pena... a saber... que es....
Yo creo que aplica orden aleatorio, a veces parecen que van a al revés, luego los albums los ordena como le sale de las narices, yo no se si se fuman algo los de google.
saludos:
asi es, tengo el ics 4.04 y la galeria las ordena como sus $$%&@ se le antoja, en ginger, era cronologico
hay alguna forma de ordenar la galeria de igual forma que en ginger???
baje la aplicacion cool 3d gallery, que es la misma interfaz que usaba ginger, pero aun asi, el metodo de ordenacion es mas raro que un fanboy alabando a android :-D
Gracias Ruag
En efecto, muy buena galeria, rapida, fluida, configurable
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.