PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipo de letra

Guillamen
06/04/12, 16:28:06
Hola amigos! Tengo mi LG Optimus 3D configurado con el tipo de letra "Pantalla". Pero cuando le da la real gana, el WhatssApp o la Biblioteca o lo que sea aparece en otro formato. He probado a cambiar el tipo de letra a uno cualquiera para volver a aplicar el de "Pantalla" pero nada. No hay manera. El móvil está zumbado. ¿Sabe alguien algo?

kriogeN
06/04/12, 16:51:01
Las aplicaciones pueden establecer su propio tipo de letra, incluso tipos de letra que no tengas instalados en el sistema y que vengan incluidos sólo en esa aplicación.

Ashran
06/04/12, 16:52:08
Perdona, pero me podrias decir como se configuran las letras, para cambiarlas?!

Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2

kriogeN
06/04/12, 17:20:26
Perdona, pero me podrias decir como se configuran las letras, para cambiarlas?!

En Ajustes -> Pantalla -> Tipos de letra, si quieres añadir nuevos tipos de letra tienes que copiar los ficheros de las fuentes a /system/fonts, ni que decir tiene que tienes que ser root.

Ashran
06/04/12, 18:55:30
En Ajustes -> Pantalla -> Tipos de letra, si quieres añadir nuevos tipos de letra tienes que copiar los ficheros de las fuentes a /system/fonts, ni que decir tiene que tienes que ser root.

Muchas gracias y perdona... ;). Era bastante facil xD
EDITO: en mi movil no sale tipos de letras en Ajustes/Pantalla, sera por CyanogenMod o por el movil que no lo admite...?!