Ver la Versión Completa : Cámara rota??
fermentito
06/04/12, 17:10:02
Hola,
hoy he ido a probar la cámara de mi prime y me encuentro con que sólo se ven interferencias verdes. La tengo desde el 1 de febrero y he estado haciendo multitud de fotos. Con la última actualización probé y tampoco dio ningún error, pero de repente hoy no funciona. A alguien más le ha pasado algo así?? Alguna idea??
fermentito
06/04/12, 19:02:23
Esto es lo que se ve... :(((
http://dl.dropbox.com/u/6805470/Screenshot_2012-04-06-18-54-22.jpg
Justo ayer. Intentamos hacer fotos y nada, todo verde como muestras.
Después de varias pruebas, ahora ya no detecta la cámara directamente con mensajito de error. O sea, que ni por delante ni por detrás.
He mirado en foros y algunos dicen que es Hardware, pero no creo...
Si en unos días no se 'autoactualiza' y 'autoarregla' lo llevaremos al servicio técnico... vaya TDC (tocada de cocoteros)
Saludos
fermentito
11/04/12, 11:08:20
Es problema de HW. Si aprietas justo donde está la cámara haciendo pinza bastante fuerte, funciona (al menos mientras aprietas)... yo estoy por mandarla al servicio técnico, pero creo que voy a esperar a ver si más adelante ponen traseras nuevas o algo de eso... :P
Hoy me ha pasado lo mismo por primera vez... joder!!!!!!!!!!! alguno lo habeis enviado al servicio tecnico?
Que requieren? tengo la caja original asi que lo tendria que tener todo...
:(
fermentito
05/07/12, 12:02:24
Yo aún no la he mandado... entre unas cosas y otras ha ido pasando el tiempo y aún la tengo rota... si os enteráis de algo (qué hay que hacer para mandarla, cuánto tardan, etc), por favor, decidlo.
Yo es que la camara no la uso pero me da mucha rabia tenerla rota... si algun dia la quiero usar me cabreara!!!!
Ya mirare a ver que se ha de hacer pero no me hace ninguna gracia tener en reparacion la tablet durante 1 mes... (no se cuanto tardaran pero acostumbra a ser eso...)
Aqui otro que la envio al sat por la camara verde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5101138#post5101138
fermentito
05/07/12, 12:34:50
Uffff, es que es el tema. Yo no la uso, pero me jode pagar 600€ por algo que se ha jodido a los dos meses. Y no encuentro el día de enviarla porque no me apetece quedarme sin tablet 1 mes. Vamos, que lo mismo que tú! ^_^
durden2012
05/07/12, 14:20:48
:oh:
fermentito
05/07/12, 14:25:18
Muchísimas gracias por la información!!! Yo ya digo que no lo he mandado aún por "miedo". Espero que te llegue todo bien y hayan solucionado el problema, porque vaya puta mierda de calidad. La tablet en sí es la hostia, pero estas cosas son inadmisibles en un producto de gama alta.
Lo dicho, mucha suerte y cuando la tengas, espero que nos confirmes que todo está bien!
durden2012 MUCHISSIMAS gracias por las explicaciones!!!!!!!!!! son de gran ayuda.
Yo supongo que sino me dan pegas la enviare en agosto que no la usare tanto al no usar transporte publico ;) a ver que tal sale tu reparacion.
Que huevos...
Ademas SUERTE que no la he rooteado porque taba pensando en ello :cry:
durden2012
06/07/12, 23:55:05
Suerte a todos.
fermentito
07/07/12, 00:54:17
Enhorabuena! Me alegro de que haya salido todo bien! A ver si un día de estos me pongo y la mando yo también!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jgsjgs34
04/09/12, 19:15:11
Me acaba de pasar.
Por lo que he leido en XDA hay mucho casos parecidos. Yo la camara la verdad que no la uso mucho pero me niego a quedarme con el producto defectuoso.
Durden ha borrado sus comentarios y no se que decia.
He abierto un ticket, he mandado la factura y estoy a la espera de ver cuales son los siguientes pasos.
Saludos a todos.
fermentito
04/09/12, 22:47:12
Te agradecería que fueras comentando cómo va yendo el tema... Yo aún no la he mandado.. a ver si me decido
jgsjgs34
05/09/12, 23:41:57
Mañana vienen a recogerla.
fermentito
06/09/12, 00:12:24
Qué rápido!
jgsjgs34
06/09/12, 22:17:08
La verdad que si. Esta mañana la han recogido.
