PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 7 llegará en 2010

jorge_kai
25/02/09, 12:39:12
Windows Mobile 7 llegará en 2010

http://www.htcmania.com/varios/baller-mwc.jpg

Desde Xatakamovil leemos...

:abrecomillas: Tras la presentación de Windows Mobile 6.5 (http://www.xatakamovil.com/tag/windows+mobile+65), que no llegará a nuestros teléfonos hasta mediados / finales de este año, toca preguntarse cuales son las intenciones de Microsoft con Windows Mobile 7, el que tiene que suponer una verdadera revolución y no solo un pequeño cambio cosmético en el sistema operativo. Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, ha confirmado que Windows Mobile 7 estará disponible en 2010, por lo que podemos deducir que la situación será similar a la de este año, con una presentación durante el Mobile World Congress y su llegada en terminales más tarde. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-mobile-7-llegara-en-2010)

JamworkS
25/02/09, 12:42:28
A éste paso mejor que ni lo presenten, dado que Android y iPhone habrán copado más mercado del que ellos creen.

No sé en qué estarán trabajando, pero por su bien, tiene que ser algo bueno.

Un saludo,

JamworkS.

Makeveral
25/02/09, 13:30:49
No creo que tarde mucho en aparecer una beta por xda... :silbando:

hector_bin
25/02/09, 13:32:36
Te lo juero que me pierdo... entonces para que van a sacar WM6.5 si la 7 está al caer!!!

Y desde luego espero que sea un cambio sustancial...

s2

dvillalba3d
25/02/09, 13:42:26
A éste paso mejor que ni lo presenten, dado que Android y iPhone habrán copado más mercado del que ellos creen.

No sé en qué estarán trabajando, pero por su bien, tiene que ser algo bueno.

Un saludo,

JamworkS.

Cuanta razón... Que se dejen de parches y que saquen la WM V7.0 !!:volando:

paspasito
25/02/09, 15:37:31
Hay que tener paciencia, lo bueno se hace esperar............ y el WM7.0 dicen que será toda una revolución. ya veremos a ver que pasa, no?

dvillalba3d
25/02/09, 17:03:55
Que remedio...

Superjuani
25/02/09, 17:19:01
Hola a todos.

Pues yo creo que van a soltar la v6.5 primero para trastear algunos defectillos que podrían corregirse en la versión 7.0, que creo que será la más depurada y sustancial.

Un saludo.

:D :D :D

dvillalba3d
25/02/09, 18:09:48
Hola a todos.

Pues yo creo que van a soltar la v6.5 primero para trastear algunos defectillos que podrían corregirse en la versión 7.0, que creo que será la más depurada y sustancial.

Un saludo.

:D :D :D

:pensando: Pues la verdad me toca la moral que ellos vendan el software (en principio a empresas como HTC) y que luego seamos los usuarios quienes les hagamos de control de calidad.

Cuando Ford o GM fabrican lo que en Estados Unidos se conoce como "Lemon Car" (un coche fabricado con fallos) y lo venden despues, deben responder reponiendo sin gastos para el cliente, el producto. Y desde la creacion de leyes para evitar esos abusos en los usuarios los fabricantes en ese pais y en Europa crearon departamentos de control de calidad para asegurar un producto adecuadamente terminado. Pero en principio esto fue más para protegerse que para servir, pues antes de dichas leyes solo las marcas de lujo tenian controles de calidad.

Me parece vergonzosa la imponidad de la que gozan los "fabricantes" de software a la hora de vender verdaderas "patatas" (los americanos tienen los limones y nosotros las patatas X-D). Y sacar versiones nuevas "mejoradas" cobrando al usuario (o a HTC) por ello. Vamos a ver si tu software se engancha, salta por los aires o se muestra muy pesado necesitando meterle 3GHZ a un movil. No puedes parchear o subsanar dichos fallos y vender el software con otro nombre (V 6+1), Eso desde mi punto de vista no es etico. No es sino una despreciable politica de vender e ir creando una demanda.

Yo creo que los parches V 6.1 6.2 6.x deben de ser gratuitos y cuando se trate de un nuevo software, como cuando es un nuevo coche entonces si lo puedes cobrar y vender como NUEVO.

Lo contrario es de tener una etica profesional muy turbia. :enfadadisimo:

JamworkS
25/02/09, 18:22:14
A ver, estoy de acuerdo pero con matices. Sí es cierto que lanzan al mercado productos que no están del todo acabados, pero tampoco te cobran por las actualizaciones.

El ejemplo más claro, fue la Diamond, que al poco de lanzarse tuvieron que sacar una ROM nueva que correjía ciertos fallos, y esa ROM como las demás, han sido gratuitas.

Incluso otras PDAs han obtenido una actualización completa de WM5 a WM6 gratuitamente.

Los controles de calidad hoy en día son nefastos. Con tanto rollo de la ISO9001 y todo lo referente a calidad, y HTC se lo pasa por el ... y saca productos inacabados.

Y tampoco me parece bien, que a los seis meses de lanzar un producto, ya lancen otro tres veces mejor.

Un saludo,

JamworkS.