Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarias ahora la TF101+dock por 399€ ??
Pues eso, que la he visto a ese precio, la de 16GB, pero con el teclado.
La comprarías, estirarías 200€ mas para la TF201, o esperaríais a la INFINITI,,,,
la pregunta del millón, jajaja!!!
yo estoy o estaba pensando en comprarme la transformer, pero en vista de todas las noticias sobre la tableta de google me esperare a ver que sacan en julio.
Tu mismo, pero yo diría que si incluso estas pensando en la Infinity, no te cojas la tf101, si te da el dinero para más vete a por la infinity, más tiempo te durará siendo lo mejor de lo mejor.
yo estoy o estaba pensando en comprarme la transformer, pero en vista de todas las noticias sobre la tableta de google me esperare a ver que sacan en julio.
Tu mismo, pero yo diría que si incluso estas pensando en la Infinity, no te cojas la tf101, si te da el dinero para más vete a por la infinity, más tiempo te durará siendo lo mejor de lo mejor.
ok, pero que putada, a este ritmo nunca tendre tablet jajaja!!
me pasa igual que cuando compré la tele!!! Que rabia me da eso!
davidfaggiolini
06/04/12, 20:46:29
pues si aca de bajarme la actualizacion de 4.3 y va de lujo mas contento con la asus que con el note
Yo para el uso que le doy estoy contento si más adelante veo que se queda pequeña ya me la venderé y comprare otra
Sheringan
07/04/12, 06:17:59
Yo soy de la opinión que los aparatos electrónicos se deben comprar cuando los necesites. Te lo compras hoy y mañana sale uno mejor. Te lo compras mañana y pasado otro mejor y a menor precio. Además, siempre me gusta ir un poco por detrás de la última tecnología, así te evitas pagar novatadas de desarrollos todavía muy verdes, tanto en hardware como en software.
Yo me compré la tf101G con dock esta semana y para el uso que le voy a dar me sobra.
Eso sí, comprarlos y no usarlos, es tirar el dinero.
aikidoka90
08/04/12, 01:25:43
En mi opinion la TF201 ( la prime) no merece la pena estando la TF101 bastante mas barata y la infinity al caer con procesador al parecer mas potente y pantalla realmente mejorada.
En la prime la unica mejora practicamente es el tegra3. Y tal y como va la tf101 cn ICS (sin tener en cuenta los reinicios claro) no necesito mas potencia. Si pongo mas dinero querria k fuera algo k realmente se note mejoria respecto a la opcion mas barata no se...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias por vuestros comentarios!
Seguramente pues me decida por esta, alguno me pùede decir si mueve bien los mkv??
Gracias!
ndrsgan
08/04/12, 15:54:21
yo me esperaria a la infinity (sucesora de la prime) y a la asus transformer 300 o algo asi (sucesora de la transformer original) esta ultima va a salir dentro de poco y se supone que no sera tan cara como la prime e infinity, pero con casi identicas caracteristicas
Hola,
Yo me la acabo de comprar, vengo de una archos 101 g8 y la diferencia es abismal.
Para mi si merece la pena, y con el teclado ya es la bomba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.