De momento todo muy bien.
jgsjgs34
12/09/12, 22:08:58
Esta mañana me la han devuelto. Han arreglado la camara y se supone que me han mejorado el Wifi y el Bluetooh.
La he usado poco porque he estado todo el dia fuera, pero parece que el wifi algo mas de intensidad si tiene.
Una pregunta, ¿por qué dices que se supone que te arreglaron el wifi y el bluetooth? Te pusieron algo en la nota de envío ... es que yo la mandé por el cable de alimentación, y me mandaron un cable nuevo pero no me dijeron si habían hecho o no alguna otra cosa.
Saludos.
jgsjgs34
13/09/12, 15:48:17
Una pregunta, ¿por qué dices que se supone que te arreglaron el wifi y el bluetooth? Te pusieron algo en la nota de envío ... es que yo la mandé por el cable de alimentación, y me mandaron un cable nuevo pero no me dijeron si habían hecho o no alguna otra cosa.
Saludos.
Si, me han cambiado más cosas que la cámara y lo pone en la orden de reparación. Investigando por XDA se lo han hecho a mucha gente.
También me han tocado el GPS, pero no se si lo llegaré a probar.
Saludos.
fermentito
13/09/12, 15:50:44
Si, me han cambiado más cosas que la cámara y lo pone en la orden de reparación. Investigando por XDA se lo han hecho a mucha gente.
También me han tocado el GPS, pero no se si lo llegaré a probar.
Saludos.
Cuánto tiempo han tardado en total??
jgsjgs34
13/09/12, 17:07:32
Cuánto tiempo han tardado en total??
Del 6 al 12. Bastante bien.
fermentito
13/09/12, 17:13:11
A ver si me decido y mando la mía! ;)
Me alegro de que haya salido todo bien y tan rápido!
Joder ! A mi también me tardaron una semana escasa pero en mi orden no ponía que tocasen nada más. La verdad es que el WiFi me funcionaba bastante bien, igual que un nexus S que tengo. Por aportar más datos diré que tengo la de 64 gb, igual esas no estuvieron afectadas por esos probelams, sabe dios ... :)
fermentito
13/09/12, 17:18:28
Joder, visto lo visto, lo de la cámara le ha salido defectuoso a muchísima gente...
jgsjgs34
13/09/12, 19:06:08
A mi la cámara me iba bien. Fue un día de repente cuando se jodio.
Apretandola, que lo leí por ahí, se arreglo momentáneamente, pero luego otra vez
De todas formas decir, que cuando abrí el rma, comente los problemas de wifi y bluetooh por que lo he leído en XDA. Es decir, que debían mirarlo aunque no fuera el motivo principal.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Mrherrimas
28/09/12, 07:00:00
yo, compre el tablet en Media Mark, y al de algunos meses me aparecio la imagen que enviaba fermentito. La llevé y me la devolvieron al de 10 dias diciendo que me habian cambiado la cámara, pero con el tablet totalmente reseteado, menosmal que tengo dropbox y el tecnico me subio todas las fotos. Pero programas y documentos desaparecidos. La reparacion venia de la Replública Checa.
Pues me acaba de pasar lo mismo, pantallita verde.
Hoy mismo hago el ticket para reparacion y zumbando. Si de paso suben potencia al wifi perfecto (aunque no me puedo quejar mucho en ese sentido).
Vaya mierda camara le han puesto no?
piconcete
18/10/12, 17:22:13
A mi me pasó lo mismo con la cámara y tardas más en mandar la documentación que en recibirla reparada.
Me la recogieron un lunes por la mañana y el viernes estaba de vuelta, con la cámara cambiada y la tablet reseteada y actualizada.
Un 10 al Sat de Asus.
foozzie
27/03/13, 09:42:50
Otro más con pantallazo verde. Voy a ver si me lo solucionan rápido.
juanmor63
27/03/13, 16:26:47
Cuanto tardan en devolverla.??
juanmor63
27/03/13, 16:30:37
Me parece una verguenza que venga con el error este.
Que es lo que dicen en el servicio técnico????
