Ver la Versión Completa : Tengo una Diamond
rafuski
18/06/08, 20:53:36
Pues eso, llevo un par de semanas con ella y he de decir que no estaba demasiado contento con la velocidad del TF3D:enfadadisimo: Pero tras leer y echarle un par, me decidí a meterle la rom de xda y.... Maravilloso!! Más memoria, más rápido, todo super fluido:ok:
Es un peacho de pepino!!! Si queréis saber algo, aquí estoy.
Saludos.
jorge_kai
18/06/08, 21:00:53
cuentanos algo más amigo, qué rom le has metido exactamente? ;-)
bienvenido al foro tio,,y gracias por tu predesposicion ;-)
rafuski
19/06/08, 09:51:01
Pues le he metido la Elite 1.0, y y he de confesar que hasta que no arranca la primera vez asusta... Como que no apetece tener un pisapapeles tan bonito!!
Pero el resultado es espectacular, de verdad.
solecin
19/06/08, 10:30:54
q valiente eres!!! cuentanos mas de esa rom!!! q trae? estara en ingles imagino.... jooooo yo quiero mi diamond!!!! tu xq la tienes desde hace tanto?
rafuski
19/06/08, 10:41:52
Pues si, está en inglés pero no es problema... No podía aguantar más y me la compré!!
A la ROM, le han quitado lo inutil, auto update, música, welcome center... y han liberado RAM, 60 libres y alamcenamiento. Pero lo mejor de todo, es que es infinitamente más rápida.
El aparatito lo compré importado, no se muy bien de donde, pero lo recogí en Madrid.
Saludos.
solecin
19/06/08, 10:49:27
ufff q ganas tengo de tener la mia!!!!
kon1rol
19/06/08, 10:56:14
gracias por compartirlo con nosotros :-)
andres_lol
19/06/08, 19:33:38
rafuski algun dia de estos me puedes dar una mano para hacerle lo msimo a mi Diamond?? La verdad es que me da mucho miedo y ademas no hablo mucho ingles.
Saludos
ism1981
27/06/08, 12:12:47
Tengo dos dudas antes de comprarme la diamond:
¿Que duración tiene la bateria?¿Van a sacar otra de mayor duración?
¿Es suficiente los 4 GB que trae y no son ampliables?
Tengo dos dudas antes de comprarme la diamond:
¿Que duración tiene la bateria?¿Van a sacar otra de mayor duración?
¿Es suficiente los 4 GB que trae y no son ampliables?
Buenas!
Los que la han probado en esta misma web han dicho que dura sobre 3 días. Pero lo tienen que confirmar.
Si, van a sacar una con mayor duración, posibilidad de expansion de la memoria mediante tarjetas, teclado físico... se llama htc touch pro o antes yo la conocia por raphael. Es igual que la diamond pero mas "empresarial".
Depende el uso que le vayas a dar a la maquina te pueden servir sus 4GB o no. Eso depende de ti X-D
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.