Ver la Versión Completa : Apagar y encender con ICS
danimonka
06/04/12, 16:13:24
Desde que actualicé a 4.0, cuando apago el móvil y lo enciendo luego, por lo que sea, tarda mucho para iniciarse debido a que me aparece: iniciando actualización, optimizando aplicaciones. Y empieza la cuenta hasta llegar a 46. No es mucho pero tarda en arrancar. Por qué? Y cómo soluciono? Gracias.
sengui1
06/04/12, 16:24:15
Desde que actualicé a 4.0, cuando apago el móvil y lo enciendo luego, por lo que sea, tarda mucho para iniciarse debido a que me aparece: iniciando actualización, optimizando aplicaciones. Y empieza la cuenta hasta llegar a 46. No es mucho pero tarda en arrancar. Por qué? Y cómo soluciono? Gracias.
Tranquilo es normal con ics es lo que hay
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
enjuto71
06/04/12, 17:28:59
a mi m lo hace a veces y otras veces no,supongo ke sera lo normal en ICS
danimonka
14/04/12, 09:00:26
Cuando apago y enciendo mi HTC, desde que actualicé, todo sigue igual menos el tono de llamada. Se desconfigura el que yo tengo y me elige por defecto el primero de la lista. Pero tonos de contacto no, sólo el principal. He pensado en renombrar el tono para que esté el primero y adiós problema pero porqué tengo que hacer eso, antes no me pasaba. Ideas. Gracias
hotdog156
14/04/12, 14:18:10
Pues a mi no me hace eso al encender de hecho arranca mucho mas rapido que antes.
Pues yo hice un hard reset y formateo de SD porque me pasaba el mismo problema con optimizando aplicaciones y me han desaparecido todos los problemas incluso va más fluido :)
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
relaxman
14/04/12, 17:37:30
Yo hice hard reset sin formatear la SD, y perfecto. Si he tenido reinicios del Sense, pero los días que he usado juegos que poden recursos (Shadow Gun ó Dead Space) y con el navegador de Android (ahora tengo el Dolphin que es estupendo). Probad primero cob el hard reset, y si no es suficiente haced hard reset y formateo de SD (que no lo veo tan necesario).
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Ebrithil
14/04/12, 19:46:58
Ami lo de optimizando aplicaciones me sale sólo después de flashaear algo desde el recovery.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.