Se puede arreglar sin ir a él????
foozzie
27/03/13, 19:53:04
Me han mandado un mail para que realice un recovery. Estoy mirando a ver cono guardo todo por si acaso. Ya os contaré.
jepo_23
30/03/13, 00:58:27
Me uno al club de la camara estropeada, en mi caso esta con el bootloader desbloqueado y con root, espero que no pongan problemas con la garantia.
foozzie
08/04/13, 18:31:53
Abierto RMA Míercoles 31-3 (pre semana santa) y el día 8-4 la recibo en casa. Mosqueado por la perdida de whatsapp en el wipe data (claramente innecesario) pero aparentemente todo ok, con todos los soportes (había perdido uno).
fermentito
20/04/13, 19:25:00
Hola! Por fin me he decidido a mandarla... La tengo jodida desde abril del año pasado, pero como no uso la cámara... El problema es que ahora ya no carga... Tiene pinta de ser el cable, pero ya aprovecho... El martes vienen a recogerla y parece que la mandan a la República Checa! La vuestra también fue para allá?
Saludos!
pacoman2009
28/04/13, 16:30:47
Hola, me uno al club de la cámara rota, mañana veré como he de mandarla al servicio técnico, Saludos
bacardibcn
30/04/13, 19:17:16
Si, a mi me paso lo mismo con la ultima actualizacion... alla por diciembre/enero.
Te la mandan para Republica Checha y ya te la devolveran.
a mi me la devolvieron en 15 dias. Todo OK.
fermentito
30/04/13, 19:37:46
Justo hoy me ha llegado... Y se la llevaron el jueves! Todo correcto y más rápido imposible. Un 10 al SAT!
pacoman2009
07/05/13, 23:19:20
Hola, mande un mensaje al servicio técnico y la solución que me han dado es hacer una restauración de fabrica, por supuesto no ha servido de nada, y así lo he comunicado, espero que me contesten.
Saludos
fermentito
07/05/13, 23:58:20
Eso mismo me dijeron a mí y evidentemente eso no soluciona nada, pero no te preocupes, no te van a poner ningún problema!
pacoman2009
08/05/13, 21:57:49
Gracias fermentito.
Eso espero, hoy he recibido un nuevo mensaje para que envié un correo con la factura (que por cierto ya la adjunte al primer correo).
Ya os contaré como se portan.
Saludos
pacoman2009
17/05/13, 23:11:39
Hola
El lunes salió para el servicio técnico y hoy ya está de vuelta
A propósito me ha saltado una actualización, aunque sigue siendo 4.1.1
Saludos
jepo_23
20/05/13, 12:09:38
Hola... Al alguno se lo han arreglado siendo root y bootloader desbloqueado? . Me han dicho que por ser root no me entra la reparación en garantía.
Había leído que los problemas de hardware aun habiéndola desbloqueado si que te los reparaban, no era así?
Gracias
pacopozo
13/06/13, 17:35:56
.....
pacoman2009
15/06/13, 20:14:57
Hola
El mio no era root.
Siento no poder ayudar.
Saludos
dany_bdk
14/07/13, 12:44:11
a mi tambien me ha pasado de un dia para otro!!
dany_bdk
26/07/13, 14:50:29
Me apunto a la cámara verde. A mi también me pasa!! está de paseo a la república checa me la han recogido hoy (26/07/2013) a las 12:15 PM a ver lo que tarda...
Otro con el problema de la cámara verde y de paseo a la República Checa. La recogen mañana. Ufff, pleno mes de Agosto, no se si lo tendre para fin de mes. Ya veremos, por aquí veo que tardan una semana, así que cruzaré los dedos.
Salu2.
el.listas
08/08/13, 01:42:21
Hola a todos, me uno al club.
Pero a mi me cuentan que al haber rooteado el equipo, he perdido la garantia.
Les he contestado llorando un poco a ver que me dicen ahora.
Ya os dire que me contestan.
ami tambien me a pasado me la compre en el carrefour que hago la llevo ayi o si alguien es tan amable de facilitarme un link donde reportarlo a asus lo agradeceria,soy de españa andalucia por si sirve de ayuda,muchas gracias
Yo llame directamente a Asus:
902 88 96 88
A partir de ahí, me mandaron un correo y con el nº de serie, la copia de la factura (vale una foto) y un par de datos más te mandan un correo con las instrucciones para dar de alta el RMA y luego ya te gestionan la recogida del producto.
Salu2.
dany_bdk
13/08/13, 12:21:35
Que suerte tenéis todos! Yo la envíe el día 27 de julio y hoy día 13 de agosto sigue en el sat... Y no se nada aún...
Que suerte tenéis todos! Yo la envíe el día 27 de julio y hoy día 13 de agosto sigue en el sat... Y no se nada aún...
Si quieres saber como anda tu reparación ves a este enlace
http://support.asus.com/repair/repairstatus.aspx?SLanguage=es-es
Eliges país Spain y cliente final y te abre una nueva ventana donde con el RMA y con el nº de serie te dice como esta tu reparación.
