PDA

Ver la Versión Completa : seria buena compra un iphone 3gs?

menadj
06/04/12, 17:10:43
pues eso, tengo oportunidad de comprar un iphone 3gs libre y me gustaría saber si creéis que es buena compra y si el cambio de android a apple es grande y aconsejable o por el contrario es mejor seguir con android.
una duda muy importante que tengo, es compatible con los manos libres de los coches? tengo un parrot en un coche y en el otro un alpine con modulo bluetooht y es muy importante que me funcione en los dos, sino descartaria la compra.
no quiero polémicas sobre uno u otro sino la opinión clara de cada uno.

muchas gracias

Blacxnight
06/04/12, 17:19:51
Hombre, partiendo de que te vas a comprar un terminal desfasado, donde la mayoría de juegos y aplicaciones nuevas no te van a funcionar bien o incluso ni arrancar.... Depende del uso que le vayas a querer dar.

Luego el ios que lleva es una versión muy recortada del de iPhone 4s y si vienes del android notarás mucho la falta de personalización y la carencia de widgets.

Yo no me lo pillaba, a no ser que fuese para gastarlo llevándolo a trabajar para no estropear el galaxy s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

menadj
06/04/12, 17:38:53
clarito clarito. gracias por la respuesta.
descartado queda entonces porque sino muchas de las nuevas aplicaciones no va a funcionar pues oye, para eso me quedo como estoy

Aitor42
07/04/12, 13:50:19
Por cuánto te va a salir?

ikecito_05
08/04/12, 00:14:42
los que se lo compran de segunda mano lo suelen hacer por fardar de manzana mordida,porque lo que es el movil equivaldria a un android gama media-baja

menadj
12/04/12, 01:00:49
por unos 150 mas o menos.
tenia dudas pero ya me ha quedado clarito.
me quedo con mi androide que me dará mas satisfacciones