A mi me dice que ya esta reparado, pero también que la fecha estimada de fin es el 23/08/2013 :oh::oh::oh::oh:
Suerte
Salu2
Buenas noches:
Pues la mia ya ha vuelto del SAT checoslovaco y he de decir que la experiencia ha sido tremendamente positiva. Desde la primera llamada a ASUS han debido pasar 2 semanas y media. Recogida gratuita en el domicilio, arreglo rapidísimo y vuelta al domicilio sin ningún problema.
No tendremos la mejor tablet del mundo (que no lo es, no nos engañemos) pero el Servicio Post venta, en mi experiencia, de 10.
Salu2.
ezekiel_ardila
21/08/13, 00:42:57
Cámara rota??
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9870250
Yo llame directamente a Asus:
902 88 96 88
A partir de ahí, me mandaron un correo y con el nº de serie, la copia de la factura (vale una foto) y un par de datos más te mandan un correo con las instrucciones para dar de alta el RMA y luego ya te gestionan la recogida del producto.
Salu2.
muchas gracias
Otro que se una al club de las cámaras rotas y que a la semana que viene me recogen el tablet.
indyhtcmania
01/09/13, 21:46:10
Hola,
pues otro más. Y yo ya la mandé al SAT hace unos meses porque se me jodió el vibrador. Ya de paso, me quejé de la mala señal wifi y del cargador que se había roto con muy poco uso. Me la devolvieron muy rápido y con todo cambiado funcionando mejor que nueva. Ahora, la tableta tiene como un año y medio. No se si me pondrán pegas, imagino que no. Pero vamos, que en general no estoy nada contento con la tableta.
piwi1973
02/09/13, 21:47:52
hola, otra mas que le falla la cámara, una duda que tengo sabeis si pondrán pega ya que en mi caso esta con el bootloader desbloqueado y con root, alguien que le haya mandado rooteada y no le hayan puesto pegas, venga un saludo
Buenas, Desde que os facilitan el nº de RMA hasta que alguien te recoge el paquete. ¿Cuánto os ha tardado? Porque en el e-mail que recibí ponía 48 horas y no han venido :-)
Buenas, Desde que os facilitan el RMA hasta que alguien te recoge el paquete. ¿Cuánto os ha tardado? Porque en el e-mail que recibí ponía 48 horas y no han venido :-)
Pues la verdad es que exactamente no lo recuerdo, pero no creo que fueran más de dos días. También puedes llamar a Asus para comentarlo.
Salu2.
indyhtcmania
12/09/13, 17:58:39
Pues la verdad es que exactamente no lo recuerdo, pero no creo que fueran más de dos días. También puedes llamar a Asus para comentarlo.
Salu2.
Hola, yo puse los datos en la página web ayer por la noche. Hoy me ha llegado el correo con las instrucciones y mañana entre las 10:00 y las 18:30 pasan a recoger el paquete.
Muy rápido. Es la segunda vez que la mando al servicio técnico. En la primera, se me había roto el vibrador y tenía el problema del wifi. Arreglaron las dos cosas, el wifi no tiene tanta cobertura como otros cacharros, pero lo mejoraron. Tardaron unos pocos días. A ver qué tal me va esta vez.
Bueno ya tengo el tablet de vuelta y parece estar todo bien. Han tardado aproximadamente dos semanas desde que rellene el formulario hasta que lo tengo en mis manos. No me puedo quejar. Pone en el informe cambio de CMOS 8 MPx y también han tocado algo de la WIFI y GPS.
Un saludo!
Mi mujer ha enviado 3 veces la Asus al SAT. Menuda mierda de 4 núcleos...es un engaño. Leeentoo...es la palabra...es increíblemente lentaaa..la cámara rota al mes..se veía verde..luego la lentitud..la formatearon 3 veces..y sigue igual... Ahora a por otros 600 pavos pero en IPAD. Odio ASUS
carlosconx
20/02/14, 23:14:09
Me acaba de pasar despues de dos años sin ningun problema con la camara....sin duda la peor compra de mi vida !!
Despues de 2 años y 4 meses veo la camara verde, imagino que ya no esta en garantia
Asus nuca mas, una verdadera mierda a precio de oro
jgsjgs34
09/07/14, 11:27:37
Inténtalo, Di que es un problema conocido que le ha pasado a mucha gente que conoces.
El no ya lo tienes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.